Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Nightwing View Post
    En fin, les decia... termina Lost, una cagada.
    Lo sé!, me siento miserable.

    Drenix no sé de qué hablás.

    Tomy... me gustaría que dejaras tu esceptiwall y te unieras al flagelo pero llegaste 6 temporadas tarde!. No importa, quizás te guste ver vampiros fornicando y en ese caso tenés a la accesible True Blood de 2 temporadas. O podríamos empezar por lo básico, la primera temporada de Twin Peaks. O los Shoe People, igualmente inquietantes.

    Comment


    • Harto me tienen con Lost, ¿me oís? HARTOOOOOOOOOOOO
      FUCK YOU.

      Comment


      • Originally posted by Rhumel View Post
        Harto me tienen con Lost, ¿me oís? HARTOOOOOOOOOOOO
        Nunca voy a olvidar cuando me trague TODA la primera temporada de Lost para poder decir "A ver, si tiene tantos seguidores, debe ser genial"

        Una bosta. Personalides genericas, un gordo que hace de mozo, un pelado ninja. Y los arboles que se movian (Juro que pense que aparecia Sam Neill perseguido por unos Velociraptors.

        -Al que me diga "No entendiste nada, tenes ver ver las otras temporadas" yo soy de los que si despues de 7 capitulos una serie no me gusta no la veo mas, y de Lost vi 24 capitulos.

        Lost es una ******, su mayor grueso de fanaticos son mujeres (Y Chris, que no se puede considerar hombre.) e hice un estudio de "Que es lo que mas te gusta de Lost?" y la respuesta mas generica fue "La intriga y que -Inserte su personaje masculino favorito-esta barbaro!.

        Prefiero verme una maraton de Cocomiel.


        Originally posted by fakiu
        RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

        Comment


        • Originally posted by RoK View Post
          Y los arboles que se movian (Juro que pense que aparecia Sam Neill perseguido por unos Velociraptors.
          Esa es una escena eliminada, ta en el DVD.






          Igual, vos no entendiste nada, tenes ver ver las otras temporadas

          Comment


          • rok, u r such a salame.

            Comment


            • Rok, para hablar de series primero tenes que "tragarte TODA" (estemmm)... Six feet under.

              Una vez que hiciste eso, pasas por las 4 temporadas de la serie inglesa Skins.

              Tercero, mirar la primer temporada de Twin Peaks.

              Cuarto, ya podes hablar de series.

              En tanto y en cuanto cualquiera de esos 4 requisitos no sea cumplido, solamente podes recomendarme muy buenas series pochocoleras. Eso nunca lo voy a discutir.

              PD: Ya me baje Human Target. :O

              ¡******! El de abajo soy YO, o sea... No, Marina... sino YO.

              Bueh, esto me convierte en otro fanatico mas de Lost... "No me puedo considerar hombre".

              Mi comentario anterior perdió toda la dignidad. En fin, siga, siga...
              Last edited by Bellatrix; 05-13-2010, 06:54 AM. Reason: Automerged Doublepost
              Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

              Comment


              • Originally posted by Desquiciada View Post
                Ok faltan dos capítulos. Todo mal.

                Flayer no entendí nada. Vos querés decir algo onda así como que para qué comerte tres tostadas con manteca durante un mes si te van a quedar ganas de mas cuando en realidad podés esperar a fin de mees y comerte los 400g de manteca juntos?, es eso?, como cuando Homero hacía sus barritas de 5kg de fideos.

                No se, yo sufro socialmente todas las semanas con mi gente frikazoide que me acompaña en la desdicha.

                Dre, la temporada 3 es la q más me gustó, tu mami sabe.
                No, en realidad es algo como, yo queria comerme una tostada con manteca y me daban la tostada, pero la manteca me la dan de a microgramos. Asi que en vez de comerme un mini pedacito de tostada con manteca todas las semanas, preferi esperar a poder comerme la tostada entera y seguro al final, la manteca no me alcanza para toda la tostado. Mientras tanto como medialunas, y otras cosas para llenarme (no mal interpretar).

                Siguiendo con otras series, Six Feet under hace mucho que quiero verla. Por ahora me conformo con NCIS todos los viernes, con algunos episodios de Dr house, la ley y el orden en todos sus formatos y CSI Miami (nada como ver las poses de "Duro" de Horatio) durante la semana. Pero no soy un gran fanatico de series.
                I want to break free!

                Comment


                • Historia de una Conversa: Al principio también me resistía al mesiánico mensaje de la dilatada llegada del redentor. Finalmente las pruebas de fe fueron concluyentes. Una novela total de aventuras, una jauría de Huckleberry Finns. Yo también empecé por la primera cuando ya iba por la tercera. Así que Flayer, a Lost le conviene la visión maratónica, posta. Suma mucho. Hacelo.

                  Chris, como si ranma 1/2 no hubiera sido suficiente confuso en mi infancia... llegaste vos.

                  Comment


                  • Originally posted by Desquiciada View Post
                    Historia de una Conversa: Al principio también me resistía al mesiánico mensaje de la dilatada llegada del redentor. Finalmente las pruebas de fe fueron concluyentes. Una novela total de aventuras, una jauría de Huckleberry Finns. Yo también empecé por la primera cuando ya iba por la tercera. Así que Flayer, a Lost le conviene la visión maratónica, posta. Suma mucho. Hacelo.

                    Chris, como si ranma 1/2 no hubiera sido suficiente confuso en mi infancia... llegaste vos.
                    Y... puede ser, hay un par de señales que son imposibles de evadir. Mi hno mas chico compro uno de esos LCD de 32" de muchas cuotas* y mi hno mas grande ya bajo todos los capitulos hasta la fecha. Para colmo ya se acerca el fin de semana de Don Bicente q es de 4 dias.
                    Tengo q meditarlo, pero estoy casi obligado a hacer maraton de Lost

                    *: Creo que desde este año nos debemos haber convertido en la unica nacion del mundo, y creo q Stephen Hopkins concordaria conmigo si afirmo, que del universo también, que va a estar feliz con tener una inflación altisima. Dios maldiga a los K, al Subsecretario, a Mauri, a la Gorda, al No Positivo, al Tatoo, al Cabezon, al Patiyudo, a los Puntanos y xq no, al Pino tmb. En fin, que los maldiga a todos.
                    I want to break free!

                    Comment


                    • che mas respeto que las TV son la educacion de esta generacion (?)

                      yo pase por la crisis del azucar, los supermercados limitaron a 5 kg por persona y se termino en 2 dias T_T... sniff

                      why? jesus! why?
                      ancientmage - Spellsinger
                      Shogoki - Gnome - Warlock
                      Therias- Undead- Death Knight

                      Comment


                      • Yo banco Lost. Entiendo las pocisiones de los demas porque la serie tiene altibajos en los que mucho no entendes y la estiran, pero se ve la evolucion de la actuacion en las ultimas temporadas que es lo que rescato yo. Es impresionante como te llevan a momentos en los cuales te pones mal y casi te dan ganas de llorar. Y mira que hay que emocionarme a mi que soy mas corazon de piedra que Mariana Nannis. Yo critico una serie viendo todos los capitulos, nunca por partes y al final doy el veredicto.
                        Ahora, si Rok y demas gente quieren ver una serie mas de macho, les aconsejo que miren Tha Pacific, para mi, mejor que Band of Brothers, muy bien lograda y chorrea mas sangre que Hostel.

                        Comment


                        • cuentan las malas lenguas que cancelaron heroes o_O
                          ancientmage - Spellsinger
                          Shogoki - Gnome - Warlock
                          Therias- Undead- Death Knight

                          Comment


                          • Originally posted by storax View Post
                            cuentan las malas lenguas que cancelaron heroes o_O
                            Franco, he sido seducido por el lado oscuro de la fuerza

                            Como me gusta el shaman
                            I want to break free!

                            Comment


                            • Dasdingoooooooooo!

                              jaja te fuistes al ofi?
                              ancientmage - Spellsinger
                              Shogoki - Gnome - Warlock
                              Therias- Undead- Death Knight

                              Comment


                              • Originally posted by storax View Post
                                Dasdingoooooooooo!

                                jaja te fuistes al ofi?
                                Y si, la verdad que me gusta mucho el juego y a CZ le falta demasiado contenido. Ademas tengo un amigo en el ofi que me venia comiendo la cabeza desde q empece aca y finalmente gano :P

                                Es lindo server CZ, el admin se pone mucho las pilas, pero despues de tener 3 pjs 80 y con ninguno poder tener repu con holdir, hacer siempre las mismas 3 raids y las mismas 6-8 heros, como q me canso un poco xD
                                Si necesitas servicio de enchanter sastre Blacksmith minero o peletero, mandame PM
                                I want to break free!

                                Comment

                                Working...
                                X