Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan asÃ: O_O.
MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan asÃ: O_O.
A esta sazón, recordaba yo aquel dÃa en que Marcelo, el dueño de la vieja panaderÃa de la esquina de mi casa allá en Las Flores, me planteó una situación más que paradójica que hoy les tiro sobre la mesa para que la diseccionen (a la situación más que a la mesa).
Página 200: "Para vivir un gran amor" de Vinicius de moraes
De repente el mar fosforeció, el barco quedó silencioso
El firmamento enlechó todo en vibrantes poluciones de astros
Y la Estrellita Polar hizo un pipà de plata en el atlántico orinal.
Página 200: "Odisea" Versión de Thomas Bla bla Murasarasa
Pag. 200: "Un mago de terramar" de Ursula K. le Guin
Les pertenezco, no solo por parentesco y tradicion, sino tambien por el compromiso que tengo con ustedes. Mas es tiempo de recordar que soy su servidor, pero no su sirviente. Cuando sea libre de volver, volvere. Hasta entonces, Adios.
Rayaba el alba en el levante y la luz crecia palida y gris desde el mar, cuando los dos jovenes, izando al viento norte una recia vela parda, zarparon en Miralejos del puerto de Ismay.-
Comment