Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Nightwing View Post
    Parece que al final el Paintball del domingo se suspendió, tampoco hubo rol... No me queda otra que ir a recibir a Kingolas, quien regresa luego de estar una semana "trabajando" en un crucero. Aparentemente, los tecnicos de "sonido directo" para series de televisión son sumamente requeridos por las productoras con poco dinero y alto poder de convocatoria vacacioneril. En fin... lo ultimo que supe de él fue un sms que decía "******, estoy en brasil... paramos en una isla... esto es reLost... yo me quedo acá".

    En fin, esta fue, la noticia pelotuda del domingo.
    paintball? donde? yo querer
    ancientmage - Spellsinger
    Shogoki - Gnome - Warlock
    Therias- Undead- Death Knight

    Comment


    • ¿Quérés fotos de Bella?

      Acá te paso...


      1- Bella cuando recién consiguió la NM, festejando en Fantasy:



      2- Bella en la última gran party masacre con Kane (eso nos pasó a dos pasos de llegar a la puerta de Antharas):



      3- Bella PS y su séquito catero (?):



      4- Bella en familia:




      ... and that's all folks!

      Espero las hayan disfrutado
      Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

      Comment


      • Night equipo y llevo por el buen camino del leveleo a todos sus "proyectos"? :O
        ancientmage - Spellsinger
        Shogoki - Gnome - Warlock
        Therias- Undead- Death Knight

        Comment


        • Cantrip tiene el perfil cuidado para que no se vea que tiene el escudo de los orcos de Talking.

          Sinatra no tiene espada, no tiene escudo.

          Cormillot... otro que si te fijas bien esconde un item tontoni.

          Lafferty... la esperanza de la familia.

          Esta buenisima esa foto.

          Comment


          • Y Marguerite ya me pasó en lvl?. Esto es una injuria!.

            Saben que otra cosa es una injuria?. RoK. Hiere mis sentimientos. Chris controlá a tu amigo porque me dijo cosas feas y eso en mi barrio significa que mis tres hermanos, novio, perro, gata y pescado limpiafondo le van a buscar roña en las orejas.

            Comment


            • No hay fotos de Tinker, Kane y Dubri Spoileando en DI?

              Ori y SOP con drops Fruta

              Que tiempos aquellos

              PD: Me dijeron que los pescados limpiafondos son capaces de succionarte el cerebro a traves de la nariz
              I want to break free!

              Comment


              • Rok no es amigo mío. Es "compañero de rol".

                El amigo de Rok es Fabian.

                Comment


                • Mariana: Si, Marguerite ya es 60, y tengo mi magnífica Ultimate GK. Si hubiera sabido que Bella iba a ser summoner también de sub, creo que Marga nunca llegaba a 60 pero bueh

                  Ah y no te preocupes por Rok, voy a mandar a la ChocoAgente "T" a darle una lección (?)... (ChocoAgente "T" = Tania. Te asesina... a lenguetazos. Y si eso no funciona, te deja "regalitos" copados en toda la casa).

                  Dubri: No, no hay
                  Lamentablemente la mankitud en persona (o sea, yo) borró todas las fotos que tenía de C4 cuando instaló el cliente HB. Snif. ¿No tenés alguna vos?
                  Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                  Comment


                  • Mi cliente C4 paso por tantos "servidores" que es dificil que encuentre.

                    Algun dia quiero conocer a Tania, pero a Fletch no lo presento, porque es impresentable. Cuando entra en confianza y pasas a ser "conocido", cada vez que te ve se emociona tanto que se pone a ladrar como loco y no hay forma de callarlo
                    I want to break free!

                    Comment


                    • Si, es mi amigo.

                      Pero yo a mis amigos no los controlo. Es mejor que polulen por ahi con libertad y se equivoquen. Asi puedo aparecerles por atras con toda mi soberbia y decirles: "Viste, te lo dije!"


                      En la epoca de Devils, creo decir con toda humildad que Dubri y Kane se ganaron el derecho y sobre todo la confianza, para saber el pass de tinker (?)
                      No more Mr Nice Guy.

                      Comment


                      • es la unica foto de chocoparty ke tengo espero ke salga y no no apareses marina

                        URL=http://img535.imageshack.us/i/shot00002wb.jpg/][/URL]
                        Clan: Guardians of Honors


                        Main : Gosth Hunter

                        Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


                        Comment


                        • Dicen que la mayoría de las screens de Chocolate en donde aparece Bellatrix sufrieron el mismo proceso que los dispositivos fotográficos de la WW2 en los que aparecìa Jospeh Goebbels pegadito a "ya saben quien".

                          Lo mismo paso aca con Lopez Rega y Evita.

                          ¡Viva Perón!

                          Comment


                          • Yo recuerdo varias screens, usulamente eran acompañadas por un inminente caida del server. La screen que postie con los bats es el mejor ejemplo, si hacen memoria se van a acordar que el server se cayo al toque que salio la screen.

                            En un momento llegue a pensar que mi boton de printscreen era EL boton rojo del server, pero murphy nunca me dejo usarlo en mi favor. Teimpo despues llegue a la conclusion de que Dubricus esta maldito. La realidad es que su solo logeo desata una cadena de eventos imperceptibles, cual efecto mariposa, que culmina en un terrible crush. Por este motivo deje de jugar L2 (?) y por este mismo motivo nunca mas cree un pj con ese nombre en ningun otro juego.
                            I want to break free!

                            Comment


                            • Dicen que en el oficial gritar por all "Dubricus, Dubricus..." 3 veces... es sinonimo de caída libre del server por dos semanas y ban permanente de quien gritó.

                              Miedo.

                              Comment


                              • La leyenda de Dubricus

                                leyenda o realidad?
                                casualidad o una fuerza superior?

                                cientificos de varios paises del mundo dan sus opiniones sobre el misterioso "Dubricus"

                                vealos el sabado a las 22hs en MONSTERQUEST

                                por que la verdad esta cada dia mas cerca
                                ancientmage - Spellsinger
                                Shogoki - Gnome - Warlock
                                Therias- Undead- Death Knight

                                Comment

                                Working...
                                X