Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • alguno se acuerda de lost??? era mi pj y lo quiero reuperar se podra o tendre q crear uno nuevo.....

    Comment


    • Choco-"clan oath armor".

      Si, tengo una arquerita. Kuzu a todos.
      Attached Files
      Last edited by Bellatrix; 11-29-2008, 04:14 PM.
      Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

      Comment


      • Marinaaaaaaaaaa... ¿te acordas cuando éramos novioooos? Y nos veíamos todos los días... (?)

        Comment


        • No entiendo nada de HB, ni de Lineage 2 . Creo que me cambie de bando, el wow me esta gustando mucho, tiene cosas como .... que no hay que matar siempre el mismo bicho, no se tarda 3 años en llegar a 65 (creo que ese es el lvl de milosq), quest divertidas, no existen spot de esos que te obligan a estar toda tu vida ahi, se levelea con quests copadas y no matando mobs, tiene batallas copadas contra los del otro bando, NO EXISTE PJ DE CRONICA, todos los pjs son buenos, sin excepcion, en fin despues de los finales probare si el Lineage 2 Hb me hace volver al lineage.

          Ha me olvidaba, conectar 10 clientes de wow sirve tanto como conectar un solo cliente de wow.
          MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

          Comment


          • Justo ahora que piden arqueros para raids (?).

            Comment


            • WoW esto, WoW aquello, pero el Nude Patch del L2 es mejor.
              Quiero que Blizzard saque el Worlds of Starcraft o algo... u_u

              Comment


              • Dicen que milosq es el rey de las battlegrounds de lvl 40 a 49 (donde siempre sale primero) , entiendase como battleground, batalla por capturar la bandera del equipo contrario y proteger la bandera propia, donde participan 5 pjs de la horda y 5 pjs de la alianza.

                Dicen que milosq es el hunter mas habil. Leon tiene un rogue y asegura ser el rey de las battlegrounds 30 - 39 y que ahora que pasa por los 40 le va a robar el puesto a milosq. Dicen que roni siendo rogue. no es rey porque se la pasa robandole plata a los de la alianza y escondido entre las sombras. Comentan que roni nunca le gano un duelo a leon, siendo roni 7 lvls mas que leon.

                Dicen que el paladin es invencible, pero chechilita siendo paladin nunca le gano un duelo a milosq.

                Nada, los extraño, mañana rindo arquitectura, si tienen algun tiempito pasen por el wow. En dos semanas estaria bueno una fiesta en lo de dan.
                MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

                Comment


                • WowzzzzZZZZzzzzzzZZzzzzzzZZZzzzzZZzzzzzz...

                  Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                  Comment


                  • En dos semanas estaria bueno una fiesta en lo de dan.
                    El 20, no.

                    Comment


                    • dicen que ir con bella a misiones suicidas a islas frutas es lo mas gracioso en meses, dicen que saque foto pero bella me quedo tapada T_T, dicen que el wow si tiene pj de cronica, dicen :O
                      ancientmage - Spellsinger
                      Shogoki - Gnome - Warlock
                      Therias- Undead- Death Knight

                      Comment


                      • Dicen que Santa Teresa cura los males del alma, Santa Teresa es muy buena pero a mi no me ha curado.

                        Comment


                        • Volvi a jugar al "Simon The Sorcerer"

                          Mago: ¿Quien te ha dicho que somos magos,hijo?
                          Simon: Cuando paso el cursor por encima de vosotros pone "Magos"

                          Que buen juego.

                          PD: Alabados sean, Chocolates!
                          PD2: Saludos a Dan.-
                          Nick: Ernest
                          Prof: Gladiador

                          Comment


                          • Volvió Ernest... volvió la alegría...

                            El 19, tampoco, eh.

                            El 6 es la Fiesta Loooka... tampoco.

                            Comment


                            • Dicen que si jugas mucho wow,se te pone el pelo feo.
                              Michael Jackson jugaba,pero largo por eso.

                              Comment


                              • Originally posted by Nightwing View Post
                                Volvió Ernest... volvió la alegría...

                                El 19, tampoco, eh.

                                El 6 es la Fiesta Loooka... tampoco.
                                Vas a ir disfrazado de de un Aiwa Doble casettera como acordamos?


                                Originally posted by fakiu
                                RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                                Comment

                                Working...
                                X