Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Nightwing View Post
    Que esperanzador que es todo...

    Teneme Fe...





    we shall return....(?)
    sigpic

    Comment


    • Hay esperanza!! No la dejen morir...
      Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

      Comment


      • Al mejor chocolate style... nunca un buff y siempre en el piso.

        Me gusta, me gusta.

        Glee Club...

        Cada vez mas gay tus gustos por las series americanas chris.

        Después bardeás a Dexter.

        Yo fui un chocolate que me uní siendo desconocido .

        Preguntaría quien es el famoso choco-hope pero la respuesta jamás llegaría ¿verdat?.
        Last edited by Rhumel; 02-26-2010, 11:13 PM. Reason: Automerged Doublepost
        FUCK YOU.

        Comment


        • No bardeo Dexter, me encanta. Además ya me olvide porque habíamos intercambiado opiniones aquella vez. ¿Cuánto falta para una choco-cocina Dandurffesca? ¿Siguen los examanes?

          Choco-Hope tiene lo que hay que tener... "una actitud, un idea, un ****** que esta al pedo, y otro ****** que sabe fotoyop". Que se yo, los sospechocos (si, sospechocos) pueden ser... mínimo 3.


          ( "sospechocos" Copyright Nightwing ©2010 )

          Comment


          • Siempre lloro con ET, es como una de 'esas pelis'. Capaz que sea Drew Barrymore, no se.

            Comment


            • Che, por ahi me acabo de acordar de algo:
              Erase una vez en Cruma, fakiu me invito a Chocolate, y me dijo que lo avise por clan asi de paso Coco se enojaba y habia war o algo asi.
              En todo caso, fakiu me invito, tenia privilegios segun el.

              Comment


              • Fakiu te mintio vilmente.

                Chocolate siempre fue una tiranía... los súbditos jamás tuvieron privilegios
                Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                Comment


                • Hablando de Drew Barrymore... ayer la ví en un cumple. Igualita.

                  Comment


                  • Ni siquiera tengo privilegio para cambiarme el tag, no me quejo porque me gusta ser mochila de perro monocornal.

                    Debe ser que la gente sale con la cara aplastada más seguido ahora porque también vi una chica igualita igualita.

                    Comment


                    • Ya te estas quejando mucho, Mariana. O es la época del año o estas hablando mucho con Marina y se te pega aserrimo por todo.

                      Comment


                      • quiero clan sorcer 65+ buena onda y con 568 pvp y 75 pk si tan interesados wisp a xxxaiorianxxx sino lo estan m da =?? ejjaejjejeje
                        pd: con mochis y nano de lvl 60

                        Comment


                        • Che, la "Drew Barrymore" que vió Chris ayer es mi prima Mercedes... la mataste con lo de "cara aplastada" Mariana, jajajajaja.... ¿soy la única a la que siempre le pareció linda Drew?

                          PD: La pueeeeeertaaaaaaaa!!!!
                          Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                          Comment


                          • Pero eso no importa Marina, yo no juzgo siempre a las personas por como lucen!, también me fijo en efemérides como la manera en que entran a un banco, o las lapiceras que compran (no es lo mismo lapicera birome, de gel o tinta líquida).

                            Comment


                            • Elenzito, chocolate está siempre dispuesto a nuevas adquisiciones, mandale muchos mensajes privados a Bellatrix.

                              Probablemente finja que no te banca y sos un ********, es una prueba nada más, como la del club de la pelea vithe, vos seguí mandándole mensajes todos los días.

                              P.D.: siempre fui un chico bic negra, la tinta azul es para débiles.
                              FUCK YOU.

                              Comment


                              • No importa nada. La idea es juzgar mal a todos, en todos los aspectos....


                                ... Despues, cualquier cosa que surja sera mejor que lo peor que pensamos(?)

                                (pagina 23, Guide: Path to True-Chocolate, Editorial K)
                                No more Mr Nice Guy.

                                Comment

                                Working...
                                X