Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los jovenes caballeros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para los jovenes caballeros

    A la dar legion se le puede poner critical damage, health y risk focus, esta ultima es un focus que se activa cuando tenes menos del 60% del hp

    el cristal es azul lvl 12 , se puede levelear hasta 10 en DC, despues es solo con raids, y no con todos, lilith, anakim, antharas, valakas y algun otro tiene posibilidades de subirtelo de lvl, algo bueno es q pasado el lvl 10 ya no hay peligro de q se rompa el soul crystal, despues esta el tema de aplicar la SA, solo con el blaksmith mammon, y el guacho te cobra, no se q cosa te cobrara, pero q te pide gmas A te pide.
    otro temita, a quien no le gusta q su espadita pegue mas? 5,5kk el ewA, si tenes castle es otra cosa, pero si tenes castle xXD
    a titulo informativo nomas, la otra vez en Aden vendian un cristal lvl 12 en 60kk




    Saludos Ankito
    RES NON VERBA


    PALADIN

    stand by...

    Comment


    • Re: Para los jovenes caballeros

      Y ahora?

      Wiiiiiiiiiiii

      Cuando llegue a casa testeo el Angelical Icon

      Angelic Icon 1
      P.Def. +50%, M.Def. +50%, Accuracy +6, Speed +10, Atk. Spd. +10%,
      HP restored from heals -80%
      With Fist or any kind of Blunt: Critical Damage +33%
      With Polearm or any kind of Sword: Critical +33
      With other weapons, only Speed is raised.

      (mas lvl no tengo :P)

      Dandole pelota a lo q realmente importa
      Vale la pena tenerla de firma

      Comment


      • Re: Para los jovenes caballeros

        Buenas, a modo de comentario les digo que he estado probando el beta y aparentemente todos los skills de Paladin andan bien... dichosos seamos!

        Comment


        • Re: Para los jovenes caballeros

          Yo tambien testie los del pala, en lvl 58...

          Ahora tengo la duda de como sacarle el maximo provecho a el AI...

          Dandole pelota a lo q realmente importa
          Vale la pena tenerla de firma

          Comment


          • Para los jovenes pordioceros

            Bueno Felicidades paladines

            Ya es hora de que se hagan ver
            El hombre malo puede decantarse a veces hacia el lado de la razón; pero le resulta casi imposible no hacer cuanto conviene para inclinarse a la maldad y ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar

            Comment


            • Re: Para los jovenes caballeros

              Para los melancolicos aca si que hay mil horas de discucion !
              Para los jovenes caballeros... - Pagina 10 - 3DGames
              No se puede salvar a quien no quiere ser salvado !
              Un hombre puede tener buenas o malas intenciones, pero no puede predecir todas las consecuencias de sus actos
              Ojo con las palabras que uses , ya que ellas deberan ser respaldadas con tu espada, y la espada no se usa con la boca,nunca gaste palabras en describir el poder de un golpe, dalo o solo guarda silencio !

              Comment


              • Re: Para los jovenes caballeros

                Voy a hacer una pregunta a los caballeros en general, no salten con el tema de que yo soy paladin y entonces no lo hago por que mi honor esto y aquello....

                Supongamos esta situacion, Arranca un PVP muy parejo golpe va golpe viene en determinado momento de la accion el contrincante deja de pegar y espera ponerse blanco para safar el PVP.
                Que consideran .
                1- Lo matan igual ( o sea en el hecho de que el vago siga lila y lo puedan bajar)
                2- Lo dejan vivir
                3- Consideran el acto del pvp una perdida de tiempo y dejan de pegar por que no tienen ganas de pekiarse o coraje para hacerlo
                4- O se pekean igual y lo matan por mas que este blanco para demostrarle que lo que se dice con la boca se respalda con la espada.
                Dialogando con un amigo, fundamos un debate , por el hecho de que yo pekie a alguien por mas que seso su ataque, el me dijo que era una perdida de tiempo matarlo.
                Uds que piensan ?
                No se puede salvar a quien no quiere ser salvado !
                Un hombre puede tener buenas o malas intenciones, pero no puede predecir todas las consecuencias de sus actos
                Ojo con las palabras que uses , ya que ellas deberan ser respaldadas con tu espada, y la espada no se usa con la boca,nunca gaste palabras en describir el poder de un golpe, dalo o solo guarda silencio !

                Comment


                • Re: Para los jovenes caballeros

                  Originally posted by cielo.oscuro View Post
                  Voy a hacer una pregunta a los caballeros en general, no salten con el tema de que yo soy paladin y entonces no lo hago por que mi honor esto y aquello....

                  Supongamos esta situacion, Arranca un PVP muy parejo golpe va golpe viene en determinado momento de la accion el contrincante deja de pegar y espera ponerse blanco para safar el PVP.
                  Que consideran .
                  1- Lo matan igual ( o sea en el hecho de que el vago siga lila y lo puedan bajar)
                  2- Lo dejan vivir
                  3- Consideran el acto del pvp una perdida de tiempo y dejan de pegar por que no tienen ganas de pekiarse o coraje para hacerlo
                  4- O se pekean igual y lo matan por mas que este blanco para demostrarle que lo que se dice con la boca se respalda con la espada.
                  Dialogando con un amigo, fundamos un debate , por el hecho de que yo pekie a alguien por mas que seso su ataque, el me dijo que era una perdida de tiempo matarlo.
                  Uds que piensan ?
                  Depende el contrincante, hay gente que me puede desquiciar pero no por eso ser merecedor de quedetermine hacer cualquier cosa para verlo en el piso... Algo asi como que tiene que merecercelo. Digamos que si es un nabo que le viene pegando a mis bichos y cosas bobas y al pibe no lo conozco y no tengo nada contra el, bueno tratare de matarlo mientras este violeta y si se asusta porque va a morir y se pone blanco antes de que lo mate, bue no merece que le siga prestando atencion. Es un nene que seguramente se siente solo y sigo mi camino.

                  En cambio si la lucha es personal, me importa poco si quiso tomar soe si se puso blanco de golpe o si alguna vez estuvo violeta, rojo, si me vio, si no me vio, si me pidio por favor o si fingio estar frizz si te odio te mato, soy una chica practica despues de todo XD

                  Si no hay ese odio de por medio cuando me aburro me voy y listo.

                  Por suerte, tuve la dicha de llevarme bien con casi todo el mundo 2 o 3 hay en la lista negra y solo 1 no fue propiamente vengado, todavia no tuve la oportunidad. XD Pero ya la tendre ^^

                  Y llevarse bien con mucha gente da cierta ventaja a esto porque en cuanto veas a ese personaje tan ******** insipido inutil pululando por Aden podes trankilamente avalanzarte hacia su yugular sin importarte siquiera tu equipo, ya que siempre va a ver un buen amigo para sacarte del problema luego. En el momento lo que importa es vengarse, despues se ve como se soluciona.
                  No de casualidad soy DarkAvenger no? :P

                  y sobre el respaldo de las palabras, es mas altanera decir que hay que sostenerlo con el lomo en vez que con la espada, despues de todo los golpes los bancamos nosotros no nuestras armas.
                  lo decia mucho mi abuelo y por eso me quedo, "sostenes con el lomo lo que decis con la boca?" cuando pregutaba eso el clima se ponia un poco tenso XDXD

                  Y por lo que veo la respuesta deberia estar en tu propia firma cielo " no se puede salvar a quien no quiere ser salvado" si alguien busca problemas, es porque no quiere soluciones.

                  Saludos!

                  Lady.

                  Comment


                  • Re: Para los jovenes caballeros

                    Originally posted by Swordlord View Post
                    Depende el contrincante, hay gente que me puede desquiciar pero no por eso ser merecedor de quedetermine hacer cualquier cosa para verlo en el piso... Algo asi como que tiene que merecercelo. Digamos que si es un nabo que le viene pegando a mis bichos y cosas bobas y al pibe no lo conozco y no tengo nada contra el, bueno tratare de matarlo mientras este violeta y si se asusta porque va a morir y se pone blanco antes de que lo mate, bue no merece que le siga prestando atencion. Es un nene que seguramente se siente solo y sigo mi camino.

                    En cambio si la lucha es personal, me importa poco si quiso tomar soe si se puso blanco de golpe o si alguna vez estuvo violeta, rojo, si me vio, si no me vio, si me pidio por favor o si fingio estar frizz si te odio te mato, soy una chica practica despues de todo XD

                    Si no hay ese odio de por medio cuando me aburro me voy y listo.

                    Por suerte, tuve la dicha de llevarme bien con casi todo el mundo 2 o 3 hay en la lista negra y solo 1 no fue propiamente vengado, todavia no tuve la oportunidad. XD Pero ya la tendre ^^

                    Y llevarse bien con mucha gente da cierta ventaja a esto porque en cuanto veas a ese personaje tan ******** insipido inutil pululando por Aden podes trankilamente avalanzarte hacia su yugular sin importarte siquiera tu equipo, ya que siempre va a ver un buen amigo para sacarte del problema luego. En el momento lo que importa es vengarse, despues se ve como se soluciona.
                    No de casualidad soy DarkAvenger no? :P

                    y sobre el respaldo de las palabras, es mas altanera decir que hay que sostenerlo con el lomo en vez que con la espada, despues de todo los golpes los bancamos nosotros no nuestras armas.
                    lo decia mucho mi abuelo y por eso me quedo, "sostenes con el lomo lo que decis con la boca?" cuando pregutaba eso el clima se ponia un poco tenso XDXD

                    Y por lo que veo la respuesta deberia estar en tu propia firma cielo " no se puede salvar a quien no quiere ser salvado" si alguien busca problemas, es porque no quiere soluciones.

                    Saludos!

                    Lady.
                    yo no busco respuestas en mis preguntas yo las se , solo pregunto que hace cada uno en la situacion esa, lo del tema que lo que se dice con la boca se respalda con la espada, es asi o sea si te decis tan malo o por ejemplo le decis a un personaje veni a tal lado que te voy a matar , o como me dijo a mi veni a X lugar que te voy a hacer comer piso, yo le conteste como dice mi firma ojo con lo que decis por que todo lo que estas hablando despues lo vas a tener que respaldar con tu espada, a lo que voy si no te sentis capacitado para matar no boquees( por el vago lo digo), tambien esta bueno lo que decis de poner el lomo, pero queda mas como si ya vas a perder directamente me explico o como si fueras a cobrar de una, por eso uno se tiene que hacer cargo de lo que dice, como dice tambien la firma de Ankito Res non Verba, se trata de acciones no palabras, el vago cuando llegamos al lugar y me vio no le di tiempo a nada lo mate sin dejarlo pensar, despues me insulto se canso de decirme cosas , con la diferencia de que yo estaba parado y el en el suelo.
                    Antes mi lema era por mi espada no muere nadie, con el tiempo cambie ahora el que es molesto sin un motivo aparente tambien debe morir para aprender la leccion, otro ejemplo que me paso hace poco iba para Dion y me cruza una maga y me tira un hielo( me alenta por supuesto), entonces yo le digo que haces, el vago me contesta lo que me da la gana, yo le digo para si yo no te moleste, a lo que me contesta no me molestas por que no tenes Huevos, entonces a esa gente hay que darle una leccion, -bueno le dije yo volve al puente y te voy a enseñar a o no ofender, esta pelea fue mas dura un mago siempre me hace sufrir pero no se que paso si se le termino el mana o que y empezo a correr hasta que se puso blanco,- y dijo-jajja ahora no me podes matar , el muy ingenuo penso que no merecia morir y yo le mostre que si y lo mate, me digan lo que me digan ese vago antes de tirarle el hielo a alguien de nuevo va a pensar y si me encuentro a un loco como Orlando que viene y me mata?, En sintecis me molesta la gente que jode sin una razon aparente !
                    No se puede salvar a quien no quiere ser salvado !
                    Un hombre puede tener buenas o malas intenciones, pero no puede predecir todas las consecuencias de sus actos
                    Ojo con las palabras que uses , ya que ellas deberan ser respaldadas con tu espada, y la espada no se usa con la boca,nunca gaste palabras en describir el poder de un golpe, dalo o solo guarda silencio !

                    Comment


                    • Re: Para los jovenes caballeros

                      Originally posted by cielo.oscuro View Post
                      yo no busco respuestas en mis preguntas yo las se , solo pregunto que hace cada uno en la situacion esa, lo del tema que lo que se dice con la boca se respalda con la espada, es asi o sea si te decis tan malo o por ejemplo le decis a un personaje veni a tal lado que te voy a matar , o como me dijo a mi veni a X lugar que te voy a hacer comer piso, yo le conteste como dice mi firma ojo con lo que decis por que todo lo que estas hablando despues lo vas a tener que respaldar con tu espada, a lo que voy si no te sentis capacitado para matar no boquees( por el vago lo digo), tambien esta bueno lo que decis de poner el lomo, pero queda mas como si ya vas a perder directamente me explico o como si fueras a cobrar de una, por eso uno se tiene que hacer cargo de lo que dice, como dice tambien la firma de Ankito Res non Verba, se trata de acciones no palabras, el vago cuando llegamos al lugar y me vio no le di tiempo a nada lo mate sin dejarlo pensar, despues me insulto se canso de decirme cosas , con la diferencia de que yo estaba parado y el en el suelo.
                      Antes mi lema era por mi espada no muere nadie, con el tiempo cambie ahora el que es molesto sin un motivo aparente tambien debe morir para aprender la leccion, otro ejemplo que me paso hace poco iba para Dion y me cruza una maga y me tira un hielo( me alenta por supuesto), entonces yo le digo que haces, el vago me contesta lo que me da la gana, yo le digo para si yo no te moleste, a lo que me contesta no me molestas por que no tenes Huevos, entonces a esa gente hay que darle una leccion, -bueno le dije yo volve al puente y te voy a enseñar a o no ofender, esta pelea fue mas dura un mago siempre me hace sufrir pero no se que paso si se le termino el mana o que y empezo a correr hasta que se puso blanco,- y dijo-jajja ahora no me podes matar , el muy ingenuo penso que no merecia morir y yo le mostre que si y lo mate, me digan lo que me digan ese vago antes de tirarle el hielo a alguien de nuevo va a pensar y si me encuentro a un loco como Orlando que viene y me mata?, En sintecis me molesta la gente que jode sin una razon aparente !
                      Cuanta gente maleducada por Aden....haces bien despues de todo lo que se aprende a golpes no se olvida más. xD

                      Saludos! ^^

                      Lady.

                      Comment


                      • Re: Para los jovenes caballeros

                        1 Si sale pk, sale UD (Ultimate Deslog :P)
                        Aviso por ally con otro pj, se ponen cerca todos y logueo y a sacar karma :P
                        [Esto es en la situación relatada de 0rlando]

                        En caso de q seamos muchos y sea bardo grande... puuuuuufffffffff q ******, si se pone blanco ya lo bajaremos en otra ocasión

                        Dandole pelota a lo q realmente importa
                        Vale la pena tenerla de firma

                        Comment


                        • Re: Para los jovenes caballeros

                          hola a todos, bue, hay q ver q motivo el pvp, pero si es de otra ally seguramente por mas q no pegue y suplique clemencia o lo pida por sus pj pts acabara en el piso, este del color q este.En definitiva, seria al opcion N 4, despues de el seguiran las mochis, etc, etc, no es venganza en mi caso, como en el caso de ladypelusa q DarkAvenger, lo mio , al ser paladin es justicia, invovcando a shilen,fuente de toda razon y justicia, of course

                          si es bardo generalizado no conviene estar pk, lo digo por experiencia, es cuando el sindrome de piniata que todo pj sobrelleva suele manifestarse en sus maximas expresiones, si esto ocurre es decir q nos pekiamos, UD(como bien dijo el amigo pepe, ultimate desloguiation)y ver q es lo pasa cuando todo acabe...


                          Saludos a todos Ankito
                          RES NON VERBA


                          PALADIN

                          stand by...

                          Comment


                          • Re: Para los jovenes caballeros

                            Posteen fotos de los poderes nuevos los paladines me contaron que el sacri cambio en la beta o sea en interlude tiene otro efecto visual
                            posteen todo lo que cambio que yo no tengo interlude aun !
                            No se puede salvar a quien no quiere ser salvado !
                            Un hombre puede tener buenas o malas intenciones, pero no puede predecir todas las consecuencias de sus actos
                            Ojo con las palabras que uses , ya que ellas deberan ser respaldadas con tu espada, y la espada no se usa con la boca,nunca gaste palabras en describir el poder de un golpe, dalo o solo guarda silencio !

                            Comment


                            • Hola, que desepción interlude, le pusieron animacion al UD ... Estaba bueno siempre jugar con la probabilidad de que los demas " no noten" que tiraste UD, ahora te buchonean con una aurita como globitos horrible u.u"

                              Alguien esta haciendo la quest de TOI para conseguir pisos? Si es asi wispeenme ingame si necesitan trades.

                              Saludos.

                              Lady.

                              Comment


                              • men una pregunta rapida cuales son los poderes nuevos del blade dancer en interlude y di me dan una breve resenia de cada uno se los agradesco desde ya muchas gracias!!!!!!!!!!
                                ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????
                                sigpic

                                HYSTERI DUELIST
                                SUB: Sword Muse
                                SUB: Elemental Master
                                NOBLE

                                Comment

                                Working...
                                X