Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts


  • Perfecto, Franco, esa es fácil. Rok, saca la cámara.

    Comment


    • Bueno, este año empece mal. Me la pase todo el domingo decompuesto y en la cama con mucha fiebre

      Pasando a cosas importantes. Felicidades por la Play!!!! A ver si algun dia me invitan y de paso me llevo mi copia del piloto
      I want to break free!

      Comment


      • La copia del Piloto hace meses que te esta esperando (?).



        Tarde, pero seguro. Algo hay que hacer.

        Comment


        • Pronostico extendido: lluvias toda la semana en Iguazú. Estan avisados.
          Dukat... Why is it when you smile, I wanna leave the room?

          Comment


          • rok si te ganan con la tontona no te vuelvo a dirigir palabra












            como tactica yo aria ekipo con marina no se atreverian a usar la tontona contra ella
            Clan: Guardians of Honors


            Main : Gosth Hunter

            Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


            Comment


            • La Tontona sirve para todo tipo d ejugadores, sobre todo los que son como marina que paorbablemente se hayan comprado el Manuel del Winning y leído todas las combinacioens posibles... La Tontona es a prueba de todo.

              Comment


              • A mí del MK3 no me sacan. Soy de la época del Sega.
                Dukat... Why is it when you smile, I wanna leave the room?

                Comment


                • Originally posted by Nerys View Post
                  A mí del MK3 no me sacan. Soy de la época del Sega.
                  es una respuestas sin muchos fundamentos chris es de la epoca del balero y aun asi desarrollo una teknica llamada la tontona







                  y chris . . . . no entendiste la situacion marina ni sikiera tocaria el joystick simplemente te miraria a los ojos y te diria " metete un gol en contra"
                  Clan: Guardians of Honors


                  Main : Gosth Hunter

                  Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


                  Comment


                  • Vos usa la Tontona. Solo te digo que a los 2 minutos de empezar el partido ya te vas a estar peleando con Balta.


                    Originally posted by fakiu
                    RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                    Comment


                    • Pero, Rok, pelearme con balta es casi la clave fundamental de La Tontona. Gracias a eso, pudimos desarrollar jugadas magistral como el "toque, toque y Gorosito", "LA jugada", "La muerta", "El Maldito interceptor", y muchas otras màs que pasaran a la enciclopedia del Winning si es que alguna vez se escribe.

                      Asì que... nada...

                      Comment


                      • no te olvides de olvidas de la bola lenta chris

                        uh,ya me olvide de armar y escribir oraciones...,pero no te olvides de la bola lenta,creeeo que quise decir eso
                        Last edited by Kingoloso; 01-08-2011, 11:11 PM. Reason: Automerged Doublepost

                        Comment


                        • Diego, "la bola lentaaa" es "la muerta". Creo, igualemnte, dejame consultarlo con mi soci en el deporte (?).

                          Comment


                          • Bueno,

                            Se acabo la mentira de esto. Vengo a poner orden y abrir los placards. Comportensen mientras el lider nunca elegido y plagiador de chistes, vuelva de sus vacaciones.
                            No more Mr Nice Guy.

                            Comment


                            • El orco esta en bolas, tiene un par de ojotas y una zunga que viene arrastrando de cronica 1.














































                              Soy el Doctor Manhattan que hubiese creado Marvel.






































































                              pero sigo siendo el Rey.

                              Comment


                              • Bueno damas y caballeros, se acabo lo que se daba, ahora, al orden natural de las cosas, ahora esta Liga tiene el lider que se merece.
                                Todos de espaldas mirando hacia la pared, que hay que hacer una revisacion anal para comprobar que no se hayan escondido objetos del clan en el okote.

                                Faban, el guante de latex y a revisar.

                                Ahora mando yo.


                                Originally posted by fakiu
                                RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                                Comment

                                Working...
                                X