Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Escuché que llamaron a la chiva y vine, pero a mi no me miren que uso desodorante.

    Franco me alegra que tu salud siga bien.

    Yo quiero hacerme a Chocokrispi.

    Hay que llamar al lobo, para que gane la guerra!!!
    Last edited by Chechilita; 03-11-2010, 09:43 PM. Reason: Automerged Doublepost
    sigpic

    Comment


    • al lobo? y yo que equipaba a las ardillas T_T



      y el grupo de ataques psicologicos entrego esto ayer(?)

      ancientmage - Spellsinger
      Shogoki - Gnome - Warlock
      Therias- Undead- Death Knight

      Comment


      • Che, Franco... por favor, decime que no te afanaron solamente a vos... porque si es así, es too much.

        Comment


        • na ami y a 10 mas
          ancientmage - Spellsinger
          Shogoki - Gnome - Warlock
          Therias- Undead- Death Knight

          Comment


          • Uff, estoy viva todavía

            Che, pobre el que cumplía años... Franco, decime que por lo menos al cumpleañero le tuvieron piedad y le dejaron algún regalito (?)

            Chechi!!!! Volveeeeeeeeeeeeee!!!
            Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

            Comment


            • una historia re copada le dejaron (?) xD
              ancientmage - Spellsinger
              Shogoki - Gnome - Warlock
              Therias- Undead- Death Knight

              Comment


              • Todavía recuerdo los tiempos en el que un marroquí ató un hilito a mi dedo indice, yo ingenua, pensaba que estaba tejiendome una pulserita de macramé cuando en realidad quería quebrarme el dedo y extorsionarme para obtener mi campera de cuero no ecológico y mi reflex.

                (Pizarnik se solidariza con los 'afectados' por 'la inseguridad')

                Che Franco, pero fue un hurto violento?, ustedes observaban mientras 'los malvivientes' perpetraban el siniestro? tenían uzis? estas son todas preguntas que haría bloomberg, otro ciudadano que se solidarizó con los 'afectados' por la 'inseguridad' y desde su casa de country afirmó: 'porqué tengo que confinarme yo entre paredes?, si los criminales son ellos, a ellos hay que encerrarlos' y tapió un par de villas.

                Comment


                • A ver... 4 ladrones... 10 chicos...

                  4 contra 10.

                  A menos que estos 4 chorros hayan sido de Al Qaeda, hay algo que no me cierra.

                  Comment


                  • por que todo el mundo dice lo mismo? xD

                    eran 3 "adultos"(pasaban de los 20 años) y uno era un "mono enorme" y para colmo armados

                    ya me defendi 2 veces una con palabras y la otra con acciones pero bue... no es lo mismo
                    ancientmage - Spellsinger
                    Shogoki - Gnome - Warlock
                    Therias- Undead- Death Knight

                    Comment


                    • Bueno, pero yendo a lo importante: ¿cuándo vuelven a jugar Chechi y Franco? No solo el chococlanchat también los necesita...

                      Bueh, quise decir: el Chococlanchat también los necesita. Maldita imposibilidad de editar.
                      Last edited by Bellatrix; 03-12-2010, 02:34 PM. Reason: Automerged Doublepost
                      Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                      Comment


                      • Dejenlo a franco en el wow. Es mas, jueguen wow.

                        PD: Hoy no tengo nada ocurrente para decir. Mi cerebro se encuentra temporariamente fuera de servicio debido a la falta de sueño y mal descanso producto de mis frecuentes viajes laborales T_T
                        I want to break free!

                        Comment


                        • El WoW apestah... me cansé de leer "se te dio vuelta el bicho y no le podés pegar, infelih"... aparte, no hay spoil, y eso me deprime (?).
                          Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                          Comment


                          • Originally posted by Bellatrix View Post
                            aparte, no hay spoil, y eso me deprime (?).
                            Pero podes cueriar a los bichitos, juntar plantitas, minar minerales, hacer ropa de tela, cuero, etc e incluso podes hacer hasta bombas bombas :P
                            I want to break free!

                            Comment


                            • Pero no puedo tener todas las profesiones al mismo tiempo, y es un bajon "lvlearlas" o como se diga... y aparte... nada se compara al spoil.

                              Tinker
                              Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                              Comment


                              • Ok, NADIE pregunte que pasó con el marroquí y mi dedo. Igual les cuento, llegó una especie de loca de los gatos pero con perros, gritando blasfemias como malnasciutto figlio di putana, stronzo, etc. y lo corrió y yo me hice amiga de la vieja de los gatos pero con perros y fuimos juntas a un local hindú y nos compramos un tercer ojo. Palabra.

                                Comment

                                Working...
                                X