Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Che Fara, ya que estás acá traído por el benemérito Drenix, mirame el asunto de mis users de foro Pizarnik, Supercheria y Desquiciada que fueron banneados sin razón alguna. Me cansé de crearme usuarios nuevos, esta situación no beneficia a nadie, necesitamos una win win situation.

    Gracias Drenix que copante q sos.

    Comment


    • ¡¡¡Faraaa!!! Te ezzztraño :$ No te hagas el rolerit0, te estas juntando mucho con Drenix.

      *Naigüín se esconde debajo de una alfombra*

      Comment


      • La aparicion de Fara es demasiado sospechosa. Para mi es Drenix que le hackeo la cuenta y la usa para hacerse el misterioso y poder banearle las cuentas del Foro a Pizarnik.
        I want to break free!

        Comment


        • Todavía recuerdo cuando pensabamos que Fara era Dandurff... o peor aún, Drenix. :O Que épocas risueñas.

          Comment


          • Que pasa? o.O desconfias de mi skill de Summon DjFaramir? Eso apesta a envidia por no tener esa skill, eh?

            Es como cuando los gladias llenaron de cartas amenazando a NCSoft a cambio de tener Dash y les dieron el Sonic Move.

            Comment


            • Ojo que Chris tiene el Skill de tirarse unos gases que derribarían al mismísimo Antharas.


              Originally posted by fakiu
              RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

              Comment


              • Pero para eso necesito unos flancitos de Nestle, que vendrían a ser como mis ssd.

                So what?

                Comment


                • Que hacen ******s, todo bien? Tengo un par de respuestas...

                  Si instalo C1 y tiro el update, me voy a morir joven?
                  Me preparé una gelatina con fecha de vencimiento 2008 y estaba joya.

                  Si logueo desde un cyber, no voy a entender nada?
                  Todo empezó cuando, en vez de decirle Naigüin, le dijimos "Chris "

                  Sigo siendo el mejor Overlord del server?
                  Si, lo soy.

                  Comment


                  • Si instalo C1 y tiro el update, me voy a morir joven?
                    Espi, es muy probable que te mueras de viejo, espero que updeté. Yo la ultima vez que hice un update del L2 terminé jugando al Piratas del Caribe. No se que paso.

                    Comment


                    • Llego El Día M.

                      Gracias Dios!!!!


                      Originally posted by fakiu
                      RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                      Comment


                      • A ver que "super-evento" te sacas de la galera para la re-apertura de La Meca.

                        Comment


                        • Espi, pasate al lado oscuro del wow !!!!!!

                          Fara me robo 10k !!!! , en una apuesta que yo consideraba justa, pero el le pispio el equipo a los que combatian y eligio a los mejores armados !!!!! Algun dia recobrare mis 10 k !!!

                          Creo que simpre que habla fara digo la misma boludez.

                          Bleh pense que mi post anterior iba a summonear a un rhumel furioso.
                          MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

                          Comment


                          • Necesito saber tu status con urgencia EzeQ. ¿Viajando, bodegueando, borracho? ¿Te vas, venís? ¿Qué carajo estas haciendo? Te extraño T_T

                            Comment


                            • Originally posted by MIL0SQUEST View Post
                              Espi, pasate al lado oscuro del wow !!!!!!
                              Eze, solo para que te de un poco de envidia, estoy jugando el beta de Cataclysm
                              I want to break free!

                              Comment


                              • Originally posted by Nightwing View Post
                                A ver que "super-evento" te sacas de la galera para la re-apertura de La Meca.
                                Algo va a pintar, y en esta semana hay juntada con coca de por medio para pre-re apertura.


                                Originally posted by fakiu
                                RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                                Comment

                                Working...
                                X