Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

    amo a google

    que lindo es buscar y encontrar tantas cosas
    ancientmage - Spellsinger
    Shogoki - Gnome - Warlock
    Therias- Undead- Death Knight

    Comment


    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

      A este ritmo el chocothread se va a ir al carajo mucho antes de lo pensado...

      Fabaaaaaaammmmm!

      Comment


      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

        eh pero por lo menos lo llevo yo, imaginate si se lo llevaran los... "entramos con puerta abierta" o_O
        ancientmage - Spellsinger
        Shogoki - Gnome - Warlock
        Therias- Undead- Death Knight

        Comment


        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

          Son unos casuales, no entendí nada de los últimos 3 posts del sanguchito de nalguitas.

          Comment


          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

            Originally posted by Rhumel View Post
            serio , mis abuelos viven en Varela que al igual que Quilmes y Villa Dominico quedan al sur de nuestra querida provincia de Buenos Aires y en honor al libro de Jorge Asis queria ir a robar las flores que de chico he testificado son hermosas
            yo entro para corregir a rhumel, al sur de nuestra querida provincia de Buenos Aires, nos encontramos con ciudades como Bahia Blanca, y a las ciudades como Quilmes, Villa Dominico y Varela se encuentran al sur de nuestra horriblemente hermosa (?) Ciudad Autonoma de Buenos Aires, (la capi)


            abajo todos los rhumeles, abajo todos los miloscu

            Gabo el presidente de la A.A.M.R. (asociacion anti milosquiana rhumelaina)

            Comment


            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

              Acabo de terminar un cuento al que le puse el mejor título del mundo.

              "El gato que nadie quería a sus pies"... Bueh. Cuando sea famoso les va a gustar.

              Dicho sea de paso, tengo otro al que le falta título y estoy entre: "Descanse en paz, Señora Benavidez", "La silla de ruedas y el cuadro de la abuela Rosita" y "La suave voz de Rosa Benavidez".

              También me di cuenta que me gasto los mejores títulos en cuentos de m i e r d a, y a cuentos re copes le pongo títulos que son cualquiera.

              Soy un b o l u d o.

              Comment


              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                Hoy me desperte y me senti un año mas viejo.

                Sniff.


                Originally posted by fakiu
                RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                Comment


                • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                  Feliz feliz feliz RoK!

                  tas al borde, eh?, al-bor-de.

                  Pd: Rhumel te kb.

                  Comment


                  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                    feli cumple a ti ^^

                    osea a rok
                    ancientmage - Spellsinger
                    Shogoki - Gnome - Warlock
                    Therias- Undead- Death Knight

                    Comment


                    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                      Ayer vi Cloverfield... si, un poquito atrasado ando, pero igual... una m i e r d a la película, no importa... quería decir que al protagonista le encontré un tremedo aire a Eze, y no es que la novia sea parecida a Cecilia, pero...



                      ... no sé.

                      Comment


                      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                        A la minita le veo un aire a Ceci.

                        Pero al chabón ni a palos...
                        Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                        Comment


                        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                          Edición: La manqueé como camote. Quería postear como Krishna pero entré como Biria. Bueno, no se puede todo en la vida. Saludos


                          Primer-men-saje-nuevo

                          -...porque no sé si se lo irán a arreglar hoy, no me dijo nada.
                          -Huy. Me cagó la operadora.
                          -Qué operadora?
                          -Esto, el... como se llama... Contestador. El contestador.
                          -Ahh. Y... ahí dejás un mensaje, o como será?
                          -No sé, nos había explicado, no te acordás? Si tenías vos el papelito donde te anotó cómo hacer.
                          -Ay, qué se yo viejo... con mil cosas en la cabeza qué querés. No sé, dejá algo dicho...
                          -Ahora, ya?
                          -Sí, deciles eso de Krish, que no le andaba el teléfono en el departamento, que cualquier cosa lo llamen que sí puede recibir llamadas. Pero dale, empezó a grabar?
                          -No sé! no dijo nada, hoy cuando me atendió nada más. Bueno: Ehmm sí. Hola, buenas tardes. Yo.. somos los padres de Krishna y bueno, el nos dijo que quería saludarlos pero...
                          -Que los quiso llamar deciles, que no le anda el teléfono
                          -...pero resulta que se ve que tuvo un problema en el servicio y
                          -Sí, que no sabe qué es todavia
                          -...en consecuencia no pudo comunicarse con ustedes ehm...
                          -Que mañana veía si se lo iban a arreglar, que ahora no le anda y no saben qué puede ser
                          -...así que nos pidió que les avisaramos
                          -Les manda saludos a todos deciles
                          -...que bueno, los quería saludar y ver cóm

                          Ése, fue-su último-mensaje.

                          Comment


                          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                            Originally posted by Espinalga View Post
                            Ayer vi Cloverfield... si, un poquito atrasado ando, pero igual... una m i e r d a la película, no importa... quería decir que al protagonista le encontré un tremedo aire a Eze, y no es que la novia sea parecida a Cecilia, pero...



                            ... no sé.
                            Menos mal que no acepté tu invitación para verla, según la cola parecía la re posta, pero menos mal que no la ví mejor, pasa que tenía miedo de estar cerca tuyo y vos en la cama, ME DAS MIEDO.


                            u.u
                            sigpic

                            Comment


                            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                              Yo tuve un problemita en el cine cuando fuí a ver Cloverbleh. Marina sabe.

                              Comment


                              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                                Escupí, catango viejo...
                                no nos vas a dejar con la intriga ahora!

                                Comment

                                Working...
                                X