Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Infelizzzzz! ese si que era un villano, no el salame de...Bueno, ese que conocemos todos que no le llega a los talones a Gianni.

    "SE ME HA OCURRIDO UNA GENIALIDAD PARA OTRA MALDAD, PARA OTRA MALDAD!"

    Arte puro, belleza! No me acordaba que laburaba Eleonora en Mesa de noticias, creo que yo tenia 5 años, mis recuerdos son flashes. Ella tiene 36 añitos, la diferencia de años con Chris es de...Ufsss! Casi se me escapa.

    "Hay que tener Presencia!"


    Originally posted by fakiu
    RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

    Comment


    • (8) Y un loco periscopiooo al acecho en el techoooo (8)

      Bueno, ahí esta la Wexler, parece mentira que uno pueda querer volvearse a una pendeja de 8 añitos. Ups



      YouTube - HISTORIA DE LA TV ARGENTINA - MESA DE NOTICIAS (1)
      Last edited by Nightwing; 09-19-2010, 10:05 AM. Reason: Automerged Doublepost

      Comment


      • Y si era tan inteligente por qué se murió?
        sigpic

        Comment


        • Quien murio?

          Chris...Me das miedo.


          Originally posted by fakiu
          RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

          Comment


          • Supongo que Moonra se refería a Gianni Lunadei, que se suicidó hace unos años...
            Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

            Comment


            • Cada vez que pienso en Gianni Lunadei, me viene a la mente la pelicula "La clinica del Doctor Cureta". Que buena pelicula, lastima que al igual que Mafalda, Tato Bores y seguramente otros clasico argentinos, todo lo que criticaban en su epoca en mayor o menor medida aplican a la actualidad.
              I want to break free!

              Comment


              • Hoy es el cumple de Airoria... que dios lo tenga en la gloria de los chocolates que siempre fueron y nunca volveran.

                Aparentemente hay fiesta el finde, a la cual, seguramente, no iré.

                Comment


                • Ah, este Airoria, estos roleritos me tiene cansado...Tirando dados y esas cosas...Le voy a dar una paliza cuando lo vea. Igualmente, Feliz Cumpleaños Dios!

                  Te juro que pense que era el mes pasado el q cumplia años.


                  Originally posted by fakiu
                  RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                  Comment


                  • Me acordé de La Clínica del dr Cureta, ******. Es la clásica de Lunadei, gritando por el intercomunicador: pelotud0, pelotud0, pelotud0.

                    Lo mismo paso con Las puertitas del Sr Lopéz.

                    Por suerte, nunca se les ocurrió asesiar al Loco Chavéz.

                    Y zafamos de que Lucrecia Martel dirija El Eternauta.

                    Eso nos da cierto margén para recuperar la relación historieta/cine.

                    Prendamos velas.

                    Comment


                    • ¿Lo que? No entiendo, Aguante Casi Angeles!!!


                      Originally posted by fakiu
                      RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                      Comment


                      • ¿Para cuándo esto, Rok?

                        Comment


                        • La tenes en verde? (No me vas a decir que la rubiecita no esta para el pecado.)


                          Originally posted by fakiu
                          RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                          Comment


                          • No me gustan las rubias (?). Ehmmm... Che, Rok, no me lo vas a creer, pero...

                            creo que estoy enamorado de Mariana Esposito desde que actuaba en Floricienta.

                            Si, creo que en Floricienta tenía 12 años. Creo que voy a ir preso.



                            Comment


                            • A mi de Floricienta me gustaba Paola Salustro, osea que un poco menos degenerado que vos soy.



                              Una leoncita se diria.


                              Originally posted by fakiu
                              RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                              Comment


                              • No la ubico :O. bah, en realidad la ubicaría bien... en la mesita de luz, bien a mano; pero no me acuerdo el personaje de la bebota, digo la chica esa. :O

                                Comment

                                Working...
                                X