Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Volvió Franko... con K... con K de Kanehira. :O

    Son las 5 de la mañana, Marina duerme... no entiendo nada, me esta filtrando el cerebro, no tengo sueño, me duele la muela...

    Menos mal que Rok tiro youtube, ahora tengo para cuatro horas más de insomnio. :S

    Comment


    • Feliz cumpleaños fakiu <3

      Comment


      • Originally posted by Nightwing View Post
        Tengo ganas de entrar y violarme a Dubri, no se si alguna vez lo hicieron. Pero estaría bueno dejarlo "a lo Airoria"... en Gludin y en pelotas.
        La ultima vez que logie Dubri estaba asi, pero en aden. Estuve tentado a pedir adenas por el chat
        I want to break free!

        Comment


        • Cumple de Fakiuuuu... Ponga la piñata que yo llevo el palo. :O Me fuí al carajo...

          Comment


          • Feliz cumple fakiuuu

            todos vuelven! todooooooooooooooos!
            ancientmage - Spellsinger
            Shogoki - Gnome - Warlock
            Therias- Undead- Death Knight

            Comment


            • Yo no vuelvo, me envicie con el Lord of the Rings online, es lindo molestar ahi con cosas simples como "Quien es Tolkien?" "Esto no estaba en la peliculas"

              Comment


              • Felíz cumple, Fak!!!
                Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                Comment


                • Feliz Cumple Fak. Solo espero que tu hayas recuperado tu pc para poder leer estos mensajes.
                  I want to break free!

                  Comment


                  • Me habló Akua por MSN.... ¿Señal del fin de los días? :O

                    Comment


                    • Feliz cumpleaños maldito asesino en serie. toy fusilado, tengo sueño, y no quiero que se me vaya el día de franco durmiendo...

                      Todo esto es culpa tuya Chris...


                      Originally posted by fakiu
                      RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                      Comment


                      • Dormir es uno de los mejores placeres del mundo. Dormir... domir... De hecho, yo voy a lo de Marina solamente a dormir, porque mi vieja hace mucho ruido en casa. Además, me gusta abrazar a Tania y acariciar su hocico y... :S creo que estoy enfermo.

                        Comment


                        • nada como dormir y uno acariciar a su preciado canino... o el de otra persona

                          los cobayos se asustaban si los sacaba de su jaulita
                          Last edited by storax; 11-16-2010, 12:51 AM. Reason: Automerged Doublepost
                          ancientmage - Spellsinger
                          Shogoki - Gnome - Warlock
                          Therias- Undead- Death Knight

                          Comment


                          • Que miedo que me das Frankitoh... que miedo. Generaste una imagen en mi cabeza que no se si voy a poder eliminar antes de dormir :O

                            Comment


                            • Originally posted by Nightwing View Post
                              Que miedo que me das Frankitoh... que miedo. Generaste una imagen en mi cabeza que no se si voy a poder eliminar antes de dormir :O
                              Dijo el tipo que tiene una extraña relación con Tania y aparece siempre arañado.


                              Originally posted by fakiu
                              RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                              Comment


                              • Originally posted by storax View Post
                                nada como dormir y uno acariciar a su preciado canino... o el de otra persona
                                Gracias niño de cobre, sos como... no se, lo más.

                                Comment

                                Working...
                                X