Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Rhumel View Post
    ¿Qué es esto y qué paso con chocolate?.

    Explicame Fabián, te hago responsable porque Cris nunca estuvo demasiado cuerdo ni demasiado loco.
    El Seeker fue recomendada a Chris por Airoria, y a este por mi (Que deje de verla :P) Es la respuesta a Hercules y Xena del Siglo XXI.

    Que pasa con Chocolate???

    La respuesta es tan simple y cruel a la vez, pasa que ahora Chris se pinta los ojos de negro, escucha My Chemical Romance y se corta para sentir el placer del dolor y sufrir en la vida.

    La verdad sea dicha. Naiguim se hizo EMO.


    Gracias por la magia kane.


    Originally posted by fakiu
    RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

    Comment


    • Gracias rok!

      Ahh eso anda pasando? la verdad que nunca entiendo nada.

      Pense que Chocolate era esto... osea esto oO


      Saludos pa todos
      No more Mr Nice Guy.

      Comment


      • el parche de perfect world no funka

        Hola Gm Queria Decirle Q El Parche Q Baje El Q Tiene Logo De Clanes No Entra En Mi Juego Ps Lo Instale Tqal Como Dice En El Foro Y Una Vez Instalado No Entra Al Juego Solo Sale Este Mensaje Me Dice No Se Encontro Zlibwapi.dll Digame Q Hago Por Favor

        Comment


        • Si GM, que onda con eso, los rayos de protones tampoco funcionan.

          Comment


          • Comment


            • Como Kane, no te avisaron? sos el nuevo GM de GZ

              Comment


              • Originally posted by eduard27 View Post
                Hola Gm Queria Decirle Q El Parche Q Baje El Q Tiene Logo De Clanes No Entra En Mi Juego Ps Lo Instale Tqal Como Dice En El Foro Y Una Vez Instalado No Entra Al Juego Solo Sale Este Mensaje Me Dice No Se Encontro Zlibwapi.dll Digame Q Hago Por Favor

                Booludo, lo que me acabo de cagar de la risa leyendo esto, no tiene nombre.

                Genial.

                Elocuentemente expresado mi amigo, su mensaje no tiene desperdicio alguno, pues deberia ser nominado para algun premio por su nivel de redaccion.



                Ah y un consejo, renombra el Zlibwapi.dll por Zamunda.dll, por ahi ahi funciona y si no quejate con Semi.


                Originally posted by fakiu
                RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                Comment


                • Rhumeldiño* amigo, al unico de los chocolates que se lo puede considerar cuerdo es a Fakiu, asi que ciertas incoherencias o actitudes extrañas son mas que esperables incluso en personajes tan respetables (?) como Cris.

                  PD: Mi cerebro necesita vacaciones o a lo sumo una noche de desenfreno. Hay alguna chocoreunion en vista?

                  *: Se aproxima el mundial y si uno espera tener una alegria les aconsejo empezar a hacerse los brasileros
                  I want to break free!

                  Comment


                  • Originally posted by eduard27 View Post
                    Hola Gm Queria Decirle Q El Parche Q Baje El Q Tiene Logo De Clanes No Entra En Mi Juego Ps Lo Instale Tqal Como Dice En El Foro Y Una Vez Instalado No Entra Al Juego Solo Sale Este Mensaje Me Dice No Se Encontro Zlibwapi.dll Digame Q Hago Por Favor
                    Por favor aguarde en la seccion de espera y pronto sera atendido

                    Originally posted by Aero View Post
                    no te salio la screen aero xD
                    ancientmage - Spellsinger
                    Shogoki - Gnome - Warlock
                    Therias- Undead- Death Knight

                    Comment


                    • En escasos 10 minutos, el Congreso va a sesionar la reforma del código civil para que se puedan casar las personas del mismo sexo. Ya estan los votos, es casi un tramite. Levantan la manito y todos pa'casa.

                      Que bueno... espero que Rhumel y Kanehira nos inviten a la boda.

                      Gracias, GM.

                      Comment


                      • Claro que estas invitado, ya estas incluido en la lista de damas de honor.
                        Vos te encargas de la cola del vestido y Airiora del Velo.


                        No more Mr Nice Guy.

                        Comment


                        • Que bueno, en cuanto sea 100% aprovado el matrimonio entre personas del mismo sexo, espero que como siguiente tema, se puedan casar tambien seres humanos y animales, asi Dolly y yo podemos plasmar nuestro amor legalmente.


                          Originally posted by fakiu
                          RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                          Comment


                          • Que mundo loco, cada vez menos parejas Heterosexuales se casan, y las homosexuales estan locas por hacerlo.

                            A todo esto, los gays tiene conciencia de lo que cuesta un casamiento?
                            I want to break free!

                            Comment


                            • Claro, Exe... Claro que saben, de hecho, creo que se casan precisamente por eso... Para que la empresa que les organice el evento les rompa bien el... :S

                              En fin... y este fue, el comentario desubicado de la fecha.

                              Comment


                              • Hablando cosas políticamente re correctas... que bajón eso que dice hawking de los extraterrestres.

                                Comment

                                Working...
                                X