Perfecto, Franco, esa es fácil. Rok, saca la cámara.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)
Collapse
X
-
Bueno, este año empece mal. Me la pase todo el domingo decompuesto y en la cama con mucha fiebre
Pasando a cosas importantes. Felicidades por la Play!!!! A ver si algun dia me invitan y de paso me llevo mi copia del pilotoI want to break free!
Comment
-
Originally posted by Nerys View PostA mí del MK3 no me sacan. Soy de la época del Sega.
y chris . . . . no entendiste la situacion marina ni sikiera tocaria el joystick simplemente te miraria a los ojos y te diria " metete un gol en contra"Clan: Guardians of Honors
Main : Gosth Hunter
Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+
Comment
-
Pero, Rok, pelearme con balta es casi la clave fundamental de La Tontona. Gracias a eso, pudimos desarrollar jugadas magistral como el "toque, toque y Gorosito", "LA jugada", "La muerta", "El Maldito interceptor", y muchas otras màs que pasaran a la enciclopedia del Winning si es que alguna vez se escribe.
Asì que... nada...
Comment
-
-
Bueno damas y caballeros, se acabo lo que se daba, ahora, al orden natural de las cosas, ahora esta Liga tiene el lider que se merece.
Todos de espaldas mirando hacia la pared, que hay que hacer una revisacion anal para comprobar que no se hayan escondido objetos del clan en el okote.
Faban, el guante de latex y a revisar.
Ahora mando yo.
Comment
Comment