Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Y Desalmad0?


    Originally posted by fakiu
    RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

    Comment


    • Coco era rolero, era de los que te invitabann a fumar unos Antidotes o te hacía una fogata con Stems.

      Que se yo, de Desalmad0 no tengo ni idea, creo que un día se enamoró y desapareció... Viste como son los orcos enamorados. En fin...

      Comment


      • estas hiriendo a espinaca
        ancientmage - Spellsinger
        Shogoki - Gnome - Warlock
        Therias- Undead- Death Knight

        Comment


        • Espinaca no cuenta como orco, es mas bien un humano adoptado.

          Comment


          • Sobenla gatos, la pieza que tenia guardada en mi casa para Rok Tribiani ahora la voy a usar para guardar ropa de invierno y diarios viejos.

            PD: estoy trabajando enfrente de lo de COCO y adoramos a la misma entidad corporativa.

            Comment


            • Rápido, a tocarse el huevo izquierdo todo. Vino, Samierdi.

              Comment


              • Originally posted by Nightwing View Post
                Rápido, a tocarse el huevo izquierdo todo. Vino, Samierdi.
                El l2 me ha enseñado que todo pj que puede dejarte stuneado mientras uno intenta escaparse de un horda de bichos furibundos que miran tu retaguardia con cariño merece respeto. Salvo las enanas, a las cuales directamente hay que temerles
                I want to break free!

                Comment


                • A mi el L2 me enseño a perderle el respeto a las personas. No a todas, eh. Menos a las enanas... con las enanas, nunca jamás.

                  Perdón, dije personas... Era pjs. Ups (?).
                  Last edited by Nightwing; 10-06-2010, 01:07 PM. Reason: Automerged Doublepost

                  Comment


                  • Originally posted by Nightwing View Post
                    A mi el Lineage 2 me enseño a perderle el respeto a las personas. No a todas, eh. Menos a las enanas... con las enanas, nunca jamás.

                    Perdón, dije personas... Era pjs. Ups (?).

                    alguna vez respetaste a alguien que no fuera un perro?

                    Las enanas son un tema, creo que hay un antes y un después de Chukyta.


                    Originally posted by fakiu
                    RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                    Comment


                    • Chukyta, que épocas... cuando los jipis eran jipis, y todavçia existía Drakkan y los Lethal Warriors. Cuando Enchanted Valley era un misterio para el pj sin joyería... Ahhh... me deprimí.

                      Comment


                      • Originally posted by Nightwing View Post
                        Cuando Enchanted Valley era un misterio para el pj sin joyería... Ahhh... me deprimí.
                        Para vos gatin, RoK se la pasaba mas tiempo viajando y conociendo mapa y muriendo que leveleando...Recuerdo el bardo con los LW en Hunters, todos corrían putos, me vinieron de como 7.


                        Originally posted by fakiu
                        RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                        Comment


                        • Siento que tendría que sonar Presente de Vox Dei, ahora.

                          Que no decaiga (?).

                          Comment


                          • Perdón es que puse a hacer unos capuchinos y nunca prendí la hornalla, pero si abrí el gas y casi morimos. Primer accidente evitado de la nueva era de la Meca.


                            Originally posted by fakiu
                            RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                            Comment


                            • Menos mal que Brisa, Orejas y Gomez se fueron con tu vieja, porque sino... pobrecitos. Gomez seguro que vuelve, los gatos son muy inteligentes.

                              Comment


                              • Si, los que paran en Ink y Espe están llenos de guita.


                                Originally posted by fakiu
                                RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                                Comment

                                Working...
                                X