Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)
Collapse
X
-
Comment
-
Al mejor chocolate style... nunca un buff y siempre en el piso.
Me gusta, me gusta.
Glee Club...
Cada vez mas gay tus gustos por las series americanas chris.
Después bardeás a Dexter.
Yo fui un chocolate que me uní siendo desconocido .
Preguntaría quien es el famoso choco-hope pero la respuesta jamás llegaría ¿verdat?.FUCK YOU.
Comment
-
No bardeo Dexter, me encanta. Además ya me olvide porque habíamos intercambiado opiniones aquella vez. ¿Cuánto falta para una choco-cocina Dandurffesca? ¿Siguen los examanes?
Choco-Hope tiene lo que hay que tener... "una actitud, un idea, un ****** que esta al pedo, y otro ****** que sabe fotoyop". Que se yo, los sospechocos (si, sospechocos) pueden ser... mínimo 3.
( "sospechocos" Copyright Nightwing ©2010 )
Comment
-
Fakiu te mintio vilmente.
Chocolate siempre fue una tiranía... los súbditos jamás tuvieron privilegiosShowbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie
Comment
-
Che, la "Drew Barrymore" que vió Chris ayer es mi prima Mercedes... la mataste con lo de "cara aplastada" Mariana, jajajajaja.... ¿soy la única a la que siempre le pareció linda Drew?
PD: La pueeeeeertaaaaaaaa!!!!Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie
Comment
-
Elenzito, chocolate está siempre dispuesto a nuevas adquisiciones, mandale muchos mensajes privados a Bellatrix.
Probablemente finja que no te banca y sos un ********, es una prueba nada más, como la del club de la pelea vithe, vos seguí mandándole mensajes todos los días.
P.D.: siempre fui un chico bic negra, la tinta azul es para débiles.FUCK YOU.
Comment
Comment