Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Anoche alquile Angeles y Demonios...
La mire, porque a diferencia del Codigo Da Vinci, el libro no habia leido, la iglesia no quiso proibir este (?)
Dentro de todo, safa, hay un asesino que si fuera pelado, seria el Agente 47 y lo dejo ahi, para no cagar detalles si alguno va a verla o no la vio o...
Lo que todavia no entiendo bien es, que hace un Jedi en el vaticano?
Che, saluden a Fak que es el cumple: Feliz cumple Fakiu!!!! (las caritas pretenden simbolizar nuestra eterna relación amor-odio :O)
lo respondo ahora porke tava sin internet en esa epoca T_T yo jamas te odie marina solo te deseo una muerte horrible haaaaa ke bueno ke volvio rok ahora puedo robarle sus frases uffff pense ke iva a tener ke seguir inventando los remates por mi cuenta
Okey, ya a estas alturas puedo presentar a la nueva camada surgida por la Chocolution 2010.
DiosDelRol: Se dice de que tiempo atrás frecuentaba junto a RoK lugares como Sunset, Ku y Pacha para seducir jóvenes señoritas y luego descartarlas como envoltura de caramelo. Era un ser muy bello, tan bello que al sol le daba miedo salir ya que temÃa sentirse oscuro al lado de semejante hermosura.
Asà fue llamado Dios del Verano y salio en varios programas de televisión.
Hasta que la conoció a ella, una elfa de tremenda belleza, quien al ser usada y descartada lo maldijo y le quito su don mas preciado, la belleza. Por eso DiosDelRol, ahora con la forma fÃsica de un enano, lucha por recuperar su divinidad. El es el lÃder de esta nueva encarnación Chocolatera.
Myhras: El malvado elfo oscuro, mas irritable que su maestro, corre atrayendo bichos agresivos sin darse cuenta (O cuando se da cuenta es demasiado tarde.) No tolera a los que van por ahà diciendo "Me das Reco pliz" o el clásico "Ahora traigo a mi otro PJ." Antes de entrar al clan se prostituÃa por monedas. Ahora sabe que hay un mundo por conquistar.
LadyMaquia: Esta Kammael, como toda mujer, entro al juego sin casi saber que hacer y hoy prácticamente es la mas fuerte del grupo, pocas veces ha caido por culpa de bichos o salames busca pleitos. Se dice que en las sombras ella planea derrocar a DiosDelRol y reclamar su lugar como lÃder de este grupo.
Polakinho: El niño del grupo (Bah, niño grandote ******n.) Aun no sabe si es mas divertido pegar con un arco o una daga. Es al inocencia y alegrÃa de equipo. Si estas en problemas, Este elfo de la luz no dudara en salir corriendo...Para el otro lado. No ahorra para le futuro, simplemente gasta y despues "Que sea lo que Dios quiera."
Virchulito: Lo tienen de acá para allá, "Revivime, Buffeame, leveleame" es un pobre diablo que sale corriendo a ayudar a cualquiera. Es tan bueno que buffea hasta a los NPC, pero nadie sabe que este ser esconde un oscuro secreto que podrÃa acabar con los partidos de fútbol gratis por canal 7. Golondrina: La experiencia, la clase, y el ejemplo vivo de lo que es ser abusado. Se pasea en pelotas por Giran y hace los mandados de los otros chocolates, averigua precios, hace ofertas, pero en el guarda la gloria latente de ser uno de los miembros fundadores. Es un león dormido que pronto despertara.
Asà esta la formación hasta el dÃa de la fecha. Sin olvidar a:
RoK: Padrino del clan, el dio las primeras adenas para que esto fuera una realidad. El sueño.
LordCheselline: PrometÃa mas, pero huyo como una vil alimaña. Ahora todos estos chocolates tienen un enemigo común, y este desertor sufrirá piedrazos de sus ex compañeros cada vez que lo vean.
Originally posted by fakiu
RoK es el mejor de todos y algún dÃa nos matara a todos
Comment