Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • y reclama tu parte de la play 3 (?)
    ancientmage - Spellsinger
    Shogoki - Gnome - Warlock
    Therias- Undead- Death Knight

    Comment


    • Originally posted by Flayer View Post
      Prefiero ni preguntar que anda pasando ultimamente.
      es la semana del rol de kufa, al 7mo dia se pudre y no quiere masterear mas asi que solamente deja que todo siga su curso natural.

      usted que tiene, la posta, a que se puede jugar ahora que tenemos dinero y trabajamos para multinacionales?

      Comment


      • Originally posted by Flayer View Post
        PD: Entiendo que te haya arrastrado una vez al hotel. Ahora una segunda ya es mucho, yo que vos dejaria de tomar xq me parece que no hay tercera, directamente te tira a la catarata
        Muchos cortes de luz en Iguazu, el alcohol es lo mejor que se puede hacer con la luaz apagada.

        Bueno, no... ojo, que volvemos de Iguazu con un Nightwincito. :O Lo dije.

        Roooookkk... vuelvo el lunes, arregla algo para el lunes a la tarde o la noche. Fabiii... llevo alfajores (?).

        Comment


        • Originally posted by Nightwing View Post
          Bueno, no... ojo, que volvemos de Iguazu con un Nightwincito. :O Lo dije.
          Con eso no se jode, mira que tenes 50% de chances de que sea una pequeña Marina.
          I want to break free!

          Comment


          • segun los expertos es mas un 65%(mujer) a 35%(hombre) xD
            ancientmage - Spellsinger
            Shogoki - Gnome - Warlock
            Therias- Undead- Death Knight

            Comment


            • a bueno yo conosco 1 chocolate sexual xD , ahora esto tiene 473 paginas como
              Si queres seguirme podes hacerlo por facebook =D

              http://www.facebook.com/pages/DawnDemon/192529364148255

              Comment


              • Nightwincito !!!!!! , puedo ser la madrina (?)


                Me sancionaron en el foro , un moderador con superpoderes por haber puesto en el titulo para que dejemos de llorar, y me estaba autorefiriendo a mi . :S

                Cuanto chocolate que le falta al wow, no entienden nada, a veces pienso en dicatadores de republicas bananeras.

                Alguien dijo chocofiesta ?

                Don estan los hermanos dan ?
                MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

                Comment


                • Hago entrega del chocothread a los responsables de esta pantomina asi puedo volver a mi habitue estado de invernacion foristica. Mi contrato duraba 1 semana......

                  Creo que no hubo perdidas importantes ni lastimados gravez... Por el grado de libertinaje asistido, culpemos a Fakyu(?)

                  Quiero mis alfajores!!
                  No more Mr Nice Guy.

                  Comment


                  • Ya era hora, todos con el cul0 en la pared... Volví.

                    Si, estaria buena una chocofiestas de esas donde solamente nos vemos una vez al año y nos ponemos en pedo con desconocidos que todavia siguen jugando.

                    Propongo como embajador de fiestas a León. Ezequiel, entregale la orden firmada por vos, a evr si puede gestionar algo.

                    Gracias, Kane, una pinturita (K).

                    Comment


                    • Creo que aun no desperté.

                      Q duro soy.


                      Originally posted by fakiu
                      RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                      Comment


                      • Creo que la frase del día fue... "Vis que decís, ya lo castigamos demasiado... ¿lo perdonamos?"

                        Una prueba más de que la cara de Rok es de granito puro.

                        Comment


                        • No, no, mi corazón es de granito puro. Mi cara es de chocolate. Aprendí de vos.


                          Originally posted by fakiu
                          RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                          Comment


                          • Yo tengo el corazón con agujeritos.

                            Por un momento, pensè que la habías robado las llaves de la moto a SAMIERDI. Hubiera sido muy Rok eso. :O

                            Comment


                            • Gracias a dios, a veces los diarios traen noticias que si nos interesan.
                              I want to break free!

                              Comment


                              • Ja! Justo hoy estuve leyendo esa nota y me dieron ganas de ir a comprar un naranjú a la esquina
                                Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                                Comment

                                Working...
                                X