Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by MIL0SQUEST View Post
    Esto apestah, chechilita me mato de un critico magico (y tenia toda la vida y todo el cp), estoy mas indignado que nunca.

    Sale Horcules para todos uds.

    Que orco esta mas copado el de las garras o el de la espada gigante?
    Te perdi, y yo que queria mi mini ejercitos de paladines overpower T_T
    I want to break free!

    Comment


    • El de la espadota eze.

      Ademas podes usar lanza pa farmear tambien..... party(?)
      No more Mr Nice Guy.

      Comment


      • Epa, sigue volviendo la gente...Good.

        A ver si Balta se instala el puto cliente.


        Originally posted by fakiu
        RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

        Comment


        • Que esperanzador que es todo...

          Comment


          • Dubricus logio hace algunas semanas, pero solo escuchaba eco en el clan chat y se sentia un poco liviano y con un chiflete que le subia por las patas. Tambien andaba medio torpe, casi como si no supiera caminar.
            I want to break free!

            Comment


            • Originally posted by Flayer View Post
              Dubricus logio hace algunas semanas, pero solo escuchaba eco en el clan chat y se sentia un poco liviano y con un chiflete que le subia por las patas. Tambien andaba medio torpe, casi como si no supiera caminar.
              Cuando a kane le dijieron: " bueno pebete, anda a llamar bichos que yo te curo...", tuvo una crisis de identidad. El psicologo le dijo " usa la ropas de ese q se creia mago pero era tanke", para ir asimilando de apoco el carozo.

              Enfin. ya supero el trauma y subio de grado(?). Enseguida le ponemos la frazadita a Dubricus de nuevo eh
              No more Mr Nice Guy.

              Comment


              • Originally posted by Kanehira View Post
                Cuando a kane le dijieron: " bueno pebete, anda a llamar bichos que yo te curo...", tuvo una crisis de identidad. El psicologo le dijo " usa la ropas de ese q se creia mago pero era tanke", para ir asimilando de apoco el carozo.

                Enfin. ya supero el trauma y subio de grado(?). Enseguida le ponemos la frazadita a Dubricus de nuevo eh
                Dubricus no se acuerda ni el numero de telefono de sus cubics, asi que mejor en Kane, que juntando oxido

                Ademas la armadura preferida de el siempre fue la briga, es la unica que considera que le queda bien, el resto lo hacen ver afeminado. Pero su sueño imposible es un Set Demon con una SoWD con Magic power y un arem de SE

                Acu, zerk y Empoooooooooooooooooooo!!!!!
                I want to break free!

                Comment


                • En cualquier momento se pudre todo, y no me reifero solamente a la germinación del porto. Muy pronto... :O

                  Comment


                  • Originally posted by Nightwing View Post
                    En cualquier momento se pudre todo, y no me reifero solamente a la germinación del porto. Muy pronto... :O
                    No chabon, el baño en casa no me lo usas mas. Ya juntamos firmas para que no entres mas al lugar en cuestión.


                    Originally posted by fakiu
                    RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                    Comment


                    • Originally posted by Flayer View Post


                      Qué pts tiernos, se me piantó un lagrimón. Aguante la época del magnífico NOC que nos llevó a la cima. (?)

                      Vuelvan, infelices, que nunca hay nadie para charlar en el clan chat salvo Pizarasa una vez cada muerte de obispo, y las mochis K por ally.

                      Volvé Dubri!!!! (o te robo todos los cristales D de tu wh para BellaSummoner )

                      PD: multiball no dropea!!
                      Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                      Comment


                      • Originally posted by Bellatrix View Post
                        Qué pts tiernos, se me piantó un lagrimón. Aguante la época del magnífico NOC que nos llevó a la cima. (?)

                        Vuelvan, infelices, que nunca hay nadie para charlar en el clan chat salvo Pizarasa una vez cada muerte de obispo, y las mochis K por ally.

                        Volvé Dubri!!!! (o te robo todos los cristales D de tu wh para BellaSummoner )

                        PD: multiball no dropea!!
                        El otro dia rastreando mis viejas cuentas logie a Kiotsu, mi spoiler lvl 16. Despues de luchar como un newbie para que me dijeran como se wispea en el L2, el server se cayo. Mi viejo Karma sigue intacto

                        PD: No encuentro a Flayer T_T
                        I want to break free!

                        Comment


                        • Originally posted by Bellatrix View Post
                          Qué pts tiernos, se me piantó un lagrimón. Aguante la época del magnífico NOC que nos llevó a la cima. (?)

                          Vuelvan, infelices, que nunca hay nadie para charlar en el clan chat salvo Pizarasa una vez cada muerte de obispo, y las mochis K por ally.

                          Volvé Dubri!!!! (o te robo todos los cristales D de tu wh para BellaSummoner )

                          PD: multiball no dropea!!
                          Pero qué pedazo charlas con la Pizar!

                          De todas maneras, como le decía a Fabi, estoy pasando por momentos catastróficos en mi vida cósmico-lunar y mi solución más madura es ser elfa (que como todos sabemos eso no funciona pero aún así tiendo a reincidir).

                          Ah... como no te dicen nada cuando vos decís 'pts'?, es que te tienen miedo, seguro aún no saben que también a mi deben temerme (moderadamente).

                          Comment


                          • Como me ignoraron magníficamente cuando pregunte que onda con la onda manga de putitos.

                            Me voy del clan... sí, me voy, no traten de evitarlo (?).
                            FUCK YOU.

                            Comment


                            • No te podés ir, si ya te rajé hace rato a vos :O





































                              (mentira )

                              PD: ayer entró Horcules a la ChocoAcademia.... tengo miedo
                              Last edited by Bellatrix; 02-25-2010, 02:17 PM. Reason: Automerged Doublepost
                              Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                              Comment


                              • Originally posted by Rhumel View Post
                                Como me ignoraron magníficamente cuando pregunte que onda con la onda manga de putitos.

                                Me voy del clan... sí, me voy, no traten de evitarlo (?).

                                No te vayas puto. Aca hay un rinconcito para vos.

                                En otro orden de cosas:

                                Y llego el día en que Balta volvió al L2, he hizo mas que todo el tiempo que le dedico al juego antes, en menos de una hora ya era nivel 9. Un milagro.

                                Ah, y tenemos miembro nueva, Elke, elfita que entro hace unos pocos días y ya cambio la profesión. Cosa que me lleva a pensar, estamos por batir un récord en cantidad de miembros femeninas en un solo clan.

                                TREMENDO.


                                Originally posted by fakiu
                                RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                                Comment

                                Working...
                                X