Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Supercheria View Post
    Hablando cosas políticamente re correctas... que bajón eso que dice hawking de los extraterrestres.
    Y si, despues de como el gobierno yankee trato a ET es de esperarse que los extraterrestres no nos quieran.
    I want to break free!

    Comment


    • Originally posted by Flayer View Post
      Y si, despues de como el gobierno yankee trato a ET es de esperarse que los extraterrestres no nos quieran.
      Sin mencionar el documental que hizo Peter Jackson.

      Comment


      • No hablen de extraterrestres que me acuerdo de Fuego en el cielo, Communion y ALien Abduction.

        Tres peliculas de aliens que me dieron mucho miedo, sobre todo Alien Abduction. Miedo.

        Comment


        • Cotacto y Cocoon no te dieron miedo?

          Comment


          • Originally posted by Drenix View Post
            Cotacto y Cocoon no te dieron miedo?
            Cocoon, jaja.

            Comment


            • Quiero morir. Estoy pasando por altos momentos depresivos. Se termina Lost. Todos se mueren, putamente se mueren, todos. Yo lloro. True Blood no empieza sino hasta junio. Que mundo de ******. Como no se mueren todos de una vez. Detesto a los ecologistas.

              Comment


              • Eso es lo malo de buenas series, tipo Friends entre otras, una vez que terminan es como que algo dentro tuyo dejo de ser lo mismo.
                Ya vendra otra serie que reemplazara tus momentos depresivos por momentos de alegria!!! (o no) jajaja

                Comment


                • Con Lost tome una sabia decision. Acababa de terminar de ver la primer temporada y estaba emosionado por arrancar la segunda (tenia el DVD hasta la 3ra a mano). Miro los 2 primeros capitulos y decidi no verla mas. La verdad es que me resultaba tan atrapante que no iba a poder aguantarme sin saber que ****** pasaba en esa isla tanto tiempo.

                  Supongo que una vez que la serie termine me dedicare a verla muy tranquilo, pero me siento satisfecho con el hecho de no estar mirando una serie donde uno sabe que no le van a explicar nada hasta que se termine y para colmo, saber que hay una chance, muy remota, de que al final no aclaren nada xq van a sacar lost 2 donde todo se explica, 5 temporadas mas tarde
                  I want to break free!

                  Comment


                  • Mi vieja compro la 3ra temporada de Lost en DVD, sin haber visto la serie nunca en su vida, saber de que se trata y sin pasivas de "Entiendo Lost y de que se trata"

                    Comment


                    • Ok faltan dos capítulos. Todo mal.

                      Flayer no entendí nada. Vos querés decir algo onda así como que para qué comerte tres tostadas con manteca durante un mes si te van a quedar ganas de mas cuando en realidad podés esperar a fin de mees y comerte los 400g de manteca juntos?, es eso?, como cuando Homero hacía sus barritas de 5kg de fideos.

                      No se, yo sufro socialmente todas las semanas con mi gente frikazoide que me acompaña en la desdicha.

                      Dre, la temporada 3 es la q más me gustó, tu mami sabe.

                      Comment


                      • El tema es que no iba a entender nada, vioh?

                        Comment


                        • Bruce Willis siempre estuvo muerto. Siempre pasa lo mismo!.

                          Comment


                          • Ah, ya viste Duro de Matar 5, dirigido por M. Night Shalala, no?

                            Comment


                            • Sigo bancando a muerte Lost. Lo uncio la tercera me parecio una hijadeputez... ¿Ocho capitulos adentro de una jaula?

                              No, demasiado.

                              Supongo que pase la prueba de fuego, y me converti en fanatico despues de haber soportado semejante tocada de culo a los fanaticos.

                              En fin, les decia... termina Lost, una cagada.

                              Comment


                              • ¡Bienvenidos al rincón series de televisión!
                                FUCK YOU.

                                Comment

                                Working...
                                X