Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Pamela David es una carilinda con siliconas... nada más. En cambio, la Diosa terrenal, Karina 'Olga', no solo se ganó al público, sinó que ahora se discute una posible aparición en... you know... la 'Odisea', en busca de un mundo perdido (?)
Bueno, convengamos que el pibito tiene "un aire" a vos, Franco... y por cierto, yo tuve una N64 en su apogeo del '97, y la verdad que no me emocionó tanto...
Es que en realidad todos los pendejos asà re locos y emocionados tienen un aire franquisguanquistico irrefrenable. Son pura azucar. En fin... lo que es asà como una locura es cómo contesta ahora que va al gym y nos puede cagar a trompadas a dos de nosotros juntos. Excepto, si H me lo tiene en una doble Nelson y entre Rhumel, Leon y yo le pegamos piñas en los abdominables que seguro ya sacó. (?)
Me contaron que a Franco ya le empezarona gustar las chicas y que la primera en caer es la hermana de Leon y las que siguen son dos floggercitas que van al gym.
Mientras la metamorfosis de Franko no sea a flogger todo ok.
A mi me pasó algo similar cuando me regalaron el vhs de canta con nosotros sigue al disney saltarÃn: te crees señor de todo territorio, la tierra solo quieres poseer, mas mira que riqueza te rodea, viva está, tiene alma, es un ser... (Pocahontas).
Quiero aclarar:
Nunca hubo mala intencion para con la lagartija.
Solo quise probar si era cierto que si les agarrabas la cola "se la desprendian" y la cola se seguia moviendo. Funciono, la naturaleza es sabia, porque todos nos quedamos mirando asombrados los erraticos movimientos de la hermosa y pequeña cola de la lagartija.
Galion es un heroe, y eso lo sabemos todos.... de hecho, como todo heroe, juega beisbol(?).
Fue una maniobra que aprendi en al quaeda.
Si sacrificar a 3 personas para salvar la vida de muchos mas me convierte en un criminal, entonces bueno, soy un criminal. Pero tengan en cuenta que los "martires" eran un hombre que se niega a tener cabello voluntariamente, un fanatico de 24 (ese mas que nadie deberia entender mi patriotismo), y un hippie que me obligo a sacar la carne de su chaw fan.
sigpic
Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!
Comment