Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

    Akua tenele fe un poco al foro, todavia no tuve tiempo de pasearlo porq me da paja ponerme a leer mientras tengo q leer al forro de Weber asi q me limito al chocothread... pero el foro volvio a manos del fara, hay q darle tiempo y capaz la cosa se ponga buena.

    Cuidate akua

    Originally posted by Itzumy View Post
    Desde hace ya mucho tiempo se corre un rumor por todo Aden diciendo que las elfas y humanas de Chocolate son re-coquetas y les gusta lucirse con joyas exorbitantes y sobre todo "caras". Tambien se dice que los elfos de la luz de chocolate tienen cierta tendencia a este estilo.
    Aca les dejo una foto de las joyas que usa MILOSQ
    Yo dabia q este era mio >: D

    MensajeMILOSQPUTOSubliminal
    FUCK YOU.

    Comment


    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

      Originally posted by Nightwing View Post
      Bueno, la cosa es que ayer fuí feliz porque conseguí...


      Y cuando llego a casa me pongo a chequear los dvds de forma cope en un rush y... no tenía Fire walks with me. O sea, la pelí que cierra todo.

      Entonces... ¿para qué carajo le poner "definitive gold edition"?

      Como me kbió.

      obio te kbio porkje entraste en "la maldicion seinfield" por ponerte a jerry como avatar GIL!! nadie jode con deivid
      Clan: Guardians of Honors


      Main : Gosth Hunter

      Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


      Comment


      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

        Bueno...me presento... Me llamo Espeleta, soy Gladiator (o lo intento) de lvl 64, tengo duals aunque no sé, porque me llaman Manco. Soy chocolate desde hace aproximadamente 1 año y medio, y no tengo ni puta idea de quienes son, la mayoria que escriben aca. Por otra parte observo que mi hermano Nightwing, es el único que si conozco, aunque despues e ver la descripción que dio de mi, en el principio del post..... tengo mis dudas.

        ¿Ovejita? ¿Perdidas las otras 99? Pero de donde sacaste esta historia, ¿del cuento de los tres cerditos? Es mas.... mi Backup no lo tocan no los supositorios. Llevo tatuado como en las discotecas "EXIT". Si se acercara algún pastor con cara de cariño y babeando, acabaria tetraplejico el resto de sus dias.

        Hoy es un Gran día, 20 Noviembre, Españoles "Francisco Franco, a muerto" Yujuuuuuuuuuuu.
        No es mas fuerte, el que mas pega, sino el que conoce tus defectos y vicios.

        IF - Dualist/Titan

        Comment


        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

          Originally posted by Nightwing View Post
          Bueno, la cosa es que ayer fuí feliz porque conseguí...


          Y cuando llego a casa me pongo a chequear los dvds de forma cope en un rush y... no tenía Fire walks with me. O sea, la pelí que cierra todo.

          Entonces... ¿para qué carajo le poner "definitive gold edition"?

          Como me kbió.
          la peli cierra todo??? por que yo vi la serie y cuando la termine me quedo una vacio.... u.U ya la bajo

          Comment


          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

            La pelí es en realidad durante los días previos a la muerte de Laura Palmer. Pero como La Maldición Jaseljof es jodida, creo que mi memoria me esta jugando una mala pasada.

            Soy un incomprendido. Espeleta no quiere ser mi ovejita (?).

            Comment


            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

              Te queremos Akua, no te vayas

              Es como dice Rhumel... hay que tenerle fe al foro.

              Fara tiene Chocoavatar, a Kentares lo tenemos sobornado.... y de alguna manera vamos a derretir la capa de hielo que cubre el corazón de Gagnas también... le guste o no (?)


              PD: Ponete tu viejo chocoavatar, Akua... dicen que da inmunidad diplomática
              Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

              Comment


              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                bue la bajo y veo :P

                Comment


                • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                  Como siempre, nadie me hace caso.
                  Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Snif. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                  No es mas fuerte, el que mas pega, sino el que conoce tus defectos y vicios.

                  IF - Dualist/Titan

                  Comment


                  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                    Yo te hago caso espe, no te entiendo pero te sigo a todos lados.
                    MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

                    Comment


                    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                      Originally posted by Bellatrix View Post
                      Fara tiene Chocoavatar, a Kentares lo tenemos sobornado.... y de alguna manera vamos a derretir la capa de hielo que cubre el corazón de Gagnas también... le guste o no (?)

                      Yo llevo el soplete

                      Comment


                      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                        ah... me enamoré de tu actitud Akua, te la compro! no no... mejor dame dos (es para usar soplete y desodorante al mismo tiempo :$

                        Comment


                        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                          Yo llevo la lija (?).

                          Comment


                          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                            a acel le deje mis mejores merdes... a choco nada, nada de nada y q se sepa... no le creo nada a cris lo del lvleo loco, nadaaaaaaaaaaa choco es en realidad la chocomentira del chocoserver chocoGZ(?) la posta la tenia bichita y los choco delato en el chocoland de 3dg owned(?) kiss kiss los amo sepanlo a todos y cada uno (tengo q aflojarle al E q me ta haciendo amar demasiado). Los reyes de (?) y q los demas la kuz... no mejor no lo digo, que sigan bien
                            Arriba los cobayos
                            TrueSadness SpellHowler: Nymphetamine Girl// LittleApril Shillien Elder: MP Reserved//Clan:Mitologyc//Ally:VIP//I am Calling Calling now, Spirits rise and falling,
                            Soboj ostat'sya dol'she...

                            Comment


                            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                              Llego Lorena... más del tomate que nunca. ¡Hola, Lore! Para variar, no te entendí una goma.

                              Quiero avisarles que recibí el PM de Ronnie con "eso" y fue el unico qu entendió, pero todo. Bueno, él, Akua y el Pule. Te quiero, Ronnie.

                              Todos putos, loco.

                              Comment


                              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                                Tia aflojale al ferneh q me haces pasar verguenza



                                PD: Chris, yo nunca entiendo porq no soy chocolate, me fui del clan ayer... y para peor ni siquiera lo notaron...
                                FUCK YOU.

                                Comment

                                Working...
                                X