Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • En la fiesta,H. me dio un scroll y lo dropie...kbio.Lo que era el comienzo de una gran amistad se rompio.

    Igual despues lo encontramos.

    Nightwing ampliara cuando se despierte.

    Comment


    • Lo importante es q ya habias conseguido pickupearlo para cuando llegamos nosotros ^__^

      Igual yo te entiendo, habia mucho Agro dando vuelta >_>






      DONDE ESTA MI COCA COLA!
      FUCK YOU.

      Comment


      • Tuvo estuvo muy lindo... no hubo panqueques, y Kingolas me cagó las hamburguesas de McDonald's. Me puse ne pedo, me tiré a dormir media horita y desperté como nuevo ante la mirada "dospuntos-oesca" de todos. Eso es porque tengo cultura alcoholica, que borregos.

        Airoria llegó y en dos minutos "airoiizó" la fiesta y todo se pusieron a hablar de jueguitos de computadoras que nadie juega como el Halo, el Conqueror, el Slave and Crash Up Street y no se que más... Convirtió una hermosa reunión en... no se.

        Rhumel cumplió con el ritual de los cigarros Arome que tanto me gustan. En un gesto tan tierno como infaltable en cada reunión.

        En considerasiones personales y dando la nota al pie, creo que me puse en pedo muy rápido antes que llegaran todos. Eso por llegar casi primero... hasta ahí. Hay momentos que se me borran de la mente, solo se que tuve un par de epifanias.

        Muy rico todo.

        Comment


        • Originally posted by Nightwing View Post
          Kingolas me cagó las hamburguesas de McDonald's.
          Si,es cierto,tenia gusto a no es mio,lo que le da otro gusto,no a hamburguesa,sino a eso de makdonal que parece hamburguesa,con eso que parece queso,que es rico.

          Hasta ahi.
          Last edited by Kingoloso; 08-12-2008, 08:13 AM.

          Comment


          • Igual mi querido Nait,te olvidaste del debate y de la rockola humana,que es un punto a destacar,lo mismo que el poet de airoris.No se si seran tus estefanias.

            Comment


            • Cierto... dicen que Airoria calza. O sea, que tiene un termo Lumilagro entre las piernas... vamos.

              Como lo de la rockola debe estar en un lugar oscuro de mi memoria selectiva, dentro de minutos me apersono en el kiosko asi me lo recordas, mi fiel amigo y escudero (?) Kingolitas.

              Comment


              • Como ya les comente, en uno de los circulos misticos de cris en la cocina yo estaba apoyado en la puerta, de repente siento q me tocan el hombro y me dicen "permisoooo...", me corro y lo veo pasar... CON LAS MANOS EN LOS BOLSILLOS!

                No quiero saber con que me toco el hombro.



                Tengo miedo.


                Lo q me dio miedo fue la primer estefania de cris, cuando abundaba la luz, no habia musica y eramos 5 o 6 personas viendo TVR y cenar a gabo... se cumplio.

                No digo mas.
                FUCK YOU.

                Comment


                • ¿Ves, Tomás? Tu lo has dicho. Mis Estefanías son y se hacen.

                  Comment




                  • ...qué ironía.

                    Comment


                    • No entiendo el humor de la nalguita verde.
                      je t'aime ma non plus

                      Comment


                      • Donde esta Pizita???
                        -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
                        -= Y Tu Desamor =-

                        Comment


                        • Airoria esta basado en el nombre del caballero del zoiáco ese que puso, Espi.

                          Ahora, bien... el hecho puntual es que realmente el caballero de zodiáco original felicita con ese aire campechano a nuestro Airoria por su termo Lumilagro. Dejando en claro así, que el propio Caballero parece calzar grozo también. De nada.

                          Comment


                          • Ahora somos todos droperos.
                            Racing Club Of Avellaneid´s User

                            Comment


                            • Impuse una moda?,otra vez?
                              Locoh,no me canso de ser tendencia...

                              Comment


                              • Cuando kingolas me pase en level me avisan, que vuelvo a jugar.

                                Comment

                                Working...
                                X