Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by BellAnak View Post
    felicitaciones por la Play, juegas solo?
    Somos como 10... ganador queda en cancha, y sigue la ronda. O sea que, casi no me toca nunca, porque siempre pierdo.

    Comment


    • Originally posted by Nightwing View Post
      Somos como 10... ganador queda en cancha, y sigue la ronda. O sea que, casi no me toca nunca, porque siempre pierdo.

      Saca el gamer que hay en vos!

      mantene en pie la leyenda de "chris hawkeye" la maquina imparable con artic en el CS :O
      ancientmage - Spellsinger
      Shogoki - Gnome - Warlock
      Therias- Undead- Death Knight

      Comment


      • jajaja, y bue vos que sos el dueño de la play, hace una regla que diga, el dueño queda siempre en cancha y cuando se cansa cede el lugar jajaja

        edit Drenix and Nani

        BellAnaksunamun DA - Halsher BS - BellAnak SpS - xxAnnekexx WS - CositaLokita BH- etc
        CLAN: LIBERATION

        Comment


        • La Play no tiene dueño, forma parte de una comunitario de nerdos que se juntan en un lugar secreto de Villa Urquiza, organizando torneos de Winning y picadas con mucho queso.

          Franco, tus recuerdos me emocionan :O

          Comment


          • Inviten a jugar al Move, o se pudre todo T_T
            Dukat... Why is it when you smile, I wanna leave the room?

            Comment


            • Originally posted by Nightwing View Post
              La Play no tiene dueño, forma parte de una comunitario de nerdos que se juntan en un lugar secreto de Villa Urquiza, organizando torneos de Winning y picadas con mucho queso.

              Franco, tus recuerdos me emocionan :O


              Genial, no queda otra y sale entrenarse pues!

              edit Drenix and Nani

              BellAnaksunamun DA - Halsher BS - BellAnak SpS - xxAnnekexx WS - CositaLokita BH- etc
              CLAN: LIBERATION

              Comment


              • Originally posted by Nightwing View Post
                La Play no tiene dueño, forma parte de una comunitario de nerdos que se juntan en un lugar secreto de Villa Urquiza, organizando torneos de Winning y picadas con mucho queso.

                Franco, tus recuerdos me emocionan :O
                El día que yo pise una de esas reuniones, se les van a ir las ganas de jugar al wining.

                He profetizado.


                Originally posted by fakiu
                RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                Comment


                • Rok, posta... no podes contra el duo Nightwing-Airoria en el Wining. Hemos bautizado casi todas las jugadas del Winning; no sólo eso... también nuestro estilo de juego tiene un nombre... "La Tontona". No preguntes. Es imposible ganarnos, ni siquiera con el Argentina Clásico.

                  Comment


                  • Esoe s raro, con kempes, el Argentina Clásico debería ser una máquina de hacer goles. No te dejes asustar, Rok. Te banco!
                    Dukat... Why is it when you smile, I wanna leave the room?

                    Comment


                    • No les temo a estos, en cuanto pasen pro casa les doy una lección de humildad.


                      Originally posted by fakiu
                      RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                      Comment


                      • La Tontona es inquebrantable, Rok. No sabes lo que decís. No vas a poder con semejante máquina de impenetrabilidad.

                        Comment


                        • ¿Alguien se pueda hacer una escapada al Derby y destrabarme? :S Pliz.
                          Dukat... Why is it when you smile, I wanna leave the room?

                          Comment


                          • Podríamos hacerlo mas interesante, Rok... ¿Algo que quieras apostar?

                            Se me ocurre varias cosas. Podemos empezar con algo livianito como un sanguche de milanga de la parrillita. Habría que sacarle una foto a esos sanguches, son piezas única.

                            Comment


                            • Originally posted by Nightwing View Post
                              Podríamos hacerlo mas interesante, Rok... ¿Algo que quieras apostar?

                              Se me ocurre varias cosas. Podemos empezar con algo livianito como un sanguche de milanga de la parrillita. Habría que sacarle una foto a esos sanguches, son piezas única.
                              Sale, empecemos con eso, uno de milanga completa. MMM, ya lo estoy saboreando. El lunes que parece que hay marathon de rol, sale desafió.

                              no quiero llantos.


                              Originally posted by fakiu
                              RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                              Comment


                              • yo quiero video de alguien gritando "THIS IS -inserte lugar de rol-" pateando una puerta iniciando asi la partida de rol
                                ancientmage - Spellsinger
                                Shogoki - Gnome - Warlock
                                Therias- Undead- Death Knight

                                Comment

                                Working...
                                X