Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pone a mi enano en la academia,es brasilero!!!

    Comment


    • Originally posted by Bellatrix View Post
      ¿Cuántos miembros podemos tener ahora, siendo lvl 5? ¿Cuántos miembros entran en la academia? ¿cómo es lo de los puntos? ¿quiénes quieren tener pjs en la academia porque planean lvlearlos y quienes no?
      NOOOOOOOOOOOOO me mintieron!!!! Yo creia que eran lvl8 y que el (?) era solo para mantener un perfil bajo y no atraer moscas, pero... naaah, no puede ser T___________________T
      Es como cuando descubri que mi vieja me queria robar la moneda que me dejaba el raton perez! T_T


      Clan lvl5
      * Increase Members (60 members)
      * Establish and Break Alliances
      * Create the Academy
      * Begin Earning Reputation Points
      * Learn Clan Skills

      (no se que cambio o si cambio en Gracia, lo saque de la pagina del L2)

      Comment


      • Bien Fakiu, era eso, te extraño (?).

        En el lenguaje del amor yo era el verbo en carne viva.

        I must say i do look gorgeous.

        Comment


        • Pense que el único que se acordaba de Plastilina Mosh era yo y algun que otro b*ludo que escuchaba Peyote Asesino... Malditos uruguayos y su versión del ragapunkrap, sin ofender Pule. (?)

          Ahora falta que fak me postee el link de Lowrider de Cypress y me muero.

          O Corazon de sandía de los chilenos esos que la hacian la competencia a los Irya (cuando dante y Emmanuel se llevaban bien...

          Y siempre quise ser un veejay de MTV. Comoe me gustaba Ruth Infarinato, lastima que ahora esta hecha bolsa.

          Dejen de hablar de HB... yo también tengo preguntontas como Marina. Por ejemplo: ¿en qué momento perdí mi vida social? ¿Por que Marina no me deja ir a una fiesta de disfraces disfrazado como pirata? Tengo más... ahora no.

          Comment


          • Los raperos chilenos que vos decis se llamaban... Los Tetas (malisimos)



            Chau
            Racing Club Of Avellaneid´s User

            Comment


            • Originally posted by Nightwing View Post
              Pense que el único que se acordaba de Plastilina Mosh era yo y algun que otro b*ludo que escuchaba Peyote Asesino... Malditos uruguayos y su versión del ragapunkrap, sin ofender Pule. (?)

              Ahora falta que fak me postee el link de Lowrider de Cypress y me muero.

              O Corazon de sandía de los chilenos esos que la hacian la competencia a los Irya (cuando dante y Emmanuel se llevaban bien...

              Y siempre quise ser un veejay de MTV. Comoe me gustaba Ruth Infarinato, lastima que ahora esta hecha bolsa.

              Dejen de hablar de HB... yo también tengo preguntontas como Marina. Por ejemplo: ¿en qué momento perdí mi vida social? ¿Por que Marina no me deja ir a una fiesta de disfraces disfrazado como pirata? Tengo más... ahora no.
              pedime algo dificil s=

              YouTube - Cypress Hill-Lowrider

              o a lo mejor kerias la version en español no espesificaste pongo las 2

              YouTube - Cypress Hill - Lowrider (Version Español)
              Clan: Guardians of Honors


              Main : Gosth Hunter

              Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


              Comment


              • ahora si,desde marzo que estoy trabajando en el avatar,dia y noche,aqui esta!

                Comment


                • No, los chilenos son los Tiro de Gracia.

                  Me crié con Mr GreenThumb, Tekila Sunrise, What i got (el de sublime) y tengo hijos en los ocho continentes a todos ellos yo les saqué los dientes y porsupuesto que Control Machete y claro que los videos de Alanis Morisette en la emtiví. El otro día acaeció una fiesta de pelucas, eso está my bueno.




                  Edit: me creen si les digo que soy Pizarnik?.

                  Comment


                  • Hellbound, academias, Marina, fakiu, youtube, Chris, vida social (?), pizarasa, avatar...
                    NO ENTENDÍ NADA. Asi que yo solo diré...























































































































                    Comment


                    • yo solo voy a preguntar que haces con la ventana rosa y un perrito de imagen

                      por los privilegios en HB, tenes que designar los distintos rangos a los miembros y elejir que privilegios tienen cada uno de los rangos

                      o eso tengo entendido yo xD
                      ancientmage - Spellsinger
                      Shogoki - Gnome - Warlock
                      Therias- Undead- Death Knight

                      Comment


                      • Originally posted by Albaño View Post
                        No, los chilenos son los Tiro de Gracia.

                        Me crié con Mr GreenThumb, Tekila Sunrise, What i got (el de sublime) y tengo hijos en los ocho continentes a todos ellos yo les saqué los dientes y porsupuesto que Control Machete y claro que los videos de Alanis Morisette en la emtiví. El otro día acaeció una fiesta de pelucas, eso está my bueno.




                        Edit: me creen si les digo que soy Pizarnik?.

                        Si yo digo que son Los Tetas, son los Tetas.

                        YouTube - Los Tetas - Corazon de Sandia
                        Racing Club Of Avellaneid´s User

                        Comment


                        • Claro que son Los tetas, ya sabía... la deje picando para el gol de H. Nada mas, soy un jugador agradecido.

                          Comment


                          • Originally posted by Nightwing View Post
                            Claro que son Los tetas, ya sabía... la deje picando para el gol de H. Nada mas, soy un jugador agradecido.

                            Ai lab iu Nai.
                            Racing Club Of Avellaneid´s User

                            Comment


                            • Pero yo decía Tiro de Gracia, tuvieron más influencia en mi vida que esos 'los tetas' (?). Jaja... youtube wide screen.



                              Los tiro de gracia le hacen la nalga a los tetas, en bizarréz y kitschés (?)

                              Comment


                              • ¿Que es HB?

                                Aguante Control Machete!!!

                                Mendez Comprendes yo soy el controllll!!!

                                el Facebook me quema la cabeza.


                                Originally posted by fakiu
                                RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                                Comment

                                Working...
                                X