Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by RoK View Post
    Diria algo como "Pasenla bien, disfruten mucho."

    Pero no, como yo no puedo ir caguense muriendo todos.

    En fin, ahora me toca a mi ir de vacas, nos estamos viendo!!!
    No sabia que el Gran Rok estuviera tan necesitado como para admitir que se va de vacas.

    Otro Procer ha caido!

    PD: Yo nunca pase por este foro
    PD2: Por que se llama xopwer????
    I want to break free!

    Comment


    • lo importante no es que sean vacas, es que sean gauchitas

      Comment


      • En Chocolate no revolvemos el frasco de caramelos, Facha. Nos gustan los juegos mas sencillos, donde todo se entiende con el nombre.

        Por ejemplo... el "metegolentra". El Metegolentra es un juego sencillo.

        El Lineage 2, no.

        Revolver caramelos en un frasco de almacen, tampoco.

        Comment


        • jeje oas, che q onda el clan?
          veo q hablan de cualquier cosa menos del clan, tienen web? asi la vea?

          o si quieren pasar la info por aqui de 10 ^^ grax
          NlNJA

          Comment


          • Anoche alquile Angeles y Demonios...
            La mire, porque a diferencia del Codigo Da Vinci, el libro no habia leido, la iglesia no quiso proibir este (?)
            Dentro de todo, safa, hay un asesino que si fuera pelado, seria el Agente 47 y lo dejo ahi, para no cagar detalles si alguno va a verla o no la vio o...

            Lo que todavia no entiendo bien es, que hace un Jedi en el vaticano?

            Comment


            • Come to the God side, Drenix.

              Comment


              • Hoy hubieron 4 Chocolates (RoK, Naiguim, Galion y MilosQ) en un mismo Comedor.

                Hoy por Palermo dos Chocolates (RoK, LadyMaquiae los nuevos Chocolates.) se cruzaron con H.

                Creo que alguien intenta enviar una señal.


                Originally posted by fakiu
                RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                Comment


                • :O !!!

                  Si se juntan de nuevo mandenle un saludito a los elfos.
                  No more Mr Nice Guy.

                  Comment


                  • Originally posted by RoK View Post
                    Hoy hubieron 4 Chocolates (RoK, Naiguim, Galion y MilosQ) en un mismo Comedor.

                    Hoy por Palermo dos Chocolates (RoK, LadyMaquiae los nuevos Chocolates.) se cruzaron con H.

                    Creo que alguien intenta enviar una señal.
                    Yo estoy al lado de Espinaca y la única señal que tengo es que es un pt...
                    sigpic

                    Comment


                    • Originally posted by RoK View Post
                      Me emocione. Hay esperanza.


                      En otro orden de cosas, si hacen una chocoparty que se a principios de febrero, no a fin de mes que uno anda medio cortina (Mas en época de vacas.)

                      Por ultimo, cada día que pasa odio mas a los que se pasean por ahi al grito de "Me das reco?"

                      Deberían morir todos de una manera horrible.

                      Y a todo esto ¿Donde esta Fakiu? (Me andan preguntando por el.
                      ando laburando ya no puedo vivir de la prostitucion y tuve ke buscar un trabajo de verdad
                      Clan: Guardians of Honors


                      Main : Gosth Hunter

                      Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


                      Comment


                      • Originally posted by Bellatrix View Post
                        ¿Y ete otro?

                        Che, saluden a Fak que es el cumple: Feliz cumple Fakiu!!!! (las caritas pretenden simbolizar nuestra eterna relación amor-odio :O)
                        lo respondo ahora porke tava sin internet en esa epoca T_T yo jamas te odie marina solo te deseo una muerte horrible haaaaa ke bueno ke volvio rok ahora puedo robarle sus frases uffff pense ke iva a tener ke seguir inventando los remates por mi cuenta
                        Clan: Guardians of Honors


                        Main : Gosth Hunter

                        Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


                        Comment


                        • Eah Fakiu!!! a mi también me paso lo mismo, peor bueno uno se pone viejo y ya no puede ejercer la prostitución como en épocas divinas. Hay que trabajar.

                          Che taba pensando, si en vez de chocoparty hacemos una reunión de te a las 5 pm, creo que el cuerpo ya no me da para la joda.


                          Originally posted by fakiu
                          RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                          Comment


                          • Saludos a todos los chocolate!
                            No Rest, No Mercy, No Matter What

                            Comment


                            • Chocolution 2010

                              Okey, ya a estas alturas puedo presentar a la nueva camada surgida por la Chocolution 2010.

                              DiosDelRol: Se dice de que tiempo atrás frecuentaba junto a RoK lugares como Sunset, Ku y Pacha para seducir jóvenes señoritas y luego descartarlas como envoltura de caramelo. Era un ser muy bello, tan bello que al sol le daba miedo salir ya que temía sentirse oscuro al lado de semejante hermosura.
                              Así fue llamado Dios del Verano y salio en varios programas de televisión.
                              Hasta que la conoció a ella, una elfa de tremenda belleza, quien al ser usada y descartada lo maldijo y le quito su don mas preciado, la belleza. Por eso DiosDelRol, ahora con la forma física de un enano, lucha por recuperar su divinidad. El es el líder de esta nueva encarnación Chocolatera.

                              Myhras: El malvado elfo oscuro, mas irritable que su maestro, corre atrayendo bichos agresivos sin darse cuenta (O cuando se da cuenta es demasiado tarde.) No tolera a los que van por ahí diciendo "Me das Reco pliz" o el clásico "Ahora traigo a mi otro PJ." Antes de entrar al clan se prostituía por monedas. Ahora sabe que hay un mundo por conquistar.

                              LadyMaquia: Esta Kammael, como toda mujer, entro al juego sin casi saber que hacer y hoy prácticamente es la mas fuerte del grupo, pocas veces ha caido por culpa de bichos o salames busca pleitos. Se dice que en las sombras ella planea derrocar a DiosDelRol y reclamar su lugar como líder de este grupo.

                              Polakinho: El niño del grupo (Bah, niño grandote ******n.) Aun no sabe si es mas divertido pegar con un arco o una daga. Es al inocencia y alegría de equipo. Si estas en problemas, Este elfo de la luz no dudara en salir corriendo...Para el otro lado. No ahorra para le futuro, simplemente gasta y despues "Que sea lo que Dios quiera."

                              Virchulito: Lo tienen de acá para allá, "Revivime, Buffeame, leveleame" es un pobre diablo que sale corriendo a ayudar a cualquiera. Es tan bueno que buffea hasta a los NPC, pero nadie sabe que este ser esconde un oscuro secreto que podría acabar con los partidos de fútbol gratis por canal 7.

                              Golondrina:
                              La experiencia, la clase, y el ejemplo vivo de lo que es ser abusado. Se pasea en pelotas por Giran y hace los mandados de los otros chocolates, averigua precios, hace ofertas, pero en el guarda la gloria latente de ser uno de los miembros fundadores. Es un león dormido que pronto despertara.

                              Así esta la formación hasta el día de la fecha. Sin olvidar a:

                              RoK: Padrino del clan, el dio las primeras adenas para que esto fuera una realidad. El sueño.

                              LordCheselline: Prometía mas, pero huyo como una vil alimaña. Ahora todos estos chocolates tienen un enemigo común, y este desertor sufrirá piedrazos de sus ex compañeros cada vez que lo vean.


                              Originally posted by fakiu
                              RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                              Comment


                              • sos un genio

                                Comment

                                Working...
                                X