Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

    naiguin lo juro no se q es... prometo ir al medico y hacerlo revisar, es q lo mio, esta verborragia sin sentido es como esa manchita q t sale en medio del ogt medio verdosa y q t da miedo ir al medico porq temes q sea fatal o q se t cague de risa(?)
    Besu, prometo automoderarme pero todos sabemos q es casiimposible
    TrueSadness SpellHowler: Nymphetamine Girl// LittleApril Shillien Elder: MP Reserved//Clan:Mitologyc//Ally:VIP//I am Calling Calling now, Spirits rise and falling,
    Soboj ostat'sya dol'she...

    Comment


    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

      "Manchita verdosa en medio del ogt". Que fina la princesa. ¿Te tratan bien en Mitolobleh? ¿Cuándo te tiramos clan de nuevo?

      Bah, mejor no.

      Originally posted by Rhumel
      PD: Chris, yo nunca entiendo porq no soy chocolate, me fui del clan ayer... y para peor ni siquiera lo notaron...
      Vos entendiste porque fuiste el primero, y yo que pense que el primero iba a ser Franquito. Pero entendiste. Te quiero, no me des ningún disgusto, porque en la reunión de Dan te cago a trompadas. Muacks.

      Comment


      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

        marina me prometio q si algun dia dejo el paco me deja volver
        los reto a todos a pasar el antidopping(?) salvo a frank q todos sabemos q de lleno no lo pasa.
        Mitobleh es wen lugar, pero imaginate q los ******s me dan rienda suelta, gente joven q le vamo a hacer, hasta q aprendan y me empiecen a censurar, dicen q a veces se los ve salir corriendo al grito de: "esto ya no es un clanchat esto no es mas un clan chaaat", posta no se a q se refieren ¬¬
        TrueSadness SpellHowler: Nymphetamine Girl// LittleApril Shillien Elder: MP Reserved//Clan:Mitologyc//Ally:VIP//I am Calling Calling now, Spirits rise and falling,
        Soboj ostat'sya dol'she...

        Comment


        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

          y Yo banco a Ronnie y sus duales tsurugis.
          Dark Avenger 65+
          TREMERES

          Comment


          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

            Sprong... dejate de joder con los asedios y venite a choco, con violín y todo. Ea.

            Comment


            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

              Lindisimos, aca les mado un fuere abraso desde lo mas profundo de mi corason.

              Les ruego voten por CNT. Clan fundado por mi. Donde he abierto el antiguo "Banco Espeleta"

              A pleno derecho cedido por mi marido, amante y esposo, "Espeleta, tocate la bragueta".

              El CNT Confederación de Nanos Trabajadores. Esta liderado por PALOKEMEKEDA, un lindo enano, de coleta estirada e historias apasionantes.

              Les envio un fuerte abrazo.
              Herme.
              El sueño de abrir los ojos y que vos estas entre mis brazos.
              Seguidamente me ofreces tu Visa, a cambio de una sonrisa.

              Comment


              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                Nadie me confirmo si servia de algo o estaba vencido el cupon que me dio fakiu, Piz me dijo que soborno algunos chocolates para entrar o.O

                Comment


                • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                  Si queres entrar whispea a Rhumel o Bellatrix. Según lo que Rhumel diga, se va a hacer exactamente lo que quiera Bellatrix.

                  Mas o menos así.

                  Comment


                  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                    Deja de apostar por Spronguidol, es causa perdida, escusa: Logean muy tarde los ******s.

                    ¿Y entonces porque siempre acabamos haciendo partys?

                    Naaa. mucho violin, pero pocos principios. (Jo, espero que esto no lo lea)
                    No es mas fuerte, el que mas pega, sino el que conoce tus defectos y vicios.

                    IF - Dualist/Titan

                    Comment


                    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                      cheee... -tironeandole de la pollera a Bella- cheee... ahora que ya soy muy chocolate puedo tener avatar chocolate? -ojos de huevos fritos-

                      Estoy a punto de tirar en la Confederacion de Nanos Trabajadores mis anillos de compromiso... me aconsejan hacerlo?

                      <.<

                      >.>

                      Comment


                      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                        Originally posted by Pizarnik View Post
                        cheee... -tironeandole de la pollera a Bella- cheee... ahora que ya soy muy chocolate puedo tener avatar chocolate? -ojos de huevos fritos-

                        Estoy a punto de tirar en la Confederacion de Nanos Trabajadores mis anillos de compromiso... me aconsejan hacerlo?

                        <.<

                        >.>
                        Poneme alguna imagen que te guste y te hago (pero trata de que no se corte como la de la nena que tenés en tu avatar de ahora, sino queda medio mal).

                        Si no hago con la de tu firma...



                        Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                        Comment


                        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                          Originally posted by Bellatrix View Post
                          Poneme alguna imagen que te guste y te hago (pero trata de que no se corte como la de la nena que tenés en tu avatar de ahora, sino queda medio mal).

                          Si no hago con la de tu firma...



                          Invasionnn!! Si la hacen con la mia los asesino :P
                          lalal a que con la mia no pueden??
                          [HR] MetalElf GH 83

                          Comment


                          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                            ¿Y vos sos...?
                            Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                            Comment


                            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                              Originally posted by MetalElf
                              Soy lo mas Nw y pt que viste nunca en la vida.
                              Concuerdo con eso. aunque tambien podrias definirte como "Alguien queriendo robar post disimuladamente o sin que me vean"

                              Comment


                              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                                Como dice Patricios en su firma... "only for chocos"...


                                PD: Kentares:
                                Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                                Comment

                                Working...
                                X