Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

    Por un momento me dieron ganas de levear... no como el lineage... maldito juego matabicho
    FUCK YOU.

    Comment


    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

      los ratones no son bichos también?

      Comment


      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

        Tengo ganas de meter la palabra ambiguo en alguna frase que no lo tenga a Franco como sujeto.

        Volveré.

        Comment


        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

          por mi perfecto
          ancientmage - Spellsinger
          Shogoki - Gnome - Warlock
          Therias- Undead- Death Knight

          Comment


          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

            Alguien me explica mas o menos cómo es eso del PerfectW. Parece relineiyistico.

            Comment


            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

              como todo juego tipo l2 con quest y demas cositllas, con poder customizar hasta el tamaño de los brazos de tu personaje, el color de ojos y hasta modificar a tu antojo cualquier parte

              mucho mas no se, mucha bola no le di
              ancientmage - Spellsinger
              Shogoki - Gnome - Warlock
              Therias- Undead- Death Knight

              Comment


              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                Originally posted by Nightwing View Post
                Alguien me explica mas o menos cómo es eso del PerfectW. Parece relineiyistico.
                No se vo, pero esta armadura me huele a Avadon:



                El PW es algo asi como el L2 con algunas mejoras y unas cosas olvidadas (nada, juegos sin dagas no tienen todo mi voto). Por ej, pueden ser 8 en party haciendo la grim colector y a todos les da el item indiferentemente de quien de el ultimo golpe.

                Comment


                • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                  se puede volar



                  y morir



                  y como lo único que hago es chatear en este tipo de juego... se me dificulta por el odioso sistema de chat que tiene, lo odio.

                  Larsen te veo miroteando el thread y solo quiero decirte: invitame a Santa Maria (y si me equivoco no importa, queda como que se algo que ustedes no).

                  Comment


                  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                    Se puede volar y te pueden llevar, volando. ¡Emoción!

                    No se, no me lo voy a bajar. O sí.

                    En fin... mi domingo. Como durante la semana vamos a estar con Marina arreglando nuestro futuro nidito de amor (?), así me tocó un domingo adelantando laburos para la productora.

                    Una pareja se va a casar (que lindo) y no tienen mejor idea que hacer un videoclip.

                    - Un videoclip, genial. ¿A qué canción le tenemos que cambiar la letra?
                    - No, no... queremos un video clip "videoclip". Misma canción, sin cambiar la letra, pero con situaciones de nuestra vida cotidiana.
                    - ...
                    - Misma canción, diferente clip. Un video clip en serio.
                    - Pero no se puede hacer eso, hacer un videoclip lleva meses de creación para plasmar (INSERTAR SARASA MUY LARGA) y entonces, por ahí lo que yo creo que hay que hacer es...
                    - Queremos hacer un videoclip.
                    - ...
                    - ¬¬.
                    - ¿De humor?
                    - No, de amor. Plasmar nuestra relación, y cantar la canción nosotros, un duo, sin cambiar la letra, pero con diferente...
                    - Ya entendí. Pero no se puede hacer eso, hacer un videoclip lleva meses de creación para plasmar (INSERTAR SARASA MUY LARGA) y entonces, por ahí lo que yo creo que hay que hacer es...
                    - Queremos hacer un videoclip.
                    - ...
                    - ¬¬.

                    Resultado: toda la tarde mirando videos de Arjona, Ricky Martin, Montaner, Lerner... Y todavía me falta Enrique Iglesias.

                    No se, ******... El video de Fuego de noche, nieve de día de Ricky Martin casi me hace llorar. Y el de Arjona Ella y el, me dió ganas de salir corriendo a lod e Marina.

                    Después me acorde que si voy a lo de Marina, y no hago este guión, no voy a tener platita. Así que em siento como Peter Parker. Menos mal que tengo fuerza de voluntad, y lo primero es la familia....

                    Comment


                    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                      Quiero un videoclip (?)

                      Comment


                      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                        yo quiero mas videos youchristube :3
                        ancientmage - Spellsinger
                        Shogoki - Gnome - Warlock
                        Therias- Undead- Death Knight

                        Comment


                        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                          Che, como el chabón ese Samsa de Kafka que se metamorfoseaba en una cucaracha, yo creó que me metamorfoseé en un -guionista de videoclips-... el escalón más abajo de la escala evolutica de los guionistas.

                          Matenme.

                          Mañana postee lo que escribí, me doy asco.

                          Y creo que a partir de mañana voy a analizar videos románticos. Que tristes son algunos. La puta madre.

                          Asco, McFly.

                          Comment


                          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                            Esas parejas pelotudas mi deus

                            Toma chris para q te deprimas un poco, esto es lo que quieren? http://es.youtube.com/watch?v=jMBh65tMUzk

                            PD: mientras no te caguen a escobazos como a Samsa-cucaracha-sarasa vos seguiles el jueguito (?)
                            FUCK YOU.

                            Comment


                            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                              no era cucaracha

                              Comment


                              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                                cucharada?

                                Comment

                                Working...
                                X