Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

    Originally posted by Pizarnik
    Tengo una buena excusa, pero es demasiado humillante (?). Enserio.
    Gracias por el regalo, que tonto yo que no te di algo =( que poco orco que soy.

    Llora llora Moonra llora, manko es manko, gran manko, cornudo y manko,pero bueno, cornudo pero felíz xD


    , solo pasaba a saludar (no como expeleta, saludar a Acelga=()
    Sino saludar a todo este clan . pss, me dolió,me dolio =(::::::



    Lloro, lloro.








    ---------------------------------------------------------------------------------------------------

    ////The sun goes down....I feel the lighte betray me!(8)////
    sigpic

    Comment


    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

      Muchos contactos tienen de nick alguna frase en apoyo al campo, o en contra del gobierno.

      Soy el único que no tiene a Cristina en el MSN?

      Comment


      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

        pasa que todos se suman a una onda xD

        ya en un par de dias nadie se va acordar de nada... y en el unico lugar que se van a nombrar va a ser en programas de politica los domingos a las 12 de la noche
        ancientmage - Spellsinger
        Shogoki - Gnome - Warlock
        Therias- Undead- Death Knight

        Comment


        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

          Yo no tengo cosas raras en mi nick, que onda, eh?.

          Pd: no importa que no me hayas dado nada la última vez MoonRa, siempre habrá una próxima
          (todos caen en lo del bingo :O)

          Comment


          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

            Originally posted by Espinalga View Post
            Muchos contactos tienen de nick alguna frase en apoyo al campo, o en contra del gobierno.

            Soy el único que no tiene a Cristina en el MSN?
            Yo tampoco, pera, que Cristina?

            Comment


            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

              Un hombre de 78 años de religion judia exiliado en la Argentina luego de escapar a la persecucion nazi y padeciendo de diabetes sufre una herida cortante en su pie.

              Al tiempo, despues de varias medidas medicas se arriba a la conclusion que se le debe amputar el pie.

              El anciano (cuya vida a pesar de la edad es sumamente activa y jovial) decide que su tiempo le ha llegado y que no va a amputarse la pierna en una decision similar a la eutanasia.

              Sus hijos, desesperados al ver lo que opta su padre y sin poder disuadirlo recurren a la justicia para que le obligue a realizar la operacion.



              Su opinion es bienvenida chocolates ;P, sobre todo si esta justificada en algun art. de la constitucion o del codigo pertinente >_> (o la religion tambien, mi profesor es un cristiano pedante asi q no viene mal). Civil I en una catedra q piden TPs no rulz .

              PD: yo lo tengo a Cristian en el msn, no cuenta?
              FUCK YOU.

              Comment


              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                desde cuando te pueden obligar a cortarte el pie si vos no queres? o_O
                ancientmage - Spellsinger
                Shogoki - Gnome - Warlock
                Therias- Undead- Death Knight

                Comment


                • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                  El tipo ya vivió su vida, a los sons los mueve el egoísmo, nada más. El viejo no quiere suicidarse, simplemente se rehúsa a aceptar un tratamiento, lo que es legal, no?
                  Si te interesa lo que dije, decime que lo explayo.

                  EDIT: Va a venir un moderador y nos va a pegar una patada en el **** por ********* de ****** que somos desvirtuando con ****** como esto

                  Comment


                  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                    Cal**** que a no ser que se pueda comprobar que el anciano está "recucu", lo tienen que dejar hacer lo que a él se le cante. Si está plenamente conciente de que si no le cortan el pie se muere, y quiere eso, es su decisión.
                    Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                    Comment


                    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                      Como la eutanasia (todavía) no es legal, entonces me parece sumamente pertinente que cada uno que desee eutaniarse (?) invente imaginativamente métodos alternativos. Long death to the viejito. Yo haría lo mismo, jamás viviría con un pie amputado. La familia me ne frega (solo quieren que viva por una actitud sumamente egoísta para no tener que lidiar con el duelo).

                      Qué... tenía que argumentar con alguna zarasa de esas tipo leyes?. Que se yo, ni idea de esa cosa extraña que estudiás vos Rhumel.

                      Comment


                      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                        Originally posted by storax View Post
                        desde cuando te pueden obligar a cortarte el pie si vos no queres? o_O
                        Si pueden, como dice Marina, si te declaran re cucú cagaste porque tus hijos/padres/hermanos/cónyugues hacen guarangadas.

                        Pero si no estás re cucú supongo que todo estado conservador tiene la opción del botón ese que hace que el-es-ta-do-ve-le-por-tu-bien-es-tar-y-to-me-de-ci-sio-nes-por-vos. Pero como todo estado neoliberal, un hombre de 78 años de religion judia exiliado en la Argentina sin un pie no es "socialmente útil" osea... es neoliberalmente prescindible, al estado no le debe costar decir "no podemos cortarle la cabeza porque la onu nos ****** pero que se la corte solo el culero si quiere es re wey pinche cabrón, libertad individual ea ea!".

                        Depende del modelo de estado (?).

                        Comment


                        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                          Dije "los sons", refiriendome a los hijos...
                          ... no van a hacer nada al respecto?

                          Comment


                          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                            me suena que lo que puso rhumel es medio inventado xD

                            igual... no te pueden obligar a cortarte el pie tu familia... es tu pie! o_O
                            ancientmage - Spellsinger
                            Shogoki - Gnome - Warlock
                            Therias- Undead- Death Knight

                            Comment


                            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                              Franco, callate. No leíste que es un trabajo práctico para Civil 1, da lo mismo que seas inventado o que haya salido en el diario de ayer. No es esa lógica a la que apuntamos. Dios.

                              Artí**** 19.- Las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios, y exentas de la autoridad de los magistrados. Ningún habitante de la Nación será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohibe.
                              No se, loco... yo soy de sociales, ahí lo arreglamos todo dejandonos la barba tipo el Che y haciendo una marcha.

                              En la Biblia había algo... espera que me acuerde.

                              Comment


                              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                                Originally posted by storax View Post
                                me suena que lo que puso rhumel es medio inventado xD

                                igual... no te pueden obligar a cortarte el pie tu familia... es tu pie! o_O
                                Fue resuelto por el Juez Cárdenas aca en Argentina pt pt pt.

                                Te sorprenderias a cuantas cosas puede obligarte el Estado.

                                Originally posted by Nightwing View Post
                                Franco, callate. No leíste que es un trabajo práctico para Civil 1, da lo mismo que seas inventado o que haya salido en el diario de ayer. No es esa lógica a la que apuntamos. Dios.



                                No se, loco... yo soy de sociales, ahí lo arreglamos todo dejandonos la barba tipo el Che y haciendo una marcha.

                                En la Biblia había algo... espera que me acuerde.
                                Lo de la biblia me vendria genial si lo encontras, yo adhiero a q si se quiere dejar morir nadie puede impedirselo pero el tipo es muy "Dios te da la vida, el te la quita"
                                FUCK YOU.

                                Comment

                                Working...
                                X