Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Es Summon Friend Party, no clan, a vos te puedo summonear pero como sos re rata no vas a comprar el cristal. Es buena tu idea de todas maneras aunque no entiendo bien la parte de la realización, trabajemos en eso.

    Comment


    • Mejor todavia, podes extender el negocio FKstico a todo aquel que sea bastante haragan para caminar!
      Pensalo "El Sumon-O-Matic" te permite summonear a quien quieras!

      Comment


      • Que vuelva C1.

        Comment


        • 'No daba ni dos pesos por vos'

          'Todo pasado fue mejor'

          Cada vez te parecés más a mi profesora de Historia del secundario Night... y ella era monja, cual es tu excusa.

          Comment


          • Pera, mira que al Night sho le apoyo n.n

            Comment


            • Originally posted by Pizarnik View Post
              Cada vez te parecés más a mi profesora de Historia del secundario Night... y ella era monja, cual es tu excusa.
              Soy viejo, esa es mi excusa. Igual, te quiero, pero que vuelva C1. ¡¡¡¡Poderío enanil!!!!

              Comment


              • ¡No don Vittorio usté no!

                Ya fue el l2 Cris, no entendes nada che, nadie entiende nada... FUE!
                FUCK YOU.

                Comment


                • Night, la verdad, yo me quedo con HB por ahora, solo por ser forro con todos aquellos que por alguna uest -como la de lvl35- deben ir desde Ivory hasta Dwarven -por ejemplo- ya que ahora la gk sale unos bonitos 30k mas :3

                  Comment


                  • Yo me quedo con HB a pesar de que mi sleep apeste y me haya quedado sin sps por comprar el fear y el aura flash, y me viva confundiendo de destino y me teleporte a Gludio en vez de a Rune (pèqueño error q me cuesta 100k cada vez q me pasa :s)

                    Lo bueno de HB es que ya se empieza a ver la baja de precios en los items A, y que ya puedo spoilear las recetas A que necesito en vez de tener que hacer la quest maldita de Toi o gastarme 30kk en un casquito.

                    En fin. ¿Alguien sabe q onda los privilegios de clan? Tengo miedo de tocar algo mal y darle privilegios de war a Kane o a Milosq (?).
                    Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                    Comment


                    • yo entiendo a chris el save ke no va a entender nada de nada y va a tener ke preguntarle a los demas aun saviendo ke en el momento ke le digan "yo te explico chris" dejara automaticamente de prestarle atencion


                      el nesesita una explicacion con dibujitos con una buena trama cosa ke lo enganche algo simple echo con paint



                      pd: si marina le da derechos de war a milosq o faban y a mi me los nego siempre me voy a ofender mucho -.-
                      Clan: Guardians of Honors


                      Main : Gosth Hunter

                      Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


                      Comment


                      • Yo solo quiero privilegio para cambiarme el tag. Perdí ese privilegio cuando me agarró una histeria por culpa de Tomás y me fui del clan, hace 4 meses tengo el horroroso tag Mrs. Pmosh y ya no se que significa ):

                        Marina tenés diferentes Ranks de privilegios: Rank 1, 2, 3, 4, 5. Una jerarquización donde vos vas a setear los privis de cada rank en edit privileges. También tenés que hacer la Academia, que se llame Indiana Cojones y metemos a todos los ptoncitos y pjs secundarios para que nos den puntos (:

                        Comment


                        • Los privilegios nos sacaron a todos u.u
                          Aunque ahora esta chevere, le podes cambiar el titulo a Jinux estando en la otra putna del mapa y no se da cuenta :O

                          Comment


                          • Originally posted by Pizarnik View Post
                            Yo solo quiero privilegio para cambiarme el tag. Perdí ese privilegio cuando me agarró una histeria por culpa de Tomás y me fui del clan, hace 4 meses tengo el horroroso tag Mrs. Pmosh y ya no se que significa ):

                            Marina tenés diferentes Ranks de privilegios: Rank 1, 2, 3, 4, 5. Una jerarquización donde vos vas a setear los privis de cada rank en edit privileges. También tenés que hacer la Academia, que se llame Indiana Cojones y metemos a todos los ptoncitos y pjs secundarios para que nos den puntos (:
                            p mosh ... me acorde de toke y lo buske toma

                            YouTube - Mr Pmosh - Plastilina Mosh
                            Last edited by fakiu; 11-27-2008, 02:58 PM.
                            Clan: Guardians of Honors


                            Main : Gosth Hunter

                            Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


                            Comment


                            • Originally posted by Pizarnik View Post
                              Yo solo quiero privilegio para cambiarme el tag. Perdí ese privilegio cuando me agarró una histeria por culpa de Tomás y me fui del clan, hace 4 meses tengo el horroroso tag Mrs. Pmosh y ya no se que significa ):

                              Marina tenés diferentes Ranks de privilegios: Rank 1, 2, 3, 4, 5. Una jerarquización donde vos vas a setear los privis de cada rank en edit privileges. También tenés que hacer la Academia, que se llame Indiana Cojones y metemos a todos los ptoncitos y pjs secundarios para que nos den puntos (:
                              Groso, gracias Mariana. Hoy me meto a toquetear a ver que onda.

                              ¿Cuántos miembros podemos tener ahora, siendo lvl 5? ¿Cuántos miembros entran en la academia? ¿cómo es lo de los puntos? ¿quiénes quieren tener pjs en la academia porque planean lvlearlos y quienes no?
                              Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                              Comment


                              • Bueno, ahí cree la ChocoAcademia y metí un pj mio para probar lo de los aprendices.

                                Los que quieran meter a sus pjs pts como aprendices avisenme. Intenté pasar a los miembros 40- del clan a la academia pero no lo logré... alguien sabe como se hace eso? Los tengo que rajar del clan y volver a invitar después?
                                Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                                Comment

                                Working...
                                X