Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Yo yo!!! soy yo? adivine?

Loco.. me re mintieron, me dijeron que había gente jugando en chocolate y cada vez que me conecto no hay nadie.
    sigpic

Comment

• Yo me conecto en la semana pero despues de las 19.00hs. hora Argentina

Comment

• Yo estoy esperando que pongan Gracia para volver con todo (?)
        Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

Comment

• FUCK YOU.

Comment

• El clan cnt se solidariza con el gran bessen y le ofrece lo que necesite para curar su pena,kingolas y dienao extrañan a cybil y recordaran siempre con cariño las partys en pavel,fuerza Pancho carajo!!!!

Comment

• Gracias Kingolin!!!!!!!! Sos un maestro!!! Como voy a extrañar esas partys!!! Justice has NOT been done!!! snif.
              Tambien gracias a Bella, Kane y al resto que brindaron apoyo (pero yo brindo con TOSO Extra Brut. ?)

Comment

• Es inevitaaaaaable no recordar....

Este desafortunado echo, me retrae a varios años atras cuando un Chocolate de intachable etica (legal legal en la jerga(?)), escracho via forum al trader de otro Chocolate, por andar vendiendo item de quest.

En chocolate, lo primero es la familia(?)

Pd: Pancho, siempre podes volver a crearte otra enana. Segun elfolklore adeniense, levelear enanas de 0 cura la depresion
                No more Mr Nice Guy.

Comment

• Te voy a hacer caso, esperemos que haga efecto!!! Pero el sabor amargo que me dejaron con este hecho no lo voy a olvidar.
                  Listo, ya fue, pum!!! para arriba

Comment

• Nunca te pongas del lado de nadie que vaya contra la familia.

Comment

• La famiglia sempre unita. Io sonno el tano Goldman (?)
                      Tengo entendido que ese PJ termino en una bolsa de baby spice junto con unas barras de iron ore bajo las aguas de Giran Harbor.

Comment

• Uh, lo lograron, me entro la cuirosidad...¿Quien era el Pejota?

Originally posted by fakiu
                        RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

Comment

• Lo del Chocolate escrachando a otro Chocolate por el fake trade fue uno de los momentos mas Chocolate de la historia.

Que b0ludos.

Y ahora que me acorde, no puedo parar de reir. Que momento glorioso, jajaja, bien chocolate.

Comment

• ¿Dónde está León?
                            FUCK YOU.

Comment

• Leon se esta haciendo el que no le importa nada el L2, que fue una etapa y demas etceteras. Ahora se dedica a parrandear por todo Buenos Aires. Pero no se preocupen, lo veo casi todos los domingos y si persiste con su actitud de "duro" le voy a enseñar con mis nudillos que el unico duro aca es...Bruce Willis.

(p.d.: quise mandar un PM a Europea pero me sale un mensaje de que pase mi limite de PM, puede ser? o es porque el server esta caido).

Comment

• Puede ser que la casilla de Euro este mas que llenan por que la viven enfermando con giladas.

Y para pasar el rato, el tema de la Chocolution:

YouTube - Delfín Hasta El Fin, La Tigresa Del Oriente y Wendy Sulca - En Tus Tierras Bailaré (Video Oficial)

Originally posted by fakiu
                                RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

Comment

Working...
                                X