Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

    Hoy se estrena el beta del perfect world :O

    Comment


    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

      Holaaaas. Me aburrio el partido (necesito una tv, el partido por la radio apesta) y me vine a jugar al cyber,pero...me aburri de tener lag y me vine a forear y me di cuenta que la gente del cyber...aburre.

      Yo quiero chocoavatar tambien, si no es mucha molestia y tambien quiero ir a lo de Dan y tratar de no ser una molestia. Igual esta vez me voy preparado.

      Los quiero a todos.
      Racing Club Of Avellaneid´s User

      Comment


      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

        a mi me faltan 348 horas con 37 minutos y.... 17 segundos para bajarlo, 3 segundos ahora...

        2

        1

        u.u

        Comment


        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

          Heroes repunto un monton, la verdad que no le tenia fe a la segunda temporada habia empezado muy mal, pero fue mejorando y este ultimo capitulo me gusto mucho.

          Creo que desde que aparecio la min /edit chechi pi pi ..esa que tira rayitos mejoro todo
          MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

          Comment


          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

            Yo solo vi la primer temporada y ahora me estoy quedando con la leche o con las ganas, asi suena mejor
            Racing Club Of Avellaneid´s User

            Comment


            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

              Originally posted by Akuamot0 View Post
              Que ningun colombiano habra la boca porque lo puteo
              te kiero akua


              hoy gane una apuesta... pero no posteo mas hasta q akua me de permiso ¬¬
              SusiVa
              Elven Elder

              Comment


              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                Tengo Doom



                I love you all
                Racing Club Of Avellaneid´s User

                Comment


                • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                  Si, yo tambien, tengo el Doom 1, 2, y el de Game Boy Advance ( es el 1 pero mas chico y cheto)

                  Comment


                  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                    A mi solamente se me ocurre grabar un dvd a la una de la mañana. Soy un ******. La negra tiene doom, por ahí ahora pega algo. No se.

                    Comment


                    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                      Originally posted by Nightwing View Post
                      A mi solamente se me ocurre grabar un dvd a la una de la mañana. Soy un ******. La negra tiene doom, por ahí ahora pega algo. No se.
                      A mi tambien, lo mejor es cuando la pc ta prendida hace 23 horas y tenes el firefox con 7 solapas abiertas, y el Unreal 2004 minimizado. Al menos me grabo el 76% del dvd ^^

                      Comment


                      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                        Chris está reloquito grabando DVDs. Se levantó 500 veces de la cama (y me despertó en el proceso) para poder grabarse todo Twin Peaks YAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYA...

                        La próxima le meto un par de valium en la villa del sur...


                        PD: Una pregunta para Kentares o Fara... ¿Es normal que pueda ver las infracciones/advertencias de los demás?
                        Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                        Comment


                        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                          Originally posted by Bellatrix View Post
                          Chris está reloquito grabando DVDs. Se levantó 500 veces de la cama (y me despertó en el proceso) para poder grabarse todo Twin Peaks YAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYA...

                          La próxima le meto un par de valium en la villa del sur...


                          PD: Una pregunta para Kentares o Fara... ¿Es normal que pueda ver las infracciones/advertencias de los demás?
                          No sera que porque estas editada(?)

                          Comment


                          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                            Qué botón que sos, eh...
                            Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                            Comment


                            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                              Originally posted by La Gran H View Post
                              Holaaaas. Me aburrio el partido (necesito una tv, el partido por la radio apesta) y me vine a jugar al cyber,pero...me aburri de tener lag y me vine a forear y me di cuenta que la gente del cyber...aburre.

                              Yo quiero chocoavatar tambien, si no es mucha molestia y tambien quiero ir a lo de Dan y tratar de no ser una molestia. Igual esta vez me voy preparado.

                              Los quiero a todos.
                              Dan... preparate... saca el kit de urgencias, we vos sabes.
                              Eich:
                              TrueSadness SpellHowler: Nymphetamine Girl// LittleApril Shillien Elder: MP Reserved//Clan:Mitologyc//Ally:VIP//I am Calling Calling now, Spirits rise and falling,
                              Soboj ostat'sya dol'she...

                              Comment


                              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                                Huy, yo no recibi invitación. Hummm.. Dan, ¿Yo puedo ir?, es mas, pasaria por "H" y andariamos juntos. Pero esta claro, como soy la ovejita descarriada, detrás del arbusto, con carita cansada y con un pastor con cara de felicidad mirando las estrellas. No se si me querran en dicha party. Por cierto ....

                                -.¿A que hora abre el bar?
                                -.¿Cuantos Whiskys hacen falta para poder pillar GK a la Arg.?
                                -.¿Si tengo tres naranjas en una mano y 5 en la otra? Además de tener 8 naranjas ¿no tendré las manos muy grandes?
                                -.¿Si al salir del laburo, me encuentro a mi jefe, con cartel de PK rojo sangre en la cabeza?¿Será hora de ir pensando en abandonar el Lineage?
                                -.En navidad ¿Uds. ponen nieve, bolas y estrellas con renos en los arboles? ¿O simplemente renos con bañador y Papa Noel con tanga?
                                -.Si no me contestan al chocotest, ¿Es por que mi opinión cuenta una ****** pinchada en un palo?

                                -.Y un sinfin de dudas destrozan mi corazón de chocolate y fresa.
                                No es mas fuerte, el que mas pega, sino el que conoce tus defectos y vicios.

                                IF - Dualist/Titan

                                Comment

                                Working...
                                X