Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¡ULTIMO MOMENTO!

    Esta sería la remera que usaría Airoria en su cumpleaños, este sábado.

    Comment


    • Ayayayayay!



      Originally posted by fakiu
      RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

      Comment


      • Ahí tenemos otra serie mas que seguramente le habrá robado los decorados a StarWars, como hicieron los de Galactica.

        Comment


        • Hablando de robar...Che quiero hacer la adaptacion argentina de Californication....Hacemos un piloto?


          Originally posted by fakiu
          RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

          Comment


          • Bueno, pero con Pablo Rago, sino, no...

            Comment


            • Hmmm, yo queria ser Hank Moody...Pero...Bue ok, Rago puede ser mi Stunt.


              Originally posted by fakiu
              RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

              Comment


              • Rago esta siendo tentado para la versión criolla e Two and a half men. Sería Charlie Sheen... puede funcionar, puede funcionar.

                Comment


                • Ese rumor es viejo Chris y no era asi...La dupla seria Francella de Charlie y Rago de El hermano ******.


                  Originally posted by fakiu
                  RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                  Comment


                  • Originally posted by RoK View Post
                    Ese rumor es viejo Chris y no era asi...La dupla seria Francella de Charlie y Rago de El hermano ******.
                    A francella me lo imagino mas como el hermano de Charlie, y a Pablo Rago, la verdad que no me lo imagino de nada.
                    I want to break free!

                    Comment


                    • No se metan con Pablo Rago .

                      Comment


                      • Me cuesta decirlo, temiendo a perder años de amistad...Pero seamos sinceros, pablo rago no es un gran actor. UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!


                        Originally posted by fakiu
                        RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                        Comment


                        • Lavate la boca antes de hablar mal de Pablo Rago , Rok.

                          Comment


                          • Para mi la publicidad de Prip lo termino de hundir, y ni su actuacion en "El secreto de tus ojos" lo levanto.
                            I want to break free!

                            Comment


                            • Solamente Pablo Rago puede darse el lujo de aparecer pelado en una publicidad, a desmérito de su hermosa cabellera azabache. Y no es taaannn mala la publicidad.

                              Comment


                              • Originally posted by Nightwing View Post
                                Solamente Pablo Rago puede darse el lujo de aparecer pelado en una publicidad, a desmérito de su hermosa cabellera azabache. Y no es taaannn mala la publicidad.
                                Yo no digo que sea mala. Pero hacer de un polista pelado (e inevitablemente petiso) y calenton que lucha para construir un Persico, no demuestra que se encuentre en el pinaculo de su carrera, mas bien lo contrario.
                                I want to break free!

                                Comment

                                Working...
                                X