Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
De todas maneras, Dubri... uar una mochicaetera como objeto contundente es -al menos- un toque afeminado; pero bueno... yo mejor no hablo de esas cosas. Tengo miedo que Marina comente intimidades. En fin...
Bueno, la orden del día es la siguiente:
- War a Zamunda o no.
- Cagarlo a trompadas a Leon por regalarle la pata jamonera a Emma o no.
De todas maneras, Dubri... uar una mochicaetera como objeto contundente es -al menos- un toque afeminado; pero bueno... yo mejor no hablo de esas cosas. Tengo miedo que Marina comente intimidades. En fin...
Bueno, la orden del día es la siguiente:
- War a Zamunda o no.
- Cagarlo a trompadas a Leon por regalarle la pata jamonera a Emma o no.
En realidad la mochicartera es un item raro, solo puede ser utilizado como arma si se lo confunde con una cartera. Es como el vudu, solo te afecta si crees en el.
Por otro lado yo modificaria la 2da opcion:
- Cagarlo a trompadas a Leon por regalarle la pata jamonera a Emma, salvo que consiga otra, o en su defecto un reemplazo superior.
Egidio era yo estaba viendo haber si le habia quedado algo. Tuve una charla con leon y se hizo medio el ****** :S
MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.
Entran solo 3 clanes en una ally así que kb... o se meten en Chocolate, o se meten en Sarasa, o se hacen un pj con alguna "k" en algún lado y se meten en lKl.
Entran solo 3 clanes en una ally así que kb... o se meten en Chocolate, o se meten en Sarasa, o se hacen un pj con alguna "k" en algún lado y se meten en lKl.
Marina, me colgué y no te lo dije, pero doy fe que vos sos una chica Alexander McQueen, elegite este coso en cualquier color que Chris invita.
Pd: Que RoK está en mi clan?, no lo había visto...
Están lindos los cosos esos, que bueno que no pienses que soy una chila de "bolsa" como el infelih de Chris, pero... Alexander McQueen no es ese que se suicidó? No se si quiero ser una chica McQueen
o se hacen un pj con alguna "k" en algún lado y se meten en lKl.
Yo lo tengo a mi nano Kiotsu, lo puedo meter? Pero solo para que haga bulto, asi que no se hagan ilusiones. Todavia tengo pjs que levear en el wow. Por ahora solo tengo 2 lvl 80, pero algun dia tendre la suficiente cantidad para que todos ustedes se muden de juego (?)
Comment