Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Estaba pensando... ¿Llegaremos a los 4000 antes del mundial?

    Una idea, nomas... pensemos que el final de Lost nos peude dar como para 100 posts de corrido. Que se yo, fijense.

    Comment


    • jkajka tonce aqui coopero yo aunque lost no me gusta ni 1 poquito



      PD: saludos al clan mas loco/rolero/flashero de GZ aunque no conosca a ninguno de ese clan :P

      Comment


      • Lo mismo digo, ignoto desconocido, valga la redundancia (?).

        Comment


        • Originally posted by Nightwing View Post
          Lo mismo digo, ignoto desconocido, valga la redundancia (?).
          Yo creo que como llegar, llegamos, como la vez que hicimos que el thread sea el mas visto en el viejo foro (creo que le hice como 1K de visitas esa vez :P). Lo que no garantizo es el contenido que pueda haber en los post
          I want to break free!

          Comment


          • Originally posted by Flayer View Post
            Y si, la verdad que me gusta mucho el juego y a Comunidad Zero le falta demasiado contenido. Ademas tengo un amigo en el ofi que me venia comiendo la cabeza desde q empece aca y finalmente gano :P

            Es lindo server CZ, el admin se pone mucho las pilas, pero despues de tener 3 pjs 80 y con ninguno poder tener repu con holdir, hacer siempre las mismas 3 raids y las mismas 6-8 heros, como q me canso un poco xD
            Si necesitas servicio de enchanter sastre Blacksmith minero o peletero, mandame PM
            yo empece a darle de nuevo y la verdad que si... le faltan muchas cosas pero que le podemos hacer, mientras el GM sea copado y le ponga ganas vamos bien

            nunca entendi bien como es el tema del oficial, osea... vos compras el WoW, el TBC y el WOTLK, te creas la cuenta y te dan 30 dias gratis? despues de eso tenes que hacer "paga", "premium", "soy ofi player", etc... la cuenta
            ancientmage - Spellsinger
            Shogoki - Gnome - Warlock
            Therias- Undead- Death Knight

            Comment


            • como rrompen las pelotas con lost comprato 100% con rok
              agan un lost con los pj del clan llevenlos a primaveral island avisenme por wisp logeo a mi enana les llevo un tren y no duran ni 1 temporada
              si una serie no me engancha en los 2 primeros capitulos es una cag4da y si miras una temporada entera para ver si te gusta sos un bolud0 (si rok kb)
              Clan: Guardians of Honors


              Main : Gosth Hunter

              Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


              Comment


              • Fakiu seguro que mira Glee

                Comment


                • nada que ver pero la posta es family guy

                  Comment


                  • Brrrrrrrrr... que frio hace!!! Aqui serivan chocolate caliente? =3

                    servian * >.<

                    De la tembladera ya escribo mal =(
                    Last edited by Ereinion; 05-18-2010, 12:31 PM. Reason: Automerged Doublepost
                    sigpic
                    Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

                    Comment


                    • Momento... Glee es una de las mejores cosas que le paso a la televisión.

                      Y segundo, que nosotros siempre nos caracterizamos por mucho contneido y poca calidad, o sea... no, al reves, cantidad mas calidad... tampoco.

                      Bueno, 25x5. Solo en mi depto. Chau.

                      Comment


                      • Acabo de ver El Día de la Marmota. Me siento re bien. Bill Murray me hace sentir re bien. Me re prendo para posts de poco contenido.

                        Comment


                        • Originally posted by Desquiciada View Post
                          Acabo de ver El Día de la Marmota. Me siento re bien. Bill Murray me hace sentir re bien. Me re prendo para posts de poco contenido.
                          Que buena pelicula, la mejor escena es cuando se roba la marmota y se tiran por el barranco que se ve a la marmota al volante.
                          I want to break free!

                          Comment


                          • Originally posted by fakiu View Post
                            como rrompen las pelotas con lost comprato 100% con rok
                            agan un lost con los pj del clan llevenlos a primaveral island avisenme por wisp logeo a mi enana les llevo un tren y no duran ni 1 temporada
                            si una serie no me engancha en los 2 primeros capitulos es una cag4da y si miras una temporada entera para ver si te gusta sos un bolud0 (si rok kb)
                            Y si, me cabe por ******. Vamso Fakiu, deberiamos matarlos a todos mientras duermen y violar sus cuerpos reiteradas veces.


                            Ahi me recomendaron series para ver y me dijeron que soy un salame.

                            1-Salame es mi fiambre favorito asi que lo tomo como un cumplido.

                            2-Six Feet Under es genial. Twin Peaks me decepciono, quizas por que no es lo que esperaba fue un "era esto, dejate de joderrrr, y era muy pendejo cuando la vi, si la viera ahora no se, ya me quedo el gustito feo. Skins nunca la voy a ver.

                            Series pochoclera? Mi top 3 seria:

                            Supernatural: (Cuando empezo ni la queria ver, pensaba "Dos tipos lindos q van matando bichos y levantandose minas, que basura"...Y me cerro el orto.)
                            Creo que al dia es la mejor serie pochoclera, y el final de la ultima temporada (Espero que no la sigan por q seria un error.) fue uno de los mejores finales de series que vi.

                            V: Si, la ochentosa, no esta basura que se esta dando ahora, creo que esta serie es la INVASION por exelencia.

                            Human Target: Guia de "Como hacer un comic de DC en la pantalla pequeña." no es algo que digas "Que groso, las mejores historias del mundo" pero es extremadamente prolija y muy entretenida.

                            Y si queres series con contenido, aca tenes mi top 3 de las mismas.

                            Californication: Duchovny que no pego una depues de X-Files, pego una serie que, mamita, me dio vuelta el marote, a quien se la recomende le gusto. Pero, es mas recomendada para hombres o mujeres poco feministas, cruel, divertida, rara. Muchos de nosotros tenemos un Hank Moody adentro.

                            Shaka Zulu: INCREIBLE, se hizo tambien hace mucho, pero marco una generacion, narracion prolija, se aprende, entretiene. De lo mejor.

                            Archivo Negro: ¿Y esto? Alla por los 90 el tano Rani protagonizo junto a Julio Chavez un policial impecable ARGENTINO. Esa serie me marco, me dijo "Viste que aca se puede?" La segunda temporada es descartable, peor la primera un golazo.


                            En fin, este fue RoK para Nivel X, espero que les haya gustado.

                            P.D:Glee es para PPUUTTOOSS.


                            Originally posted by fakiu
                            RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                            Comment


                            • Je ne comprends pas la langue du salami.

                              Comment


                              • Originally posted by Desquiciada View Post
                                Je ne comprends pas la langue du salami.
                                Прегърни ме, че е силно нарязан салам.


                                Originally posted by fakiu
                                RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                                Comment

                                Working...
                                X