Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Vino mi tía a casa y se puso a hacer como 7 kilos de membrillo casero. No puedo para de abrir y cerrar la heladera. Si queda, les llevo un poco. Muy rico todo, prontito por la salida.

    Comment


    • Jjaja se me ocurrio comprar la revista THC y en una parte la "pastelera" de la revista dice q a la hora del bajon su lugar preferido es un "patybajon" en Scalabrini Ortiz y Aguirre. Es genial! ahi como siempre con los pibes, es mas H comio ahi una vez (te lo hicimos conocer como "Canning", asi nos lo trajo la naturalez [Scalabrini ortiz se llamaba Canning] y asi existe en nuestros corazones) antes de ir a lo de Martin , vengan al famoso bajonero de villa crespo! (la mina bardio que queda en palermo, hay bronca).

      6$ milanesa completa, lechuga tomate jamon y queso, por 1 mas sale con huevo.

      PD: este post es producto del aburrimiento... para cuando un "en otro orden de cosas" entretenido... eh? EH?
      Last edited by Rhumel; 05-15-2008, 06:59 PM.
      FUCK YOU.

      Comment


      • Cuando volvemos?...Me la prestas a la revista, quiero cureosearla >_>
        Racing Club Of Avellaneid´s User

        Comment


        • ...

          Hacé fila H, o comprala, no seas ratón... yo se la puedo pedir porque vivo en garchtown, aquí solo tenemos rosquetes y miel de caña (?). Ah... fijate que te dejé un mensaje en el emesene.

          Comment


          • Originally posted by Pizarnik View Post
            aquí solo tenemos rosquetes

            No hay nada mas lindo que hacer un rosquete.


            Originally posted by fakiu
            RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

            Comment


            • De salón, Rok... ¿Estuviste viendo peliculas viejas de Olmedo y Porcel?

              Comment


              • Obcenos.

                Resulta que hoy hubo una party de clan, hasta tuvimos un enano ventilando partes pudendas. En fin... el rosquete del que hablo tiene anís y merengue. Pt's.

                Comment


                • Y matamos tigres y bichos raros y unos que tenían en la cabeza un sombrero flotador tipo azteca así todo geométrico y matamos muchos y arañas también.

                  Y no saben lo gratificantemente adrenalínico que es estar en medio de toda esa violencia vistiendo una devotion -set completo, con leather helmet-, y recibir algún que otro castañazo pero sobreviviendo carajo!! El trabajo en equipo fue empresenente!

                  Cómo se disjrutan esas parties... Hoy ya es viernes y como dijo el señor psicopateador de barba, "un cigarrillo es un símbolo fálico, pero también es un cigarrillo".
                  Así que para qué se van a molestar con un rosquete?
                  Last edited by Kris-na; 05-16-2008, 02:59 AM.

                  Comment


                  • Los dias viernes cualquier cosa puede ser cualquier cosa... deberian declarar los viernes patrimonio de la humanidad o algo asi... o q les den un premio nobel a los viernes.

                    No se, algo.

                    PD: Cris no tiene la edad en su perfil... diablos, es imposible obtenerla! Cris larga la data, sos como Mirtha haciendose la ******.
                    FUCK YOU.

                    Comment


                    • Tomas... vos tenés 19?. Parecés de 30 mil años (... me gusta insistir en las personas que tienen un "alma antigua"). Pasó algo raro, fue como si soltaron la leash que tenía agarrada las edades de todos, por suerte yo alcancé a ver la de Chris (?) y ocultar la mía (?). Dónde está Espinaca? él también cae en la categoría de "alma antigua" (por no decir niñejo).

                      Comment


                      • Originally posted by Nightwing View Post
                        De salón, Rok... ¿Estuviste viendo peliculas viejas de Olmedo y Porcel?
                        Y no sabes, tenia 14 chsites mas o menso sobre la "miel de caña" pero el del rosquete era mas digno.

                        Y la edad de Chris?, bueno es uno de los secretos mejores guardados de la historia, incluso logro que su madre se confundiera y ya no recuerde la edad de su propio hijo.

                        El dia que la revele, ese dia, iniciara el Armageddon.

                        Temed Rosquetes!!!


                        Originally posted by fakiu
                        RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                        Comment


                        • Simplemente le cuesta afrontar la idea de dejar los 20's




































                          ...(?)

                          Comment


                          • siento que a espi le sobran teclas intro o_O
                            ancientmage - Spellsinger
                            Shogoki - Gnome - Warlock
                            Therias- Undead- Death Knight

                            Comment


                            • Yo la sabiaaaaaaaa, pero estaba demasiado en pedo como recordarla.
                              MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

                              Comment


                              • /EDIT por ser un post soberanamente plomo y sin razon de existir

                                donde esta la funcion borrar?
                                Last edited by Rhumel; 05-17-2008, 01:25 AM.
                                FUCK YOU.

                                Comment

                                Working...
                                X