Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
La Play no tiene dueño, forma parte de una comunitario de nerdos que se juntan en un lugar secreto de Villa Urquiza, organizando torneos de Winning y picadas con mucho queso.
La Play no tiene dueño, forma parte de una comunitario de nerdos que se juntan en un lugar secreto de Villa Urquiza, organizando torneos de Winning y picadas con mucho queso.
Franco, tus recuerdos me emocionan :O
El día que yo pise una de esas reuniones, se les van a ir las ganas de jugar al wining.
He profetizado.
Originally posted by fakiu
RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos
Rok, posta... no podes contra el duo Nightwing-Airoria en el Wining. Hemos bautizado casi todas las jugadas del Winning; no sólo eso... también nuestro estilo de juego tiene un nombre... "La Tontona". No preguntes. Es imposible ganarnos, ni siquiera con el Argentina Clásico.
Podríamos hacerlo mas interesante, Rok... ¿Algo que quieras apostar?
Se me ocurre varias cosas. Podemos empezar con algo livianito como un sanguche de milanga de la parrillita. Habría que sacarle una foto a esos sanguches, son piezas única.
Podríamos hacerlo mas interesante, Rok... ¿Algo que quieras apostar?
Se me ocurre varias cosas. Podemos empezar con algo livianito como un sanguche de milanga de la parrillita. Habría que sacarle una foto a esos sanguches, son piezas única.
Sale, empecemos con eso, uno de milanga completa. MMM, ya lo estoy saboreando. El lunes que parece que hay marathon de rol, sale desafió.
no quiero llantos.
Originally posted by fakiu
RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos
Comment