Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

    Todos pts, nadie dijo nada de mi teoría de DEPENDE DEL MODELO DE ESTADO. Pero creo que nos referimos al estado argentino, entonces eso deriva en: QUE MODELO DE ESTADO ES EL ARGENTINO?.

    En realidad quiero que hablemos de que tenemos un modelo agroexportador ='(

    Pt's.-

    Comment


    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

      Basicamente sería un suicida "asistido" lo del viejito. Y eso la Biblia lo prohíbe. ¿Quinto mandamiento? No se...

      "No hay hombre que tenga potestad sobre el espíritu para retener el espíritu, ni potestad sobre el día de la muerte." Eclesiastés 8:8 La Biblia.
      La vida humana es sagrada porque desde su inicio es fruto de la acción creadora de Dios y permanece siempre en una especial relación con el Creador, su único fin.
      Acá tenes algo re ambiguo.

      ¿Jurisprudencia creo que hay bastante, no? Esta el caso de una mina en Francia que había tenido un tumor nasal toda su vida y que pedia morir, el chabóne spañol de Mar adentro (?)... lo que no se es si es aplicable. En holanda permtien la eutanasia en menores de 12 años... decisión que corre pro cuenta de los viejos, así que nada que ver.

      Igualmente, lo que el viejito esta haciendo no se si es eutanasia, noe sta provocando su muerte... lo que esta haciendo es aceptar que no quiere impedirla, porque poder puede, si empieza a comprar zapatos sueltos.

      En fin (?).

      Comment


      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

        Chris, de dónde te lo googleaste, de dónde!.

        Rhum, tengo un amigo cuya tesis de licenciatura es sobre la eutanasia, pero no le voy a preguntar porque nos peleamos el año pasado.

        Chris es re útil.

        Comment


        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

          Yo no gugleo... yo lo llamo a Airoria.

          Comment


          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

            Originally posted by Nightwing View Post
            Yo no gugleo... yo lo llamo a Airoria.
            Amen por eso hermano.


            Originally posted by fakiu
            RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

            Comment


            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

              Originally posted by Rhumel View Post
              Lo de la biblia me vendria genial si lo encontras, yo adhiero a q si se quiere dejar morir nadie puede impedirselo pero el tipo es muy "Dios te da la vida, el te la quita"
              ¿La carta 'Dios' se aplica en que casos?.
              Digo, hubo varios casos en que por razones estrictamente religiosas impidieron operaciones, provocando la muerte de los pacientes.
              Ah ¡Hola! estaba por hacer un ring raje pero justo escuche el dilema y no pude evitar interrumpir sin respeto alguno.

              Comment


              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                Originally posted by AgamemnoN View Post
                ¿La carta 'Dios' se aplica en que casos?.
                Digo, hubo varios casos en que por razones estrictamente religiosas impidieron operaciones, provocando la muerte de los pacientes.
                Ah ¡Hola! estaba por hacer un ring raje pero justo escuche el dilema y no pude evitar interrumpir sin respeto alguno.
                Estás en la discusión equivocada, esto es al revés.

                Long death to the viejito.

                Comment


                • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                  Cris sos un genio, gracias! ;P

                  PD: les gusto putitos mios eh, era una tareita ****** q no hice porq me deje estar pero reavivo su sentido religioso (?). Yo opino como uds pero que se le va a hacer.. puedo hacer un trabajo de 1 decena de paginas argumentando con leyes y explicando porq para mi no existe un derecho natural unico y revelado por (da la casualidad) el Dios en q el cree o puedo escribir una carilla y media de mierda diciendo q la vida es sagrada y q me vuelva a poner q el trabajo estuvo muy bien como en el anterior q me tuve q decir q estaba en contra de la despenalizacion del consumo de drogas.
                  FUCK YOU.

                  Comment


                  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                    Te gusta fácil, eh?.

                    Comment


                    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                      bleh mejor me limito a conestar "si" "no" si pongo algo mas siempre lo mismo -.-
                      ancientmage - Spellsinger
                      Shogoki - Gnome - Warlock
                      Therias- Undead- Death Knight

                      Comment


                      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                        Porq lo decis frankito? lei lo q pusiste, gracias, el tema es q importa poco para el PJN y el Poder Legislativo lo q opinen las personas, ellos hacen las leyes, las interpretan a piaccere (un dia prohiben algo, al otro dia lo permiten y luego lo vuelven a prohibir y todo basandose en la misma norma q es declara inconstitucional, constitucional, inconstitucional, etc etc etc) y te dicen q hacer con tu propio cuerpo.

                        A mi tampoco me gusta un carajo q un tipo en nombre de la moral me diga "no hagas esto" "hace lo otro" "Dios no quiere que te mates" pero la Catedra tiene esa postura y cuando kb kb.

                        Originally posted by Pizarnik
                        Te gusta fácil, eh?.


                        Algunas cosas sí, otras no, sino serían terriblemente aburridas y sin sentido .
                        FUCK YOU.

                        Comment


                        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                          Llegó el ponja y estuvo nublado y neblinoso. Como aquella vez... no se, fijate.

                          Comment


                          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                            ******, deberiamos haber ido al cubil asi yo podia pedir 2 mas.
                            MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

                            Comment


                            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                              Como me kb laburar una hora más por día. No es lo mismo salir a las 18:00... no se me pasa más el tiempo

                              Manteneme, Chris.
                              Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                              Comment


                              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                                La leyenda dice que milozcu esta esperando a un tal kanehira, para tomar su ultima cerveza y fumar su ultimo cigarrillo. Kb vida sana, y su personal trainer sera galion (?)
                                MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

                                Comment

                                Working...
                                X