Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

    bue... si lees esto angel no se porque mierd@ no piedo loguear

    Comment


    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

      ¡FELICIDADES, SAMEDI!

      ¡ChocolateSexual en pleno te felicita!

      Una vez más me alegro de estar presente en el aniversario de este veterano usuario, personaje y ex líder, del que he de decir que atesoro el privilegio de conocer en persona y reconocer su excelencia como usuario, personaje y... ex- líder (?).

      Ningún discurso le haría justicia pero por lo menos, una vez más, aún a riesgo de reiterarme, por lo menos quiero expresar otro año mi aprecio, halagos, felicitaciones, parabienes, bendiciones y buenos deseos que se merece este usuario, personaje y... ex- líder.

      En fin, que muchas felicidades, Feliz Día, que te deseo lo mejor en este día.

      Y si bien, durante todo el año la gente de ChocolateSexual (menos Rhumel) deseamos tu destruccion total... en este dia tan especial solo desearemos tu destruccion parcial.

      ¡Feliz, día!


      Fiestas:
      Santoral Católico: Beata Laura Vicuña, San Nicanor, San Agatón, San Gonzalo de Amaranthe, San Guillermo de Bourges, San Aldo eremita.
      Iglesia Anglicana: Día de William Laud, Arzobispo de Canterbury.
      Iglesia ****doxa: San Gregorio, obispo de Nyssa, hermano de San Basilio el Grande.
      Día de Margaret Thatcher en las islas Falkland/Malvinas.
      Día de Vince Young en Texas.
      Año Nuevo Musulmán.
      Día Nacional de Reducir los Costes Energéticos.
      Día de la Gente Peculiar.
      Día Internacional de la Comida Picante.
      Día del Chocolate Amargo.

      Comment


      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

        Feliz Ano Nuevo Chocolateros!

        Comment


        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)



          Primero que nada. VIVA CHOCOLATEEEEEE, VIVA SUS LIDEREEEES, VIVA NOSOTROOOS

          Y ahora, a mi pta bola... para variar un rato.


          EL PORQUE DE LA NADA.

          En uno de esos momentos en los que uno anda sin hacer nada, de los que sin darse cuenta, se encuentra haciendo pelotillas de las extracciones nasales (A todos les a pasado, no me jodan). Siempre encuentra uno, un hueco para los pensamientos místicos y profundos, aunque muchos se dedican a orar o rezar a dioses, que naturalmente prestan atención a otros asuntos, muy lejanos a nuestra persona. Espeleta, tiende a filosofar sobre lo ruda y abrupta que es su vida. Con la mirada perdida en el horizonte, su alma sufre una transformación, que aun siendo humano, hombre y una maquina de matar, también tiene que hacer funcionar sus dos magnificas, estupendas, geniales y genuinas células grises. Ellas, son el centro de coordinación de toda su persona. Estas, se reparten las diversas faenas, que los distintos órganos de mi cuerpo solicitan. Tal coordinación, es una verdadera arte Marcial. Tengan en cuenta que la diferencia de funciones, deben ser escrupulosamente separadas, para que en ningún momento coincidan dos labores de diferente índole, que sean incompatibles. Por ejemplo: Cuando Antonia (si, les puse nombre) esta dedicándose al sexo, Braulia (esta es la que mejor me cae) no puede dedicarse a Comer. Son incompatibles, por razones obvias, Braulia tiene faena para 3 horas, mientras Antonia apenas 5 minutos, y como trabajan a tiempo compartido, no va a estar esperando la Srta. 2 Horas y 55 minutos, esperando a que la otra acabe. Es una perdida de tiempo que podría aprovechares.

          Pues cuando Estas dos viejas amigas se juntan, y Espeleta les da la posibilidad a que se dediquen a una única función. Crean un mundo maravilloso de colorido, mares azules, nubes con formas de animalitos y excelentes morenas corriendo por la playa, contoneando su dulce figura, en plena batalla contra la gravedad terrestre, con sus cabellos azabache, filtrando el aroma del mar y ....... click. sorry sistem Down.

          Reinicio .................................................. 99%

          Bueno, como les contaba, para que tengamos que andar filosofando, contando nuestras cosas, si en verdad no sirve para nada. A final siempre acabamos igual:

          Dormir – Desayunar – Trabajar – Almorzar – Trabajar – Comer – Trabajar – Merendar – Trabajar – Cenar – Solicitar permisos para alegrar el día (Uds. ya saben) y después de ser denegados – Dormir.

          La conclusión es que en verdad pasa nuestra vida por delante de nuestros ojos y nos damos cuenta de que no hemos hecho nada, y que en verdad, la sal de nuestra vida son esos momentos en los que nuestras células grises (Ambas dos) están tan alegres que te meas y cagas de la risa a la vez.. Eso es lo que cuenta. La felicidad. El descontrol del disfrutar del momento, sin hacer nada.

          Todos nos deberíamos de quedar unos minutos... sin hacer absolutamente nada. Y pensar (Con las dos a la vez) ¿Porque?.... (En verdad yo esto lo hago siempre que voy a mear). Una vez transcurridos unos segundos, se daran cuenta de que El porque es por nada. No hay NADA, solo estamos nosotros y la profundidad de la nada. Y en esos momentos... es cuando aparece una brillante luz, y nos esclarece todo tipo de duda al respecto. Se será una guarrada, pero.....

          ANTONIA, A COMER.
          BRAULIA, A PRACTICAR SEXO..

          Y que le den a la filososfia.
          No es mas fuerte, el que mas pega, sino el que conoce tus defectos y vicios.

          IF - Dualist/Titan

          Comment


          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

            A, otra cosa.... me compré targeta Gráfica.

            Lo que tengo roto, es el monitor.

            Y con esto decirles. Que me cago en todo lo que se menea.

            GRacias por dediacarme esos valioso segundos de su atención. ¿En verdad?

            ¿Hay alguien? ¿Alguien me lee?.
            No es mas fuerte, el que mas pega, sino el que conoce tus defectos y vicios.

            IF - Dualist/Titan

            Comment


            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

              yo te leo espe ^^
              ancientmage - Spellsinger
              Shogoki - Gnome - Warlock
              Therias- Undead- Death Knight

              Comment


              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                Yo te leo y te banco Espe


                Olguais duelist broda

                Comment


                • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                  Despues de tanto tiempo sin aparecer, aca estoy.
                  Si lo se para que viene?
                  es que los extraño tanto a todsos que no lo pude evitar y para mejor llegue "Reloaded". Compu nueva, banda ancha, heladera a 2 pasos, baño a la misma distancia, Cama a un salto y una ventanita chota por donde entra un poco de luz solar.
                  Pero lo mejor de todo esto es BANDA ANCHAAAAAA.Lo lamento pero me van a ver mas seguido que de costumbre, traten de no ponerse mal por esto, yo se que me hago querer.
                  Estee... los dejo ahi... Asimilenlo, si es posible tomando algo o acostados.


                  Un beso los quiere. H

                  Me olvidaba de algo...Che flaco mas vale que no te vea en la calle por que te pongo un mamporro que vas a tener visiones sobre la conquista De Gengis Khan a los Chinos.
                  Racing Club Of Avellaneid´s User

                  Comment


                  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                    Y a mi que esto me recuerda al Luisma.

                    http://www.tu.tv/videos/los-mejores-momentos-del-luisma
                    No es mas fuerte, el que mas pega, sino el que conoce tus defectos y vicios.

                    IF - Dualist/Titan

                    Comment


                    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                      Originally posted by La Gran H View Post

                      Me olvidaba de algo...Che flaco mas vale que no te vea en la calle por que te pongo un mamporro que vas a tener visiones sobre la conquista De Gengis Khan a los Chinos.

                      Gengis Khan.... ese si era un petiso jodido. Yo leo a la H y posta que me acabo mal.

                      Ahhh anio nuevo, felicidades.... si es normal q llegue tarde.
                      No more Mr Nice Guy.

                      Comment


                      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                        ¿Vieron?
                        Hay una tanda de pardillos, menos Originales que un sello de correos, que andan descubriendo un Nombre Magnifico para su lindo Clan.... jijiji..
                        Vamos a pensar, ¿como llamare a mi Pj? ¿Que es? -.Un Elfo, ya esta Elfeo... jajajajja
                        Ahora, al Clan como le pongo?
                        Algo Original, vamos Original de la Ostia. ¿Chocolove? naaaaa. Pongamosle Cocacola. que no esta muy oido, y seguro que asi nos conoceran todos.... jajajaja.... pues el nombre me resulta espumoso, espumoso y casposo como meter un nombre tan sumamente original.

                        Señores, Tranquilidad, Hay personas que dios les dio el suficiente cerebro para pasar el día, y esta gente despues del desayuno, ya gastó todos sus recursos. Es algo normal. Tengan en cuenta que la Originalidad, viene de Origen, y nosotros somos el origen. Asi que ellos seran parte de la Originalidad, siempre los hubo y siempre los habrá.

                        Descansen en paz. (Sobretodo tras el Gran esfuerzo realizado para sacar nombre a su clan)
                        No es mas fuerte, el que mas pega, sino el que conoce tus defectos y vicios.

                        IF - Dualist/Titan

                        Comment


                        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                          Ya lo vimos todos los chocoforeros espe, yo ya inicie una demanda formal (?)

                          ¿Kane los japoneses tienen instrucciones de como oringar en mingitorios?

                          PD: De nada H por ir a instalarte el l2 ;(
                          FUCK YOU.

                          Comment


                          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                            feliz cumple mariana.. donde quiera q estes
                            SusiVa
                            Elven Elder

                            Comment


                            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)



                              ojo que ese las va venir pegar ;P

                              Comment


                              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                                Originally posted by susiva View Post
                                feliz cumple mariana.. donde quiera q estes

                                =O

                                feliz cumple
                                ancientmage - Spellsinger
                                Shogoki - Gnome - Warlock
                                Therias- Undead- Death Knight

                                Comment

                                Working...
                                X