Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se nubló... Siempre que hizó calor... llovió.

    Comment


    • Claramente me estoy perdiendo de algo :'(
      I want to break free!

      Comment


      • Es que desde que labura en el Dot, Rok esta re encriptado, Dubri.

        Igual, es normal...

        Comment


        • Y viste...Ademas algunos no pasan a verme, los que pasan son los que no me imaginaba que iban a pasar.

          ojo que por ahí si me sale algo bien esta semana "VUELVE EL ROL".

          Tírenme toda la energía positiva que tengan y vos Chris, la goma.


          Originally posted by fakiu
          RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

          Comment


          • Vamos loco, que vuelva el rol y los zombies que no son zombies.

            Comment


            • epic thread
              Cuando los gatos sueñan, adoptan actitudes augustas de esfinges reclinadas contra la soledad, y parecen dormidos con un sueño sin fin; mágicas chispas brotan de sus ancas mullidas y partículas de oro como una fina arena vagamente constelan sus místicas pupilas
              Baudelaire

              Comment


              • Originally posted by Lengua de gato View Post
                epic thread
                Responderia otra cosa, pero al ver en su avatar que esta asesorado por Benito, perfiero no hacerlo.

                Saludos,
                I want to break free!

                Comment


                • Por qué razón le dieron clan a Kanehira? Se sabe que él corrompe todo lo que toca, y que vive contando anécdotas que jamás tuvieron lugar en este mundo...
                  “No hay nada más obnubilante que la verdad” Grande Rene Lavand!!

                  ¿Querés Rol? Tomá

                  Comment


                  • Hay algo muy oscuro con respecto a Kane. Generalmente, entra y sale dle clan como se le canta. Todavía no descubrí quién le da... quién le da clan. Lo que pasa es que Kane esta lejos de la ortodoxia rolistica, entonces puede hacer lo que quiera... incluso... trascender (musica de suspenso).

                    Comment


                    • Creo que Kane sigue siendo Blehrere... a no ser que Bessen le haya dado clan (?)
                      Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                      Comment


                      • ¿Blehrere? ¿¿¿Blehrere??? No, Marina... Blehrere, no.

                        Es Ptrere o Terebleh.

                        ¿No tomaste la pastilla?

                        Comment


                        • Originally posted by Nightwing View Post
                          Hay algo muy oscuro con respecto a Kane. Generalmente, entra y sale dle clan como se le canta. Todavía no descubrí quién le da... quién le da clan. Lo que pasa es que Kane esta lejos de la ortodoxia rolistica, entonces puede hacer lo que quiera... incluso... trascender (musica de suspenso).
                          Lo debe hacer para recolectar los oscuros secretos que se revelan en el clan chat. Asi que no se sorprendan si las proximas revelaciones de wikileaks sean sobre el clan y los manejos turbios que hace la pareja gobernante.
                          I want to break free!

                          Comment


                          • La época en la que fui tereré fue mi época más glamorosa. Todos me querían y la gente acercaba a sus niños para que les besara la frente en señal de bendición.

                            Fue Chocolate el que dañó para siempre mi reputación.

                            Comment


                            • Debo decir entonces que chocolate saco lo mejor de vos....


                              Sobre hacer lo que quiero....si, no tengo codigos
                              Sobre trascender.... me da miedo Cris, porque suena mas a una accion de terceros para sacarlo a uno de encima....

                              "Te vamos a hacer trascender a la una comunidad Diaguita para que lleves el rol al mundo"(?)

                              Donde busco mi cheque?
                              No more Mr Nice Guy.

                              Comment


                              • Hace semanas que vienen mencionando el "rol" y lo necesitado que estan de eso, pero ninguno se anima a tomar la manija en ausencia de Rok y asi lograr obtener su tan anciada actividad.

                                PD: El tema de las experiencias trascendentales no es que te quieran sacar de encima, sino que quierean estar encima de uno
                                I want to break free!

                                Comment

                                Working...
                                X