Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Te juro que si pudiera, ya sabes, solo los domingos a la cheno y hasta ahí por que llego fisura, o un lunes de vez en cuando, lo cual es re compliqueti para los demás.


    Originally posted by fakiu
    RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

    Comment


    • Ahora que vivis solo Rodrigo, tu deber es ser la luz guía para todas las generaciones que quieren un templo del rol... Tu deber, tu misión, es ser el conductor de la ilusiones de miles de rolerit0s que quieren un mndo lleno de dados y aventuras locas... Lo tenes que hacer por el futuro de esta, y las generaciones que vienen... Eso si, nada de neonatos, ya sabemos lo que paso la última vez que trajiste a niubis a la mesa.

      Comment


      • Es un dilema, porque con trabajo hay meca y con la meca viene el rol. Ahora tambien, con trabajo hay menos tiempo y con menos tiempo hay menos rol.

        Asi que la prupuesta es que los chicos te paguen entre todos lo que ganas en el laburo, asi no trabajas, tenes mas tiempo, podes mantener la meca y podes brindarles el rol que tanto quieren (?)
        I want to break free!

        Comment


        • Encima Balta no esta laburando... Yo no se si llego :S

          Comment


          • La otra vez buscando el foro de chocolate sexual por google ya que no me acuerdo la pagina encontre esto.

            Clan Chocolate Sexual

            Como me cague de la risa, que buenas epocas !
            MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

            Comment


            • No entendí un carajo, pero cuando vi "Vilocú", me cague de risa igual :O

              Comment


              • En un pseudo server de l2 , otros chabones que deben de haber idolatrado a chocolate se crearon el clan Chocolate Sexual y entre dan, espi y yo los deliramos un ratito.
                MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

                Comment


                • No, ******, ahora me re acuerdooo... Estoy re viejo, ya me acuerdo de esa anécdota bizarra. SUpongo que lo mismo paso en el server de WoW, pero esta vez... con los otros giles, tengo el nombre en la punta de la lengua. :S

                  Comment


                  • Originally posted by Nightwing View Post
                    No, ******, ahora me re acuerdooo... Estoy re viejo, ya me acuerdo de esa anécdota bizarra. SUpongo que lo mismo paso en el server de WoW, pero esta vez... con los otros giles, tengo el nombre en la punta de la lengua. :S
                    Que server de wow, el de CZ?
                    I want to break free!

                    Comment


                    • Ayer lo saqué a pasear a Dubri, para hacer ronda de raids. No me tiraron una goma, y después se me cayó Internet en el medio del último raid, con lo cual debe haber una party entera de gente muy caliente con el elfo :S

                      Perdón Dubri, pero posta, tu pj es re yeta eh...
                      Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                      Comment


                      • es la maldicion del azul >_>

                        volvio Bunchie
                        ancientmage - Spellsinger
                        Shogoki - Gnome - Warlock
                        Therias- Undead- Death Knight

                        Comment


                        • ¿Quien carajo es Brownie?

                          Comment


                          • Hoy pude lograr un sueño de años en la vida, soy un Casi-Héroe.

                            Un compañero de laburo (Un nabo) entro medio psicótico al kiosko de una compañera en otro piso, el destino quiso que justo yo tuviera que subir unos packs de gaseosas, mientras uno el mas gil le tiraba las galletitas y cosas por el aire buscando un papel, el otro le decía "Hace mucho que no cojes? Tu novio no te coje bien, vení que te cojo que la tengo re grande la *******" y llegue yo, puse orden y salieron cagando. Como termina la historia? Al violento la jefa le dijo de todo y su continuidad pende de un hilo y al otro salame parece que le va a caber una denuncia por acoso sexual.

                            Para vos Chris, RoK bardero evoluciono en RoK novio y ahora que empezó la nueva etapa, RoK el defensor del pueblo.


                            Originally posted by fakiu
                            RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                            Comment


                            • ¿Sabes que lo que contas lo ví en un capítulo de Montaña Rusa: Otra Vuelta?

                              Pero posta, en realidad un chaboncito acosaba a Coty... Julieta Cardinalli, que divina pendeja en esa época, y venía Gastón Ricaud a defenderla de Juan Gil Navarro.

                              Si, loco, me acuerdo de los actores. Si, no Gugleé... Si, soy un freak del ort0.

                              Si, mantenme. :S

                              Comment


                              • Gaston Ricaud: Rodrigo

                                Juan Gil Navarro: Micky.

                                Hace uno años lo vi al Chino, vive en los pabellones enfrente al Walmart de Constituyentes, estaba paseando a un perrito, estaba pelado y mas gordo que vos, y yo juntos.


                                Originally posted by fakiu
                                RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                                Comment

                                Working...
                                X