Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Bellatrix View Post
    Fakiu te mintio vilmente.

    Chocolate siempre fue una tiranía... los súbditos jamás tuvieron privilegios
    yo era de la oposicion y esperava tu muerte para tomar el poder pero ahora perdi toda esperansa desde ke me pekio nightwing manejado por el eje del mal el anticristo la manifestacion fisica de todo akello ke alguna ves fue siniestro y malefico el ser al ke llaman marina

    como me va a pekia con nightwing s=

    pd: drenix no miente lo consulte con chris y con nieto chris tava medio dormido y nieto borracho pero lo consulte
    Clan: Guardians of Honors


    Main : Gosth Hunter

    Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


    Comment


    • Birome Negra: Típico de persona al extremo ofuscada debido a una compulsiva necesidad de perfeccionarlo todo hasta el límite and beyond. Así es que los birome negra sufrirán mucho porque serán incapaces de alcanzar esferas dracónicas. Deben tener cuidado porque en su mundo la utopía se volverá un pecado y el idealismo podría llevarlos a una ratonera sin queso.

      Yo infiero que Kane no escribe, es más, estoy convencida de que no debe hacerlo pero en el caso de que lo hiciera... escribiría con tinta de gel azul:

      Tinta de Gel Azul: Amables y cariñosos los tintas de gel azul son minipimers mentales, es decir que se dispersan en varias actividades a la vez como espoilear, curar, morir, revivir. Escriben 'TE ODIO' y coronan la I con un corazoncito improlijo.

      Comment


      • Siempre escribí 'TE ODIO' con corazoncito improlijo y soy multitasking. Birome negra included.

        Chupate esa mandarina sin semillas.
        FUCK YOU.

        Comment


        • Gracias por la magia, Kane.


          Originally posted by fakiu
          RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

          Comment


          • Originally posted by Rhumel View Post
            Siempre escribí 'TE ODIO' con corazoncito improlijo y soy multitasking. Birome negra included.

            Chupate esa mandarina sin semillas.
            Eso dice de vos lo poco que te conocés . Mi saber mucho.

            Rok te odio .

            Yo escribo con tinta rosita.

            Comment


            • Yo escribo con lo que este a mano, ya no me puedo dar el lujo de elegir.

              Yo no te odio, es mas no odio a nadie, ya ta el mundo bastante podrido para seguir inculcando odio.


              Originally posted by fakiu
              RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

              Comment


              • Me conozco mejor que lo que cualquier lapicera de tinta negra o gel azul pueda aspirar a conocerme jamás jamás.
                FUCK YOU.

                Comment


                • Fallé en mis predicciones. Esperaba otro sermón de Rok. Ok... si hubo sermón, sabía que Ludovica Squirru no me fallaría de nuevo.

                  Y vos Tomy... chupala. Yo tengo razón y siempre la voy a tener.

                  Comment


                  • Yo escribo con una bic azul rechota que me viven choreando del escritorio mis copados compañeros de laburo, aún cuando la ato al cable del teléfono con una gomita.

                    O con una bic negra rechota que Chris siempre se olvida de dejar en la jarrita whiskera devenida en lapicero que tengo en el estante de arriba de la compu, y por consiguiente nunca la encuentro cuando la necesito.

                    ¿Qué quiere decir todo esto de mi? :O

                    PD: Querido Fakiu: KUZU!!!!

                    PD2: Querido Rhumel: KUZU al cubo!!!!
                    Last edited by Bellatrix; 03-01-2010, 02:10 AM. Reason: Automerged Doublepost
                    Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                    Comment


                    • Marina, tu elección de colores es muy obvia. Aparte todos sabemos que también usarías si tuvieras esas psicóticas lapiceras de mil colores (furor de los '90).

                      Birome Negra y Birome Azul (aleatorias) El individuo que usa la lapicera noventosa multicolours, birome negra o birome azul puede ser excesivamente egoísta. Esto quiere decir, que en vez de utilizar sus energías y confianza para spoilear y lvlear a sus colegas profesionales, se vuelve obsesivo por su persona e insoportablemente exitoso para los demás (al punto de superar en lvl a sus colegas con la 4ta subclass). Puede resultar caprichoso, inquieto y nervioso. A veces demasiado impulsivo, puede herir a las personas sin piedad verbalizando cosas horribles como 'pt' o agregarle zarasa a las palabras con el solo objeto de incordar. Tiene una faceta autoritaria que puede resultar compleja en el trato con quienes considera subalternos. Es posible que se obsesione por el mando y obligue a la gente a pensar como él. Succubo!.

                      Comment


                      • Originally posted by Bellatrix View Post
                        Yo escribo con una bic azul rechota que me viven choreando del escritorio mis copados compañeros de laburo, aún cuando la ato al cable del teléfono con una gomita.

                        O con una bic negra rechota que Chris siempre se olvida de dejar en la jarrita whiskera devenida en lapicero que tengo en el estante de arriba de la compu, y por consiguiente nunca la encuentro cuando la necesito.

                        ¿Qué quiere decir todo esto de mi? :O

                        PD: Querido Fakiu: KUZU!!!!

                        PD2: Querido Rhumel: KUZU al cubo!!!!
                        Que sos bicpolar.
                        FUCK YOU.

                        Comment


                        • Callense, pts.

                          PD:
                          Last edited by Bellatrix; 03-01-2010, 02:50 AM. Reason: Automerged Doublepost
                          Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                          Comment


                          • En fin....

                            Estoy re caliente....Si alguien lee DC, mas precisamente La Noche mas Oscura...

                            --Spoiler Alert--

                            ¿Sinestro Linterna Blanco?

                            --Fin Spoiler Alert--

                            Nahhhh.


                            Originally posted by fakiu
                            RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                            Comment


                            • Error de foro, Rok. Estaban hablando de lapiceras, acá nadie lee comics. Excepto H que es de Marvel y yo que, ya no leo.. En fin...

                              Bueno, la birone negra no esta mas en la jarrita whiskera... creo que esta en mi bolso. Si, perdón.

                              Por otro lado, tengo una anecdota interesantisima que podría titularse "Perdido en el Congreso buscando la Sala Jose Luis Cabezas y sin acreditación de prensa", pero que Marina seguro no me va a dejar contar. No se, estuvo interesante, incluso cuando los de seguridad me perseguían por pasillos largos, tenebroso y con mucho eco. En fin... es otra historia que jamas será contada.

                              Comment


                              • Ah querido, pero es asociación... Lapicera que no es lo mismo que birome, colores, por ende nos vamos al espectro de colores emocional, el cual pueden ser 7 obviamente restando los neutros. pero el mas popular de los neutros es el negro, el cual su contrario es el blanco. Por eso llegamos a eso.

                                Ergo, si, no comics, colores es otro tema.


                                Originally posted by fakiu
                                RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                                Comment

                                Working...
                                X