Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los jovenes caballeros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Para los jovenes caballeros

    Yo pienso que el tanke tiene que ser el jugador mas inteligente de todos ya que en el peso de su escudo recaen las vidas de sus compañeros, si tu escudo se rompe los demas que estan detras tuyo mueren no hay remedio, el tanke debe ser si o si inteligente, debe resolver hacer pecho salvar y cuidar el tanke es responsable directo de las vidas involucradas en un party( sea o no propia la mankeada), eso lo digo por el tema de aquellos que dicen que el tanke es solo Hate y poner el pecho, el tanke es mas que eso tienen diversas posibilidades segun la raza( todos dicen pero en un raid no te sirven los otros poderes, a ellos les recuerdo que nadie esta las 24hs Online de Raid).
    A lo que aclaro tambien que para mi es un desproposito mandar a tus dirigidos al muere, yo siendo tanke desde hace mucho lo que mas bronca me da es que alguien se muera bajo mi protecion, si veo que la situacion es desfavorable no ataco me retiro, pero no mando al muere a mis dirigidos y gasto tiempo en extrategias absurdas, se hace lo planeado se ve la situacion si la situacion representa una gran perdida de tiempo doy la retirada, nadie mejor que yo sabe lo que les cuesta economicamente a los mios subir de equipo y nivel, algunos diran cobardia yo digo precaucion, nunca pierdas tiempo en algo que no sea productivo.
    El temas es asi la muerte de los mios debe ser siempre despues de la mia por que eso quiere decir que di la vida peleando hasta el final por ellos y el que manda deber saber escuchar y apollarse en las opiniones de los demas y consultar, el lider mediocre da ordenes estupidas y manda al muere a su gente, el buen lider consulta con sus aliados y ve las posibilidades y nunca jamas arriesga a su ejercito si no es necesario.
    No se puede salvar a quien no quiere ser salvado !
    Un hombre puede tener buenas o malas intenciones, pero no puede predecir todas las consecuencias de sus actos
    Ojo con las palabras que uses , ya que ellas deberan ser respaldadas con tu espada, y la espada no se usa con la boca,nunca gaste palabras en describir el poder de un golpe, dalo o solo guarda silencio !

    Comment


    • #92
      Re: Para los jovenes caballeros

      Originally posted by cielo.oscuro View Post
      Yo pienso que el tanke tiene que ser el jugador mas inteligente de todos ya que en el peso de su escudo recaen las vidas de sus compañeros, si tu escudo se rompe los demas que estan detras tuyo mueren no hay remedio, el tanke debe ser si o si inteligente, debe resolver hacer pecho salvar y cuidar el tanke es responsable directo de las vidas involucradas en un party( sea o no propia la mankeada), eso lo digo por el tema de aquellos que dicen que el tanke es solo Hate y poner el pecho, el tanke es mas que eso tienen diversas posibilidades segun la raza( todos dicen pero en un raid no te sirven los otros poderes, a ellos les recuerdo que nadie esta las 24hs Online de Raid).
      A lo que aclaro tambien que para mi es un desproposito mandar a tus dirigidos al muere, yo siendo tanke desde hace mucho lo que mas bronca me da es que alguien se muera bajo mi protecion, si veo que la situacion es desfavorable no ataco me retiro, pero no mando al muere a mis dirigidos y gasto tiempo en extrategias absurdas, se hace lo planeado se ve la situacion si la situacion representa una gran perdida de tiempo doy la retirada, nadie mejor que yo sabe lo que les cuesta economicamente a los mios subir de equipo y nivel, algunos diran cobardia yo digo precaucion, nunca pierdas tiempo en algo que no sea productivo.
      El temas es asi la muerte de los mios debe ser siempre despues de la mia por que eso quiere decir que di la vida peleando hasta el final por ellos y el que manda deber saber escuchar y apollarse en las opiniones de los demas y consultar, el lider mediocre da ordenes estupidas y manda al muere a su gente, el buen lider consulta con sus aliados y ve las posibilidades y nunca jamas arriesga a su ejercito si no es necesario.
      Sip, muy de acuerdo, siempre sera mas facil mandar al muere a 500 que tratar de mantenerlos con vida. Esto es indiscutible. El lider que se jacte de ser bueno o groso o que incluso le guste el titulo de "despiadado" y manda a morir a su gente diciendo " mira que groso que soy me matas a todos y no me mueve un pelo" no sabe ni tiene idea, y nisiquiera habra estado cerca de un lider con todas las letras, y si lo estuvo no aprendio nada.
      Hay muchos "disipulos" que prefieren la obediencia ciega porque esto es menos trabajoso, los libra de toda culpa, y los ahorra el trabajo de cuidar a su gente por sobre todas las cosas, simplemente se escuda en " es lo que el lider mando, si el lider manda morir, muero"
      "lideres" solo deberian ser los tankes porque son los que van primero, a la cabeza del bardo, y quienes protegen a los demas. Ver a un caballero escudandose en su lider, es por lo menos penoso a mi entender. Y sobre este punto no cambiaré de parecer, porque me gusta pensar asi, si tengo un lider le haré caso siempre y cuando no haga nada ********, tengo el valor suficiente para ponerme delante de el en batalla pero tambien me pondria enfrente de el si no aprecia su gente.
      Obediencia ciega a un lider no le sirve, en esos casos, el lider esta solo, al mando de un monton de monos sin cerebro que no se le cae una idea ni sacudiendolos, Un lider asi, contra un lider acompañado de su gente no tiene oportunidad, porque en un bando piensa uno, y en el otro piensan todos.

      A juerza de precaucion
      Muchas veches he salvado
      Pues en un trance apurado
      Es mortal cualquier descuido.

      Un Hombre junto a otro
      En valor y en juerza crece;
      El temor desaparece
      Escapa de cualquier trampa
      Entre dos, no digo a un pampa
      A la tribu si se ofrece

      Me dio verguenza de verme
      tratando de esa manera;
      y como si uno se altera
      Ya no es facil de que ablande
      le dije << Mande el que mande
      Yo he de votar a quien quiera>>

      A todo hombre soy igual,
      respeto al que me respeta
      Pero el naipe y la boleta
      naides me la va a tocar

      Ahí hay martin fierro.

      Saludos Lady!

      p.d: Salieron guantes majestic!!

      Comment


      • #93
        Re: Para los jovenes caballeros

        Originally posted by cielo.oscuro View Post
        no es por nada pero que escudo le vas a poner ? como para que pegue con el set por que creo que ese set no tiene escudo , verdad o me equivoco ?
        No, no tiene escudo, le pondre un nm o dc prefiero nm con el escudo no se jode XD

        Hablando de escudos, aprendi shield fortres ( no se si los paladines tambien lo tienen o si solo aprenden aegis)

        Cuando pueda voy a subir screenes de esa skill en funcionamiento...
        Pero realmente supero todo lo que esperaba,
        Para probarla, me hice golpear 15 veces por un duelist ( para observar como funcionaba con MUCHA diferencia de lvl) sin buff de nada, solo con shield fortress
        15 golpes resultado: 9 golpes bloqueados al 50% 1 al 100% con equipo doom.
        Con algun bless shield supongo que este bloqueo se dispararia muchisimo mas, y con advanced block ni hablar.
        El consumo de mp es casi inexistente, por los focus mind aprendidos ( que de hecho tambien se aprende en ese mismo lvl) Apenas te baja el mp... digamos que lo tuve 40 minutos activo y todavia me quedaba 1/4 de mp.

        Muy feliz con esta skill. ^^

        Saludos!

        Comment


        • #94
          Para los jovenes filosofos

          Estan tomando un tema muy complejo y con muchas perspectivas diferentes muy a la lijera parece. depende muchos de los casos en particular, o de cosas como lealtad, compromiso, orgullo, etc. pero creo que chico verde no esta muy equivocado en lo que dice. por ejemplo

          Si uno cree en los"ideales"de un lider ¿que tiene de malo"morir"por ellos o por tus compañeros?

          Tampoco hay que hablar de los lideres a la lijera y sin estar en su lugar. puede que sea cierto Lady que es mas facil mandar al muere a 500 que mantenerlos con vida. Pero... ¿vos podes comprovarlo? no voy a pedirte que mates a 500 My Lady, pero... si no te conociera un poco y tomara a la lijera tus palabras, ya que es tan sencillo mandar al muere a otro ¿prodrias vos mandar solo a 10 (no digo 2 por que se que a 2 no los queres -_-) de tu clan a morir al dope?

          Orlando lamentablemente al ser tanke. tenes aveces muchas mas posivilidades de morir ultimo. aveces eso pasa y no hay nada que se pueda hacer, muchas veces vas a ver morir camaradas por mankeada propia o ajena. y no importa si preferis morir antes muchas veces no vas a poder y hasta puede que ni mueras. eso es una bendicion para algunos, maldicion para otros, para mi son macas, sicatrices del pasado que cada ves que te miras las ves y sabes que no tenes que hacer para tener mas. La memoria de las almas caidas te puede hacer mas fuerte.

          Por otro lado chico verde, tampoco la pasion, no es nada mas HULK GOLPEA!! aveces tenes que razonar las cosas y no por que un pj este en un clan al lider de este le importe, mas en gz donde todo es corrupcion y existe desde el lider que aparenta y crea el clan pide todos los drop, itens, ayudas, etc. se quipa y desarma el clan, hasta los que se meten en un clan le prestan una GLADIUS sale del clan y ignora a los ex camaradas por una limosna.

          En fin no creo que la culpa de un fracaso caiga en los hombros de un solo pj, asi como los lideres estan obligados a tomar desiciones y aveces se equivocan aveces no. Uno de abajo tambien toma la decision de obedecer o no. entonces ¿uno puede culpar a un lider si la jugada salio mal cuando aceptamos la orden?
          ¿o ¿acreditarnos una victoria cuando obedecemos la orden y estamos en desacuerdo?

          Todo es muy relativo se deveria tratar los temas por separado y ver bien como paso antes de opinar. Tampoco hay que engañarce, a medida que pasan las cronicas se nota cada ves mas que cada pj tiene un lugar especifico en el juego.

          Los siclos pasan imperios nacen, razas se estinguen ... pj empiezan de 0 ... clanes enteros son baneados ... son ciclos de la vida

          Y para predicar un poco de corrupcion y maldad ... que para eso estoy dejen de ocutar todo bajo fines nobles, si al final todo se mueve por egoismo propio

          "El debil agradece... el fuerte demuestra agradecimiento"
          El hombre malo puede decantarse a veces hacia el lado de la razón; pero le resulta casi imposible no hacer cuanto conviene para inclinarse a la maldad y ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar

          Comment


          • #95
            Re: Para los jovenes filosofos

            Originally posted by Solo Maldad View Post
            Estan tomando un tema muy complejo y con muchas perspectivas diferentes muy a la lijera parece. depende muchos de los casos en particular, o de cosas como lealtad, compromiso, orgullo, etc. pero creo que chico verde no esta muy equivocado en lo que dice. por ejemplo

            Si uno cree en los"ideales"de un lider ¿que tiene de malo"morir"por ellos o por tus compañeros?

            Tampoco hay que hablar de los lideres a la lijera y sin estar en su lugar. puede que sea cierto Lady que es mas facil mandar al muere a 500 que mantenerlos con vida. Pero... ¿vos podes comprovarlo? no voy a pedirte que mates a 500 My Lady, pero... si no te conociera un poco y tomara a la lijera tus palabras, ya que es tan sencillo mandar al muere a otro ¿prodrias vos mandar solo a 10 (no digo 2 por que se que a 2 no los queres -_-) de tu clan a morir al dope?

            Orlando lamentablemente al ser tanke. tenes aveces muchas mas posivilidades de morir ultimo. aveces eso pasa y no hay nada que se pueda hacer, muchas veces vas a ver morir camaradas por mankeada propia o ajena. y no importa si preferis morir antes muchas veces no vas a poder y hasta puede que ni mueras. eso es una bendicion para algunos, maldicion para otros, para mi son macas, sicatrices del pasado que cada ves que te miras las ves y sabes que no tenes que hacer para tener mas. La memoria de las almas caidas te puede hacer mas fuerte.

            Por otro lado chico verde, tampoco la pasion, no es nada mas HULK GOLPEA!! aveces tenes que razonar las cosas y no por que un pj este en un clan al lider de este le importe, mas en gz donde todo es corrupcion y existe desde el lider que aparenta y crea el clan pide todos los drop, itens, ayudas, etc. se quipa y desarma el clan, hasta los que se meten en un clan le prestan una GLADIUS sale del clan y ignora a los ex camaradas por una limosna.

            En fin no creo que la culpa de un fracaso caiga en los hombros de un solo pj, asi como los lideres estan obligados a tomar desiciones y aveces se equivocan aveces no. Uno de abajo tambien toma la decision de obedecer o no. entonces ¿uno puede culpar a un lider si la jugada salio mal cuando aceptamos la orden?
            ¿o ¿acreditarnos una victoria cuando obedecemos la orden y estamos en desacuerdo?

            Todo es muy relativo se deveria tratar los temas por separado y ver bien como paso antes de opinar. Tampoco hay que engañarce, a medida que pasan las cronicas se nota cada ves mas que cada pj tiene un lugar especifico en el juego.

            Los siclos pasan imperios nacen, razas se estinguen ... pj empiezan de 0 ... clanes enteros son baneados ... son ciclos de la vida

            Y para predicar un poco de corrupcion y maldad ... que para eso estoy dejen de ocutar todo bajo fines nobles, si al final todo se mueve por egoismo propio

            "El debil agradece... el fuerte demuestra agradecimiento"
            Si uno cree en los"ideales"de un lider ¿que tiene de malo"morir"por ellos o por tus compañeros?
            Nada tiene de malo mientras sea productivo, no hay que morir por morir, eso no ayuda a nadie, ni siquiera sostiene algun ideal.

            prodrias vos mandar solo a 10 (no digo 2 por que se que a 2 no los queres -_-) de tu clan a morir al dope?

            No al pedo, ya dije que los mantendria con vida antes que mandarlos a matar por nada, no porque sea mas dificil sino porque no me representa ganancia, si que mueran beneficiaria de alguna manera lo haría, de hecho lo hice, en ogdar cuando todos estaban un tanto "abrumados" por la masacre y se habian auto embotellado en el puente, quede afuera de esa multitud muerta y me revivia y ni bien me ponia en pie me mataban de nuevo, me sugirieron que no me reviva y que vaya al town, a lo que dije que me revivia por que estaba esperando que los aliados defendieran. Salio Rush y pude revivir por vez numero no me acuerdo sin irme al town. En ese caso morir tuvo su ventaja. ( los dos que no quiero ya no estan en el clan XD)

            Uno de abajo tambien toma la decision de obedecer o no. entonces ¿uno puede culpar a un lider si la jugada salio mal cuando aceptamos la orden?
            ¿o ¿acreditarnos una victoria cuando obedecemos la orden y estamos en desacuerdo?

            L oque digo es que uno puede hacerle caso al lider o no, la obediencia ciega no es util para nada, pero poder decidir no significa poder juzgar despues ni mucho menos criticar, yo puedo no seguir la estrategia planteada por haber comprobado que no sirve, pero luego no voy a criticar la manera de razonar ni difamar al estratega, el piensa asi, yo de otra forma, simplemente decido no seguirlo, pero no me da autoridad para decirle nada. Sigue siendo el lider y merecedor de respeto, cuando no lo meresca no sera mi lider. Obediencia no es lo mismo que respeto.

            Pero en el caso de tener un clan de obediencia ciega, la responsabilidad si o si cae sobre el lider y nada mas que sobre el, tanto sea en victoria como en derrota, ya que prefierio una manga de decerebrados a su mando, no se puede menos que hacerle responsable de lo que decide, la culpa no es del chancho sino de quien le da de comer.

            Por ultimo si una estrategia que no creo que funcione resultase que funciona, me alegraria el doble, por un lado la victoria conseguida y por otro por recordarme porque el lider es quien es. Pero lamentablemente esto todavia no ha pasado.

            El tanke tankea, pero tiene que pensar, un error del tanke y puede destruir cualquier estrategia pre armada, asi como un cambio en la estrategia tambien la puede hacer salir victoriosa.

            Lo importante es estar conciente que en hora de bardo / asedio, el lider no puede estar en todos lados, y que necesita de nuestra lucides en ese momento para resolver problemas que surgan, es la mejor manera de serle "leal" y demostrarle "gratitud" al lider en cuestion. Cuando un lider manda a pelear quiere ganar, arma una estrategia, pero lo que mas deberia importarle no es si esta estrategia se cumple a raja tabla o se modifica en la marcha, sino el deseo primo de ganar. Como dignos subordinados de el, lo menos que podemos hacer es que la victoria se haga realidad sin importarnos en cambiar las ordenes dadas por el mismo, siempre y cuando sean para bien.

            Una especie de " vos arma una estrategia, yo veo como la puedo adaptar a la hora de la verdad"

            Saludos!

            Lady.

            Comment


            • #96
              Re: Para los jovenes caballeros

              los palas tambien tenemos shield fortress, lvl64 se aprende la uno, las vas subiendo conforme aprendes skills, la verdad es q no la he usado mucho, hasta q no tengamos defensa magica con el escudo no se si sirva demasiado, para levelear no la veo demasiado util, consume continuamente mp, y te quedas sin mp para el stun y siempre hay q dejar un poco para la ud, si te descuidas te fumaste la mp cual spellsinger, personalmente siempre ando en party, y bue, si baja el hp hay quien cure.
              respecto de lo que hay q hacer si respetar o no las estrategias:si vemos q la estrategia del lider es inviable bue, esta bien hacer nuestra estrategia, por lo general cuando un lider planea una estrategia es lo suficientemente amplia como para q no se desacomode por la mankiada de un pj, nunca en un asedio depende de solo un pj el exito(exepto tal vez de los warsmith, q si no te summonea el chancho o el golem fiuste), si es este el caso, q dependa de uno en particular, se lo va a proteger lo mas posible, como cuando se hace un raid, el tanke tiene su "personal healer", en mi caso en los asedios sigo la regla general, si hay q ir aimpedir q pasen por algun lado voy ahi, pero tampoco es q uno va solo, te asisten otros, y casi siempre por supuesto termino en el piso pero intento stunear a todos los magos q se me cruzan, no podemos hacer demasiado mas,stun y q algun SH o necro o arkero, baje al stuneado, en ocasiones heleo a alguno, pero siempre somos blaco facil, no me pongo a helear demasiado porq sino no llego hasta la linea de magos, algunas tampoco llego XD,en definitiva, yo siempre hago lo q el lider dice, si cada uno q va a un asedio se pone a considerar q la estrategia es mala y hace lo q se le canta seguramente la estrategia fallara, si es solo uno o unos cuantos sigue, nunca se gana un asedio porq un pj hace determinada cosa(exepto traicion), se ganan porq la party, clan, ally sigue determinado plan, y si sale mal, sale mal, se aprendio para la proxima y si te ves superado por el q tenes enfrente weno, como dijo cielooscuro, precaucion, retirada y listo, o pedido de refuerzos, digamos, organizacion ante todo, y organizacion significa q cada personaje cumple un determinado papel(o rol).
              Saludos a todos Ankito
              RES NON VERBA


              PALADIN

              stand by...

              Comment


              • #97
                Re: Para los jovenes caballeros

                Che, esta bien q saltee todas las armas B y vaya por la DLE?

                Ni da armar la damascus siendo casi 6+

                Dandole pelota a lo q realmente importa
                Vale la pena tenerla de firma

                Comment


                • #98
                  Re: Para los jovenes caballeros

                  Originally posted by Pepe Pompin View Post
                  Che, esta bien q saltee todas las armas B y vaya por la DLE?

                  Ni da armar la damascus siendo casi 6+
                  Hola, sobre tu pregunta, yo diria que depende de que arma tengas ahora, si andas con strombinger o delusion necesitas cambiar urgentemente XD
                  Si te lo pones a pensar, con una mejor arma vas a lvlear mas rapido, amen del hecho que para un arma top a tenes tiempo de sobra para craftearla. Sin contar el hecho de que puede no salir ( toco madera) y no avanzarias nada. Pero te repito, todo depende de que armas tengas ahora. Igual te recomendaria tener una b cualquiera ni te digo la top ni con SA ( aunque seria lo recomendable) para despues si avocarte a tirar DLE, pero bueno, siempre hay que procurar tener una al menos "posibilidad" de economia como para entrar en el campo de las probabilidades de crafts con algun respaldo de que si no te sale, no dejas a tu pj endeudado incomodamente por largo rato, con un arma acorde a los mobs que tenes que matar, podes tener esta especie de economia asegurada, ya sea por adena, por keys de drop comun etc. Cosa que con un arma de menor grado se te complicaria ya que tendrias que pedir party lo cual rompe con el esquema de "vivir del drop" porque este se compartiria. Y aunque seas DA y veas la solucion en lvlear con pantera, bueno esta mascota tiene su precio y te resultaria dificil no empobrecerte usando esta modalidad de lvleo.

                  Planteate realmente la posibilidad de craftear algo B, para lo A se necesita menos materiales y en cierto punto, es lo ultimo que craftearias asi que yo que vos me despreocuparia de " no gastar en arma b para la A" porque la A al menos en muchos casos lo ultimo que van a craftear, por lo cual no importa cuanto te termine saliendo, lo importante es que salga, a la larga o a la corta el arma se pagará sola.
                  Cuando uno pasaba de C a B, era entendible este "cuidado" de adenas, porque estaba con el dilema de " me pongo top c o me quedo asi y guardo para lo B" por que en ese caso habia otro grado mas que habia que craftear y que demandaba su merecida inversion y por sobre todo, el equipo B se usa durante mucho mas tiempo que el c o el D por cuestion de lvleo nomas.
                  Asi que mejor procurate lo B que es lo que importa, y lo que te va a ayudar a llegar al A ( en tu caso ya llegaste pero bueno te ayudara a llegar al craft A) mejor parado.

                  Lo unico que puedo agregar es que en el ultimo caso, las adenas y el wh mandan, fijate "cuanto" te faltaria quiza tenes una base de materiales por cosecha o lo que sea, y si solo te faltarian key rcp, un poco de adena para cristales y algo de buena suerte, no me des bola y craftea A nomas XD

                  Pero no creo que sea el caso, sino, no estarias preguntando.

                  En resumen, si hoy podes craftear A hacelo sino a lo B se ha dicho. ( este ultimo tambien puede ser al 60 % si queres y te animas)

                  Pregunta; Facilitanos tu equipo asi sabemos de que estamos hablando, lease, armor, arma, joyeria, y profesion.

                  Saludetes

                  Lady.

                  p.d: En caso de craftear B no te diria que te tires a una damascus, por la dificiltad que tiene para craftearse y/o en su defecto el alto precio para comprarla. Si es mas que nada para aguantar hasta que puedas hacerte con lo A una aoba, deadman o si queres espada una kesha estaria bien.

                  Comment


                  • #99
                    Re: Para los jovenes caballeros

                    Originally posted by Ankito View Post
                    los palas tambien tenemos shield fortress, lvl64 se aprende la uno, las vas subiendo conforme aprendes skills, la verdad es q no la he usado mucho, hasta q no tengamos defensa magica con el escudo no se si sirva demasiado, para levelear no la veo demasiado util, consume continuamente mp, y te quedas sin mp para el stun y siempre hay q dejar un poco para la ud, si te descuidas te fumaste la mp cual spellsinger, personalmente siempre ando en party, y bue, si baja el hp hay quien cure.
                    respecto de lo que hay q hacer si respetar o no las estrategias:si vemos q la estrategia del lider es inviable bue, esta bien hacer nuestra estrategia, por lo general cuando un lider planea una estrategia es lo suficientemente amplia como para q no se desacomode por la mankiada de un pj, nunca en un asedio depende de solo un pj el exito(exepto tal vez de los warsmith, q si no te summonea el chancho o el golem fiuste), si es este el caso, q dependa de uno en particular, se lo va a proteger lo mas posible, como cuando se hace un raid, el tanke tiene su "personal healer", en mi caso en los asedios sigo la regla general, si hay q ir aimpedir q pasen por algun lado voy ahi, pero tampoco es q uno va solo, te asisten otros, y casi siempre por supuesto termino en el piso pero intento stunear a todos los magos q se me cruzan, no podemos hacer demasiado mas,stun y q algun SH o necro o arkero, baje al stuneado, en ocasiones heleo a alguno, pero siempre somos blaco facil, no me pongo a helear demasiado porq sino no llego hasta la linea de magos, algunas tampoco llego XD,en definitiva, yo siempre hago lo q el lider dice, si cada uno q va a un asedio se pone a considerar q la estrategia es mala y hace lo q se le canta seguramente la estrategia fallara, si es solo uno o unos cuantos sigue, nunca se gana un asedio porq un pj hace determinada cosa(exepto traicion), se ganan porq la party, clan, ally sigue determinado plan, y si sale mal, sale mal, se aprendio para la proxima y si te ves superado por el q tenes enfrente weno, como dijo cielooscuro, precaucion, retirada y listo, o pedido de refuerzos, digamos, organizacion ante todo, y organizacion significa q cada personaje cumple un determinado papel(o rol).
                    Saludos a todos Ankito
                    Probe la skill ( no sabia que los palas tambien la tenian grax por la info) Yo te diria que pruebes la diferencia, nose donde lvlearas si con mobs de tu lvl o superiores, en mobs de igual nivel y en party quiza no se justifique, pero bichos con diferencia de lvl y sin party esta skill viene como anillo al dedo, el consumo de mp no es tan terrible, consume 12 de mp mientras la tengas activa, no digo que vayas corriendo por ahi con la skill puesta, la onda es llamar, cuando el bicho llego la usas, bicho muere, la desactivas. Cuanto puede uno tardar en matar un bicho? 1 minuto? (claro que depende del hp del bicho) pero haciendo un promedio vamos a poner que es eso, quiza 1 minuto de esa skill te consumio menos que un stun, y la diferencia esta en que la skill si funciona, te pegan considerablemente menos por lo cual tu hp rinde mas, y el stun puede fallar, puede entrar pero durar poco, y soluciona al menos por segundos el tema del danio que te hagan, la skill no difiere entre diferencia de lvl (el stun si, ya habran notado que a un bicho muy rojo cuesta stunearlo), actualmente soy 64 y fui a TOI mmm 8 creo que es el piso, donde estan los angeles que matas a uno y despues sale otro igual. bueh cuestion que el angel que desconozco el lvl pero lo veo rojo fuego, me hacia 60 de danio en promedio. El me hacia a mi el mismo danio que yo le hacia a el, con la diferencia de que el bicho me debe llevar por lo menos 10 lvl, la mayoria de los golpes estaban al 50% de bloqueo, osea que con la skill activa un mobs tarda el doble en matarte de lo que tardaria originalmente, y si tengo que elejir entre ser el doble de resistente pero tirar menos stun, no lo dudo XD
                    Tampoco se te consume toooooodo el mp en 20 minutos, si tirarias 1 stun por bicho te gastarias todo el mp mas rapido que si hubieras activado la skill 1 vez por bicho.

                    No probe en bichos de mi lvl porque anduve por TOI asi que no se dio, pero despues veo si ahi tambien vale la pena. Por ahora, para tankear lo que no deberiamos tankear sirve hermosamente.

                    Saludos Lady.

                    p.d: Yo tambien creia que el shield fortres aumentaba el rate de golpe magico en interlude, pero no se donde lei que no era asi, entendi algo como que en interlude existe la posibilidad de devolver con el escudo pero como que no tenia que ver con el rate o que usaba una rate de la joyeria.. no me acuerdo cuestion que me desilusiono un poco, si alguno se informo bien sobre eso cuente cuente.

                    De todas formas para interlude faaaaaaaaaaaaaaaaaltaa pufff por desgracia :S

                    Comment


                    • Re: Para los jovenes caballeros

                      Tengo samu +3 y pronto samu +5

                      El set doom completo y estoy terminando la BO...

                      Por eso no me atrae mucho lo del arma B

                      Dandole pelota a lo q realmente importa
                      Vale la pena tenerla de firma

                      Comment


                      • Re: Para los jovenes caballeros

                        hola pepe pompin , mi experiencia fue pasar de la samu +3 con focus directamnte a la DL siendo 60+, bue, se gasta menos y es una gran espada para mucho tiempo, claro q esta el riesgo... del otro lado de la balanza esta el costo, sale menos armarla(es lo q me dijo el lider del clan)por supuesto hay q tener la armadura bien puesta para tirarla, me dieron todas las cosas y no me anime XD, la tiro el lider y dijo q no habia salido y q se habia ido a dar la cabeza contra la pared( paso q nos embromo el dusk en dos oprtunidades bue,y un sinfin de de cosas q no vienen al caso), el caso es q costo mucho y estuvo todo el clan es pos de esa espada, realmente fue de lo mejor q me ha pasado ese craft, mi consejo es por supuesto q te tires a la DL sin pasar por lo B, es toda una experiencia


                        Saludos y suerte con ese craft!!(o con el q hagas)


                        Ankito
                        RES NON VERBA


                        PALADIN

                        stand by...

                        Comment


                        • Re: Para los jovenes caballeros

                          /target ankito
                          /target ankito
                          /socialbow

                          ^^

                          Saludos a Namale que me quiere pegar!

                          Dandole pelota a lo q realmente importa
                          Vale la pena tenerla de firma

                          Comment


                          • Re: Para los jovenes caballeros

                            Originally posted by Pepe Pompin View Post
                            Tengo samu +3 y pronto samu +5

                            El set doom completo y estoy terminando la BO...

                            Por eso no me atrae mucho lo del arma B
                            Con ese equipo olvidate de lo b y

                            SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEE!!!!!

                            Contanos cuando craftees eh!

                            Saludos!

                            Lady.

                            P.d: Nadie anda con keys majestic circlet verda? (comrpo 4 numa)

                            Comment


                            • Vengo a hacer la contra por que para eso me pagan

                              Lo unico que puedo acotar conjero feo que no dijeron los demas por el tema de que podes craftear A salteando lo B que estoy de acurdo si tenes la posivilidad hacelo. Es lo siguiente

                              Con el tema de las cronicas 3, 4, 5, etc aparecio este del SA. que a mi parecer aveces hace que un arma no top sea mejor que la top. para que esto no paresca un trabalengua y tu pequeño cerebrito de conejo lo entienda:

                              Que es mejor una Samurai long sword o una limit con SA healt (25% de hp) ?
                              en tu caso deverias decidir:
                              ¿Que es mejor? una AOBA, DAMASCUS o cualquiera top b con el SA que te guste. sea health, focus, haste que se yo. o una A pelada... digo pelada por que las armas A piden Souls Cristals lvl 11 y 12 y eso es muy jodido de conseguir no es lo mismo que un arma top B que te pide level 10 que dentro de todo tenes muchas mas posibilidades.

                              Por eso deverias pensarlo bien y ver en que te afectan los cambios antes de tirarte a la lijera. para un tanke de party el health ayuda un monton por ejemplo por el bonus de %25 hp + o para uno solitario el focus por que te ayuda a matar mas rapido.

                              Y por el otro lado un arma A siempre va a pegar mas que una B eso se cae de maduro

                              asi que, vos decidis ROEDOR
                              El hombre malo puede decantarse a veces hacia el lado de la razón; pero le resulta casi imposible no hacer cuanto conviene para inclinarse a la maldad y ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar

                              Comment


                              • Re: Vengo a hacer la contra por que para eso me pagan

                                Originally posted by Solo Maldad View Post
                                Lo unico que puedo acotar conjero feo que no dijeron los demas por el tema de que podes craftear A salteando lo B que estoy de acurdo si tenes la posivilidad hacelo. Es lo siguiente

                                Con el tema de las cronicas 3, 4, 5, etc aparecio este del SA. que a mi parecer aveces hace que un arma no top sea mejor que la top. para que esto no paresca un trabalengua y tu pequeño cerebrito de conejo lo entienda:

                                Que es mejor una Samurai long sword o una limit con SA healt (25% de hp) ?
                                en tu caso deverias decidir:
                                ¿Que es mejor? una AOBA, DAMASCUS o cualquiera top b con el SA que te guste. sea health, focus, haste que se yo. o una A pelada... digo pelada por que las armas A piden Souls Cristals lvl 11 y 12 y eso es muy jodido de conseguir no es lo mismo que un arma top B que te pide level 10 que dentro de todo tenes muchas mas posibilidades.

                                Por eso deverias pensarlo bien y ver en que te afectan los cambios antes de tirarte a la lijera. para un tanke de party el health ayuda un monton por ejemplo por el bonus de %25 hp + o para uno solitario el focus por que te ayuda a matar mas rapido.

                                Y por el otro lado un arma A siempre va a pegar mas que una B eso se cae de maduro

                                asi que, vos decidis ROEDOR
                                Eso es verdad, pero en este caso el craftearia algo top a que es mejor que lo top b con o sin SA, de todas formas en el caso de la DLE es curioso pero no tiene SA de focus, y de tener espada si se le podria poner focus si seria provechoso, pero como no se puede, no tiene una SA por la cual nos desesperemos asi que no me apuraria, y si bien es verdad que hay SA de healt en lo top b y esto es mas provecho para un tanke, tambien en cierto que tenemos que procurar tener lo mejor para el lvl que tengamos, por mas buena que sea la SA no me iba a quedar con la limit toda la vida.
                                Solo digamos que el juego nos permite "robar" hasta grado A con el tema de la SA de healt y demas yerbas, facilitandos un poco nuestra profesion. Pero en lo A se nos acaba la joda y san se acabo :P
                                Despues de todo un bless 5 cumple la misma funcion. ( aunque claro, si tuvieramos healt en el arma se sumaria mucho mas)
                                Pero bueh nos kb ^^
                                como dice mi abuela, Agua y ajo (aguantarse y a joderse)

                                Saludetes Lady^^

                                Comment

                                Working...
                                X