Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Es que generalmente, los hijos unicos les caemos bien a todos el mundo. Bueno, menos Marina, es la excepcion de los hijos unicos.

    Comment


    • Y los 6tos hijos de parte de padre/3ros de parte de madre? Como caemos a la gente?

      Comment


      • Pizarasa, te habla Drenix. Necesita un analisis minucioso de su ADN. :S

        Comment


        • Porque el que más me bardea en este thread sos siempre vos Chris?

          Ojo que puedo empezar a contar "cositas" eh...
          Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

          Comment


          • es un honor para mi dejar un saludo a este distinguido clan y para aquellos que dicen que esta muerto

            bue es mentira

            recientemente en mis tantos viajes he visto gente de chocolate en ciudades como dion y giran, o sea que hay sangre joven.

            a sus servicios siempre

            Gamesh de Dion
            Paladin de la orden de Samas
            Teniente de Eorlingas
            Un hijos sin padre, un rey sin reino, un hombre sin muerte............ Que le cuesta ser valiente a un Inmortal?

            Comment


            • Originally posted by Bellatrix View Post
              Porque el que más me bardea en este thread sos siempre vos Chris?

              Ojo que puedo empezar a contar "cositas" eh...
              Nah, no caigas, yo creo que si empezamos a hablar de Chris se tiene que ir del pais. Mejor tener sus "Esqueletos en el armario" como arma de la ultima linea de defensa.

              Originally posted by GAMESH View Post
              es un honor para mi dejar un saludo a este distinguido clan y para aquellos que dicen que esta muerto

              bue es mentira

              recientemente en mis tantos viajes he visto gente de chocolate en ciudades como dion y giran, o sea que hay sangre joven.

              a sus servicios siempre

              Gamesh de Dion
              Paladin de la orden de Samas
              Teniente de Eorlingas
              Un gustazo colega, pa lo que mande también acá estamos.


              Originally posted by fakiu
              RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

              Comment


              • Originally posted by GAMESH View Post
                es un honor para mi dejar un saludo a este distinguido clan y para aquellos que dicen que esta muerto

                bue es mentira

                recientemente en mis tantos viajes he visto gente de chocolate en ciudades como dion y giran, o sea que hay sangre joven.

                a sus servicios siempre

                Gamesh de Dion
                Paladin de la orden de Samas
                Teniente de Eorlingas
                Qué correcto que sos cuando querés eh...

                Gracias por pasarte a visitar Seba... espero un post tuyo acá por lo menos día de por medio... o te sigo tirando nombres (?).
                Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                Comment


                • Originally posted by Bellatrix View Post
                  Porque el que más me bardea en este thread sos siempre vos Chris?

                  Ojo que puedo empezar a contar "cositas" eh...
                  Me mando un pm diciendo que no te animas.

                  Comment


                  • Originally posted by Drenix View Post
                    Me mando un pm diciendo que no te animas.
                    Qué raro, a mi me mandó uno que decía: "si querida"...
                    Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                    Comment


                    • Seguro que fue despues de que lo mande al frente en mi intento fallido de meter pua.

                      Comment


                      • Casi me muero cuando vi a mi nemesis posteando acá. Gamesh... el juego es demasiado chico para los dos. Bueno, no se... Igual, te quiero. En realidad, estoy obligado a quererte porque tenes cierta "influencia", sos el famoso recochococomendado. En fin...

                        Con respecto a lo que Marina puede contar de mi, ya estoy casi generando cualquier clase de anticuerpos. Por ejemplo: ¿que vas a contar? ¿Mi "problemita" con los taxis? Mira como me carcajeo. Jaja... jajaja... Jajajajaja.

                        :O

                        El problema es Rok, que si llega a contar el temita de los "dos flancitos" no queda nadie. Y lo digo en serio, no queda nadie.

                        Comment


                        • Casi escupí el teclado...Jeje, lo único que atine a pensar fue..."Gracias a Dios(DelRol) que el foro es inoloro."


                          Originally posted by fakiu
                          RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                          Comment


                          • No podes negar que al menos espere que se vaya tu vieja a laburar.

                            Comment


                            • Yo creo que puedo contar cosas mucho peores de las que puede contar Rok. Son casi 5 años y medio de anéctodas, Chris... portate bien y no me hagas dar ejemplos...
                              Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                              Comment


                              • Originally posted by Nightwing View Post
                                No podes negar que al menos espere que se vaya tu vieja a laburar.
                                ¿Por que te pensás que compro el ventilador industrial?, ¿Por la ola de calor?

                                Me pa que no.


                                Originally posted by fakiu
                                RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                                Comment

                                Working...
                                X