Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

    Che, si ven que a las 23.30 no estoy... empiecen sin mi. (?)

    Comment


    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

      Ok... si tocan el timbre y ven que no los atiendo empiecen sin mi. (?)

      Comment


      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

        No te banco, a vos te digo, vos sabes...
        FUCK YOU.

        Comment


        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

          Si caigo tipo 2 am, en pedo y en cuulo...pueden llamar a la policia.


          Originally posted by fakiu
          RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

          Comment


          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

            Originally posted by Rhumel
            No te banco, a vos te digo, vos sabes...

            Si Sr. Oficial...

            Comment


            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

              Lo q por mensaje digo es para tu unico conocimiento dandurrufrurfuffffffff

              Jamas le dije Sr Oficial a nadie, eso no ocurrio.












              Mira q sino te meto una demanda por violacion a mi derecho a la intimidad, respeto a mi honor y reconocimiento de mi dignidad (?)



              1, 2, 3 FUSIOOOOOOOOOOOOOOON
              FUCK YOU.

              Comment


              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                No se si llego a mañana.

                Comment


                • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                  Nooooo chris, te extraño, no seas uto!
                  MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

                  Comment


                  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                    Dejá de comer picantes, naiguin...

                    El mundo necesita tu pantera (?)

                    Comment


                    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                      Espi, ¿vos cuando te venis ?
                      MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

                      Comment


                      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                        200

                        La página 200 NO ES en absoluto ningún moco de pavo; Es -amén de otras cosas- el número que resulta de sustraer veintitrés gallinas de un grupo de doscientos cobayos, que son los que finalmente se cuentan.

                        A esta sazón, recordaba yo aquel día en que Marcelo, el dueño de la vieja panadería de la esquina de mi casa allá en Las Flores, me planteó una situación más que paradójica que hoy les tiro sobre la mesa para que la diseccionen (a la situación más que a la mesa).

                        Visualización individual:
                        En algún año de los que hayas vivido hasta la fecha -cualquiera de ellos sea-, estás cruzando el desierto de Stolbizer en una bicicleta mountain bike de 18 velocidades y llevás un bolso de modesta capacidad. Intuís precariamente que es martes, y aunque no cambiaría nada si martes no fuese, el agobio acumulado por el tramo recorrido te obliga a tomarte un descanso. Naturalmente uno podría andar preocupandose por algo de sombra, detalle que ha sido suplido perfectamente con un hospedaje con bar que está justo a 20 metros de este punto, que según me informan ahora fue demolido y de él sólo quedan los cimientos, a 10 cm sobre la arena. Entonces el sol te parte el lomo como un queso y no te queda otra que soportarlo estoicamente.
                        Y en este punto yo agarro y te pregunto -ya que tenés pinta de haberte comido un par de libracos por ahí:

                        ¿Cuáles fueron tus "página 200" favoritas?¿Tenés idea de qué cosas se dicen en la página 200 de cada obra escrita que supere esa cantidad? Animate, andá a la biblioteca progresista donde tenés los souvenires que te traen los parientes de viajes, sacate un par de libros piolas y fijate qué anda pasando en la 200. Porque en una de esas, tiene todo que ver con lo que se diga en esta misma página.


                        PD: les debo la paradójica.

                        Comment


                        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                          Página 200: "Para vivir un gran amor" de Vinicius de moraes

                          De repente el mar fosforeció, el barco quedó silencioso
                          El firmamento enlechó todo en vibrantes poluciones de astros
                          Y la Estrellita Polar hizo un pipí de plata en el atlántico orinal.


                          Página 200: "Odisea" Versión de Thomas Bla bla Murasarasa

                          <<Ninfas de las fuentes! Hijas de Zeus! Si Ulises os quemó alguna vez muslos de cordero (N. del T: Qué rico), cubriéndolos con pingüe grasa, cumplidme ese voto: Ojalá vuelva aquel varón, traído por algún dios, pues él te quitará toda esa jactancia con que ahora nos insultas, vagando siempre por la ciudad mientras pastores perversos acaban con los rebaños.>>
                          Le replicó el cabrero Melantio:
                          <<Oh dioses! Qué dice ese perro, que sólo entiende de cosas vulgares! Un día me lo tengo que llevar lejos de Itaca, en negro bajel de muchos bancos, para que,. vendiéndolo, me procure una buena ganancia. Ojalá Apolo, qe lleva arco de plata, hiriera a Telémaco hoy mismo en el palacio, o sucumbiera el joven a manos de los pretendientes, como pereció para Ulises, lejos de aquí, el día de su regreso.>>

                          Comment


                          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                            Página 200: "Las crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian" de C(arlos) S(ául) Lewis.

                            Un denso silencio siguió a esta observación, hasta que Peter dijo:
                            - El Gigante Rompetiempo, el y el Centauro Vendaval serán nuestros mariscales. El combate se llevará a cabo a las dos de la tarde. La comida se servira a las doce en punto.
                            - Mira- dijo Edmund, cuando ya se retiraban-, supongo que todo irá bien, es decir, ¿crees que lo puedes vencer?
                            - Estoy batiéndome con él a duelo para averiguarlo- respondió Peter.

                            Comment


                            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                              Pag. 200: "Dios y los Halcones" del Capitán Pablo Marcos Carballo

                              "Nadie hablaba. Una hora después se encendieron las luces interiores, señal de que había pasado el peligro. Todo había terminado; nos abrazamos alborozados, hasta que nos calmamos. Luego nuestra mente volvió hacia quellos que se habían quedado."

                              Pag. 200: "La Manifestación" de Jorge Asís

                              " -Te lo tengo que contar.
                              No tuve más remedio que preguntarle qué.
                              -Yo no soy virgen.
                              Y se puso a llorar, yo también la abracé más fuerte pensando que probablemente ahora me la iba a matraquear, y al abrazarla le puse mis manos en su cola, apretándola contra mi garrotillo que ya estaba por vaciarse mientras Corina desde adentro del abrazo continuaba llorando, contándome la trágica historia de la violación que acepté enterita y diciendo pobre pobre por qué no me lo contaste antes y esas cosas.
                              -En la semana de enojados, ¿saliste con alguna mujer para eso?
                              -Con dos- mentí, mientras ella volvía a cerrar sus ojos diciendoya nunca más vas a precisar otra mujer, todo te lo voy a dar yo.
                              Salvado el hombre.
                              A partir de ese alerito, en que fue la primera vez y mal manchándole preponderadamente el vaquero a ella, con problemas de altura de espalda o si venía gente o si no; a partir d eesa noche casi todos los aleros fueron de batalla, y juntábamos entre los dos la plata para ir al Biarritz de Constitución, y Corina Mujica hacía de todo, y comprendí que su experiencia sexual no había sido provocada por una increíble violación, sino que con premeditación, calentura, y alevosía, y que la habían violado por lo menos cuarenta y ocho veces [...]"

                              Pag. 200: "Martín Fierro" de José Hernández

                              "Éste es otro barullero
                              que pasa en la pulpería
                              predicando noche y día
                              y anarquizando a la gente;
                              irás en el contingente
                              por tamaña picardía"

                              Pag. 200: "Carne Picada" de Jorge Asís (... que esto es una ciudad, una tragona insaciable, una máquina de picar carne, de picar generaciones...)

                              "Luciano no había delatado a nadie, bancándosela solito, porque sí, por amigo y por macho, por petiso"
                              FUCK YOU.

                              Comment


                              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                                Pag. 200: "Un mago de terramar" de Ursula K. le Guin

                                Les pertenezco, no solo por parentesco y tradicion, sino tambien por el compromiso que tengo con ustedes. Mas es tiempo de recordar que soy su servidor, pero no su sirviente. Cuando sea libre de volver, volvere. Hasta entonces, Adios.
                                Rayaba el alba en el levante y la luz crecia palida y gris desde el mar, cuando los dos jovenes, izando al viento norte una recia vela parda, zarparon en Miralejos del puerto de Ismay.-

                                Hola Chocolates
                                Nick: Ernest
                                Prof: Gladiador

                                Comment

                                Working...
                                X