Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • feliz cumple ronnie

    Comment


    • Pamela David es una carilinda con siliconas... nada más. En cambio, la Diosa terrenal, Karina 'Olga', no solo se ganó al público, sinó que ahora se discute una posible aparición en... you know... la 'Odisea', en busca de un mundo perdido (?)



      Le doy o no le doy, contrato?
      Last edited by Espinalga; 08-28-2008, 05:01 PM.

      Comment


      • Frankito encontrando un drop en un baño de constitucion.

        YouTube - Nintendo Sixty-FOOOOOOOOOOUR

        Comment


        • hmm ahi tendria... 5? le regalan una nintendo que seguramente queria mucho... no se pero si yo fuera el papa, si no se emocionara lo llevo al medico

          pero por lo menos no se pone asi al ver que le dan bola en un foro o_O

          PD: solamente te contesto por que estoy esperando que termine de cargar un video... si no me iria a dormir un ratito que es mas tentador
          ancientmage - Spellsinger
          Shogoki - Gnome - Warlock
          Therias- Undead- Death Knight

          Comment


          • Bueno, convengamos que el pibito tiene "un aire" a vos, Franco... y por cierto, yo tuve una N64 en su apogeo del '97, y la verdad que no me emocionó tanto...

            Comment


            • al final todos tienen un aire a mi -.-"

              y yo te hubiera llevado al medico o_O
              ancientmage - Spellsinger
              Shogoki - Gnome - Warlock
              Therias- Undead- Death Knight

              Comment


              • Es que en realidad todos los pendejos así re locos y emocionados tienen un aire franquisguanquistico irrefrenable. Son pura azucar. En fin... lo que es así como una locura es cómo contesta ahora que va al gym y nos puede cagar a trompadas a dos de nosotros juntos. Excepto, si H me lo tiene en una doble Nelson y entre Rhumel, Leon y yo le pegamos piñas en los abdominables que seguro ya sacó. (?)

                Me contaron que a Franco ya le empezarona gustar las chicas y que la primera en caer es la hermana de Leon y las que siguen son dos floggercitas que van al gym.

                Comment


                • Mientras la metamorfosis de Franko no sea a flogger todo ok.

                  A mi me pasó algo similar cuando me regalaron el vhs de canta con nosotros sigue al disney saltarín: te crees señor de todo territorio, la tierra solo quieres poseer, mas mira que riqueza te rodea, viva está, tiene alma, es un ser... (Pocahontas).

                  Comment


                  • En el minuto a minuto de la vida sexual de Franco:

                    La hermana de Galion está cayendo, repito, "Paloma" está cayendo...

                    Comment


                    • Son las 6.30 am y me levantó el llanto de un recién nacido del departamento de al lado y no puedo volver a dormir. Así que pasé por el foro para educarme. Primero entré a Tereré, como vi robo de post, me fui a Chocolove, como también vi robo de post, me fui a lo seguro y apreté en en un banner que promocionaba cursos de corte y confección y me redireccionó acá. Entonces los recuerdos me vinieron a la mente.

                      Poniéndome en una postura de Jorge Rial (Rial 2007 "Sofovich sos lo más" - Rial 2008 "Sofovich pata de palo") voy a contar la historia de Galion el cazacucarachas.

                      Hubo una reunión en mi casa por enero del 2005, si mal no recuerdo, donde estaban Valrond, Golondrina, Galion, Fimfamfum, Aioria, Samedi y DrJettro.
                      Terminábamos de comer un chou-fan hecho por las manos del mismisimo Fim, y nos sentamos en el patio a hablar de boludeces. Mientras fim golpeaba a la gente, como es costumbre, Galion me susurraba cosas al oido (cosa que nunca más hizo desde que me convertí en hawkeye - la envidia tal vez? -) y me pareció ver un bicho volador acercarse a un rosal, el cual estaba muy cerca de la pelada de Golondrina. Entonces miré bien hacia el rosal y traté de identificar al bicho, usando mi wikipedia personal, pude deducir que era una cucaracha por su torpe forma de vuelo (si, vuelan para el ojete). Totalmente confiado en que nada pasaría, se me ocurrió avisarle a Golo que había una cucaracha a centímetros de su cabeza. Gran error, supuse que como buen tanke tiraría hate y despues UD y se tankearía al bicho sin ningún problema, pero en realidad corrió como colegiala loca y creo que se tiró a los brazos de su novia entre gritos y llantos.

                      La cucaracha no tubo mejor idea que leerme la mente ("Qué vuelo para el ojete? Ahora vas a ver gil...") y entonces empezó a volar espantando a todos mis invitados y después se fue para la cocina, en realidad creo que fue en búsqueda de la cerveza. Aioria, con velocidad de caballero dorado, fue y cerró la puerta para que se quede encerrada ahí. Todos se sentaron en rondita y empezaron a discutir quién tendría que ser el portador del anillo único, hasta que intervine para recordar que había un ninja volador en mi cocina. Entonces se formó el grupo de caza: Aioria (el falso héroe), Golo (el arrepentido), Galión (El cazador cuya única arma era una gorra, sí una gorra) y Fimfamfum (el pícaro más AD&D que ví en mi vida).

                      Todo estaba listo, las mujeres se tomaron de la mano una a una y se quedaron inmóviles ante tal acto de hombría (?), Valrond buffeaba a la party, Samedi, con cámarita en la mano, filmaba un documental luego de cortarle la cola a una lagartija que había encontrado entre la plantas y DrJettro tomaba una birra, elaborada con malta proveniente de partisan.
                      Abrieron la puerta y divisaron al intruso quién tiraba besitos, fruto de que le pegó la Quilmes, desde arriba de una alacena. Entraron lentamente, primero Aioria y Golo, segundo Galion y tercero Fim. Y entonces llegó la traición, al grito de "mueranse infelices jajaja", Fim cerró la puerta de la cocina, dejándo a nuestros héroes atrapados. Aioria, con mucho valor, fue hasta el baño y se encerró, Golo en cambio fue hasta el comedor e hizo lo mismo, dejándo al cazador completamente solo ante la bestia ebria. Parecía que todo estaba perdido y fue entonces cuando pude observar la determinación de Galion, quien rasgó sus vestiduras y sin dudarlo, se puso el tatoo de DEX. Valiéndose de una simple gorra, se lanzó a la carga con pasos angelicales hacia la cucaracha, y con un movimiento elfico, atrapó al invasor roba Quilmes.

                      Todos aplaudieron tal acontecimiento. Pero el corazón bondadoso de Galion, no lo dejaba matar a un ser de la naturaleza, quien le ponia cara de emoticon flogger "a re". Después salieron de sus escondites los otros miembros. Aioria tomó una pose de victoria y le dio una palmada en el hombro a Galion como diciendo "viste como te ayudé", y Golo daba explicaciones "Es que no tenía la pantera". Me acerqué al cazador, el cual tenía la presa en sus manos, para sacarlo de su profunda inspección ocular (calculando cuántas proteínas había en cada milímetro cuadrado de cucaracha) y persuadirlo de que se la coma.

                      Finalmente el amor hacia la naturaleza pudo más, y después de espantar a mujeres, hombres y niños con su nuevo juguete, dejó en libertad a la criatura.
                      Dicen que mientras el bicho se alejaba se pudo oir "Nunca te olvidaré Galion".

                      FIN
                      Saludos a todos, me vuelvo a historias roleras para postear cosas que jamás serán leídas


                      PD: Tengo más información inédita sobre Kanehira y Aioria, pero eso será en otro momento, tal vez cuando un nuevo llanto me levante a la madrugada.
                      Last edited by donkufa; 09-02-2008, 07:38 AM.
                      “No hay nada más obnubilante que la verdad” Grande Rene Lavand!!

                      ¿Querés Rol? Tomá

                      Comment


                      • el brujete les suena?

                        dice ke era re groso para uds :S

                        aunque siempre habla al pedo
                        Last edited by Matis; 09-02-2008, 10:59 AM. Reason: Automerged Doublepost
                        Arturia - Mystic Muse

                        ErgoVice - Berserker
                        Proyecto de Pollo xD (?)


                        ___________________________
                        El 98% de los adolescentes han fumado,
                        si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
                        copia y pega esto en tu firma

                        Comment


                        • Quiero aclarar:
                          Nunca hubo mala intencion para con la lagartija.
                          Solo quise probar si era cierto que si les agarrabas la cola "se la desprendian" y la cola se seguia moviendo. Funciono, la naturaleza es sabia, porque todos nos quedamos mirando asombrados los erraticos movimientos de la hermosa y pequeña cola de la lagartija.

                          Galion es un heroe, y eso lo sabemos todos.... de hecho, como todo heroe, juega beisbol(?).
                          sigpic

                          "Clockwork Tangerine"

                          Comment


                          • Originally posted by donkufa View Post
                            Son las 6.30 am y me levantó el llanto de un recién nacido del departamento de al lado y no puedo volver a dormir. Así que pasé por el foro para educarme. Primero entré a Tereré, como vi robo de post, me fui a Chocolove, como también vi robo de post, me fui a lo seguro y apreté en en un banner que promocionaba cursos de corte y confección y me redireccionó acá. Entonces los recuerdos me vinieron a la mente.

                            Poniéndome en una postura de Jorge Rial (Rial 2007 "Sofovich sos lo más" - Rial 2008 "Sofovich pata de palo") voy a contar la historia de Galion el cazacucarachas.

                            Hubo una reunión en mi casa por enero del 2005, si mal no recuerdo, donde estaban Valrond, Golondrina, Galion, Fimfamfum, Aioria, Samedi y DrJettro.
                            Terminábamos de comer un chou-fan hecho por las manos del mismisimo Fim, y nos sentamos en el patio a hablar de boludeces. Mientras fim golpeaba a la gente, como es costumbre, Galion me susurraba cosas al oido (cosa que nunca más hizo desde que me convertí en hawkeye - la envidia tal vez? -) y me pareció ver un bicho volador acercarse a un rosal, el cual estaba muy cerca de la pelada de Golondrina. Entonces miré bien hacia el rosal y traté de identificar al bicho, usando mi wikipedia personal, pude deducir que era una cucaracha por su torpe forma de vuelo (si, vuelan para el ojete). Totalmente confiado en que nada pasaría, se me ocurrió avisarle a Golo que había una cucaracha a centímetros de su cabeza. Gran error, supuse que como buen tanke tiraría hate y despues UD y se tankearía al bicho sin ningún problema, pero en realidad corrió como colegiala loca y creo que se tiró a los brazos de su novia entre gritos y llantos.

                            La cucaracha no tubo mejor idea que leerme la mente ("Qué vuelo para el ojete? Ahora vas a ver gil...") y entonces empezó a volar espantando a todos mis invitados y después se fue para la cocina, en realidad creo que fue en búsqueda de la cerveza. Aioria, con velocidad de caballero dorado, fue y cerró la puerta para que se quede encerrada ahí. Todos se sentaron en rondita y empezaron a discutir quién tendría que ser el portador del anillo único, hasta que intervine para recordar que había un ninja volador en mi cocina. Entonces se formó el grupo de caza: Aioria (el falso héroe), Golo (el arrepentido), Galión (El cazador cuya única arma era una gorra, sí una gorra) y Fimfamfum (el pícaro más AD&D que ví en mi vida).

                            Todo estaba listo, las mujeres se tomaron de la mano una a una y se quedaron inmóviles ante tal acto de hombría (?), Valrond buffeaba a la party, Samedi, con cámarita en la mano, filmaba un documental luego de cortarle la cola a una lagartija que había encontrado entre la plantas y DrJettro tomaba una birra, elaborada con malta proveniente de partisan.
                            Abrieron la puerta y divisaron al intruso quién tiraba besitos, fruto de que le pegó la Quilmes, desde arriba de una alacena. Entraron lentamente, primero Aioria y Golo, segundo Galion y tercero Fim. Y entonces llegó la traición, al grito de "mueranse infelices jajaja", Fim cerró la puerta de la cocina, dejándo a nuestros héroes atrapados. Aioria, con mucho valor, fue hasta el baño y se encerró, Golo en cambio fue hasta el comedor e hizo lo mismo, dejándo al cazador completamente solo ante la bestia ebria. Parecía que todo estaba perdido y fue entonces cuando pude observar la determinación de Galion, quien rasgó sus vestiduras y sin dudarlo, se puso el tatoo de DEX. Valiéndose de una simple gorra, se lanzó a la carga con pasos angelicales hacia la cucaracha, y con un movimiento elfico, atrapó al invasor roba Quilmes.

                            Todos aplaudieron tal acontecimiento. Pero el corazón bondadoso de Galion, no lo dejaba matar a un ser de la naturaleza, quien le ponia cara de emoticon flogger "a re". Después salieron de sus escondites los otros miembros. Aioria tomó una pose de victoria y le dio una palmada en el hombro a Galion como diciendo "viste como te ayudé", y Golo daba explicaciones "Es que no tenía la pantera". Me acerqué al cazador, el cual tenía la presa en sus manos, para sacarlo de su profunda inspección ocular (calculando cuántas proteínas había en cada milímetro cuadrado de cucaracha) y persuadirlo de que se la coma.

                            Finalmente el amor hacia la naturaleza pudo más, y después de espantar a mujeres, hombres y niños con su nuevo juguete, dejó en libertad a la criatura.
                            Dicen que mientras el bicho se alejaba se pudo oir "Nunca te olvidaré Galion".

                            FIN
                            Saludos a todos, me vuelvo a historias roleras para postear cosas que jamás serán leídas


                            PD: Tengo más información inédita sobre Kanehira y Aioria, pero eso será en otro momento, tal vez cuando un nuevo llanto me levante a la madrugada.
                            Fue una maniobra que aprendi en al quaeda.
                            Si sacrificar a 3 personas para salvar la vida de muchos mas me convierte en un criminal, entonces bueno, soy un criminal. Pero tengan en cuenta que los "martires" eran un hombre que se niega a tener cabello voluntariamente, un fanatico de 24 (ese mas que nadie deberia entender mi patriotismo), y un hippie que me obligo a sacar la carne de su chaw fan.

















                            sigpic
                            Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

                            Comment


                            • en mi defensa solo puedo decir que no cazo aves y que me rei mucho con la historia de donkufa :P y no tengo idea quien es el brujete

                              PD: los caramelos de coco son adictivos y dicen que le coco es laxante o era la "leche de coco"?
                              ancientmage - Spellsinger
                              Shogoki - Gnome - Warlock
                              Therias- Undead- Death Knight

                              Comment


                              • El coco es laxante,si,porque cada vez que veo un partido de la seleccion me cago de embole y lo mando a cagar.

                                Comment

                                Working...
                                X