Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

    Originally posted by Pizarnik
    (me descubrieron) cof cof... a mi me asesinaron los de la orden del elpy cof


    cof


    cof


    ... cof



    tengo screens.
    Posta? -.- dame nombres, ya

    Comment


    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

      Me bannearon. Para variar, parece que al principio les cuesta a los gms o moderadores entender la onda de los chistes haciendo que los chistes dejen de serlo para convertirse en su triste realidad.

      Si nos sos un ******, no te hagas cargo... porque bannearme por crear un thread "El Rincon del ******" hace que seas mas ****** de lo que yo posiblemente pueda haber llegado a creer...

      Lo mas comico, es el porque del bann.

      Paso a citar el mesaje que me aparecia:

      "Tú has sido excluido por las siguientes razones:
      Fue descarado de tu parte el crear un rincon especifico para esta agresion.

      Fecha en que será levantada tu exclusión: 10-12-2007, 19:00:00"




      Para finalizar expongo:

      Uno creia que habia llegado a casa, pero no es mas otro foro pedorro con reglas estaticas o manejado por rigidos incapaces de ver mas alla de la letra y encontrarle un sentido a la misma, cabe aclarar que la misma puede estar o no envuelta en un chiste sarcastico o amistoso.

      Pero viste como es esto... Peras al Olmo

      Asique no me queda mas que VOLVER a limitarme a escribir en un thread donde parece que las cosas que hago no importan pero al salir de aca si... que se yo si leemos lo que puse atras pareceria una boludes, porque? Y, fijate.


      No es lo mio esconderme atras de un teclado, no me hace falta. Por lo visto tengo que aclarar que no es ofensivo este post y que bajo ningun concepto fue tampoco el thread al que se refiere "el ******", asique ya sabes querido mio... Cuando te quiera ofender, te vas a enterar.




      A los ******s que entienden, saludos...

      Los de Afuera son de Palo. Ya me calente.


      Akuamot0.

      Comment


      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

        Me hace, acordar cuando en 3dgames me banearon por crear un sindicato de silver rangers.

        En fin hoy jugue al tantra, y todavia no encontre nada relacionado a sexo tantrico. mi personaje es un mago que no tiene magia. Cuando lo investigue un poco mejor, ampliare.

        Jijiji estuve haciendo la gran pick up y a algunos les kbio.
        MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

        Comment


        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

          Tengo el nombre del ******, gagnas o algo asi...

          y puso lo siguiente:

          Aviso que el creador recibio ban directo por este tipo de agresion descarada.

          Lo dejo como muestra de lo que un rincon NO DEBE SER.


          PD: Ya existe un Thread (llamado confesionario o algo asi), en donde poner sus "pecados" cometidos ingame. Pueden desaogarse alli.


          A ver fara, o cualquiera que tenga 2 dedos de frente que le explique que es bueno para el foro que "haiga" estas cosas, que siempre es bueno una sonrisa que no solo se debe en basar en orden para poder cerrar o bannear a alguien


          PONGAN GENTE CAPACITADA Y CON CRITERIO POR FAVOR!

          Con esto Akuamoto y Akuamot0 damos por concluido el tema hasta que salte devuelta como leche hervida esta persona a mi entender, no grata.

          Comment


          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

            Estoy completamente de acuerdo con vos Akua... completamente.

            Y que Gagnas tome como crítica constructiva este tipo de apreciaciones:

            Señora Orca Verde, le falta criterio para moderar un foro o le sobra tiempo, usted elija.

            Es increible pero pareciera que no son suficientes las tradicionales tácticas de censura (como el borrado de posts, cierre de threads, etc. con criterios dudosos) y se recurren a otras igualmente mediocres pero innovadoras tácticas. Tal es el caso del uso indiscriminado de la edición de posts de usuarios, osea... WTF! nisiquiera podemos decir algo de la manera en que podemos o queremos decirlo porque Gagnas, indiscriminadamente, interfiere en el cuerpo de los threads y posts. Crítica constructiva Orca

            l-o-v-e-t-r-e-s

            Comment


            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

              Yo estoy de parte de Uds. porque Nightwing me soborno.

              Comment


              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                Quizás lo hizo/hace por los posteadores compulsivos del antiguo foro, ustedes saben cuales, esos prepuberes adictos al sugus a los cuales un ":eD" ls es suficiente para sumar post, dale tiempo hasta que los distinga un poco mas que se yo, me gusta mirar la parte llena del vaso.
                E: y si no rinde editar a lo loco cosas que son casi chistes internos que los moderadores obviamente NO van a entender, de ultima que te pekee ingame con un arco +50 y que no te deje salir de la ciudad, seria al menos mas gracioso.

                Comment


                • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                  Originally posted by AgamemnoN View Post
                  de ultima que te pekee ingame con un arco +50 y que no te deje salir de la ciudad, seria al menos mas gracioso.
                  Buena idea, ahi me anote el dato.

                  Comment


                  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                    Se, se...

                    Se juntan una Orca, una Elfa y un enano, y le dice la Elfa al enano...

                    Elfa: Tú, que concha (Coño, Felpudo, etc..) Miras?
                    Enano: Lo que me alcanza la vista......

                    Jajajajja.. el enano como era bajito .....ajajjajaja... snif.... jajajjaja... y la vista le llegaba a la altura... jajajjajaj... entonces la Elfa le dice ...jajajjaja... y la Orca con la mala ostia que tienen...pero el enano... jajajjajajja ..sinif.... jajajja... lo que me alcanzza la vista.... jajjajaj

                    Bueno, jijiji... ese era el chiste... por eso me banearon a mi.
                    No es mas fuerte, el que mas pega, sino el que conoce tus defectos y vicios.

                    IF - Dualist/Titan

                    Comment


                    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                      Jejeje, y sale "Palokemekeda" (Asi se llama el enano) y se va a los urinarios de Aden, y en eso que se encuentra al lado a un Orco, se le queda mirando, y con cara de extraño, alza la vista y le pregunta al ORco:

                      -. ¿Y vos, para que narices meas en una botella de kiwy de 2 litros?

                      jajajaja... el enano se creia que lo que llevaba el Orco era una botella de kiwy, jajajjajaja... sinif... y como la vista no le alcanza para mas..... ja se sorprendio...jajajjaja. snif.... vamos que el Orcono no entendio una ******..... pero al elfo que estaba al otro lado.. se le salieron los mocos de la gracia que le hizo.. jajajjajaja... que bueno dios... me duele la tripita de imaginarmelo no mas... El Orco con la cacharra, ahi meando.... y el enano, que la tiene como un cacahuete, con los ojos como platos de ensaladera... jajajajaj... botella verde de kiwy de 2 litros...jajajjaja. Hay, que me parto.
                      No es mas fuerte, el que mas pega, sino el que conoce tus defectos y vicios.

                      IF - Dualist/Titan

                      Comment


                      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                        Cuando el elfo le explico a Palokemekeda lo que enverdad habia visto, en eso que entro Otro Orco al Urinario, y delante de el se sacó el cacharrin.. a lo que el enano dijo:

                        -Oiga ¿usted vino a orinar o a darle agua a la bestia?

                        Jajajajjaja. que joputa el enano..jajajjaja es gracioso o NO?,, jajaj yo me parto jijiji.

                        vale, acabo de hacer chistes racistas sobre enanos. PErdonenme toda la comunidad de enanos, mi intención no es reirme de ellos. Unicamente de Palokemekeda. que es el único que donó sus cosas a "BANCO ESPELETA". Buen tipo el cazurro este. jijiji.
                        No es mas fuerte, el que mas pega, sino el que conoce tus defectos y vicios.

                        IF - Dualist/Titan

                        Comment


                        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                          Originally posted by Akuamot0
                          Con esto Akuamoto y Akuamot0 damos por concluido el tema hasta que salte devuelta como leche hervida esta persona a mi entender, no grata.
                          ¿Por qué siempre te estas metiendo en kilombos? Sos como el tío soltero que hay que ir a buscar al telo porque se olvido la plata sobre la cómoda. (?)

                          Originally posted by Kentares
                          Yo estoy de parte de Uds. porque Nightwing me soborno.
                          No levantes la perdiz que me van a bannear a mi también T_T Después te paso lo "acordado".

                          Originally posted by AgamemnoN
                          Quizás lo hizo/hace por los posteadores compulsivos del antiguo foro, ustedes saben cuales, esos prepuberes adictos al sugus...
                          Giggity giggity. Tenía que hacerlo (?).

                          Originally posted by Espeleta
                          PErdonenme toda la comunidad de enanos, mi intención no es reirme de ellos. Unicamente de Palokemekeda. que es el único que donó sus cosas a "BANCO ESPELETA".
                          El Banco Espeleta debería abrir sus puertas, por ahí conseguimos algo para la joyería. ¿Por que siempre estamos buscando joyería?

                          Comment


                          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                            Originally posted by Nightwing View Post
                            ¿Por que siempre estamos buscando joyería?
                            Desde hace ya mucho tiempo se corre un rumor por todo Aden diciendo que las elfas y humanas de Chocolate son re-coquetas y les gusta lucirse con joyas exorbitantes y sobre todo "caras". Tambien se dice que los elfos de la luz de chocolate tienen cierta tendencia a este estilo.
                            Aca les dejo una foto de las joyas que usa MILOSQ

                            Comment


                            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                              Akua:

                              Quedate tranquilo, el sindicato de trabajadores te banca.

                              Ademas ya a hable con Quebracho.... por un vinito y un par de items D nos hacen el aguante.


                              viva peron!!!!!
                              sigpic

                              "Clockwork Tangerine"

                              Comment


                              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                                Bueno, la cosa es que ayer fuí feliz porque conseguí...


                                Y cuando llego a casa me pongo a chequear los dvds de forma cope en un rush y... no tenía Fire walks with me. O sea, la pelí que cierra todo.

                                Entonces... ¿para qué carajo le poner "definitive gold edition"?

                                Como me kbió.

                                Comment

                                Working...
                                X