Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los jovenes caballeros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Para los jovenes caballeros

    Originally posted by Ankito
    es muy cierto lo q dice lady, para los asedios en definitiva, como maxima expresion de este game estamos leveleando, y por supuesto equipando a nuestros pj, y el "gasto"no es tal cosa, sino una inversion, tanto para quien ataca como para quien defiende, y bue, cuando asedias lo primero q tenes q hacer es equiparte con ss y todo lo q necesites, en caso de crystales tmb eso, debo decir q quedé un tanto impactado con la declaración que hiciste lady acerca de lo q harias si no tuvieses pantera, vos sos tanke, como cualquier otro, pero tenes un summon, y bue, los DA q conozco y he conocido siempre han sumado su defensa el poder de ataque q le da la pantera, creo q lo que hiciste en el asedio q contas obedece a una lamentable estrategia por parte de quien dirigia el ataque, en general los tankes van juntos, estos pueden llegar hasta los magos y molestar lo suficiente para q los nukers los bajen, es extraño q el aporte de un DA en un asedio sea su summon.
    bue, son puntos de vista, en mi opnion el tanke tankea ^^
    pero es mi opinion


    Saludos Ankito
    Yo no veo que sea mala extrategia, cada uno tiene que explotar al maximo el potencial de su personaje, si en ese momento ella vio que mandar la pantera era lo mas util y una forma nueva de atacar esta bien hecho, es como si vos ves que se esta muriendo un Amigo y no le tiras sacri, no vas a ser menos tanke por que tiras un Heal, lo bueno es que ella utilizo otra faceta del personaje y eso a mi me parece bueno, siempre es bueno romper los moldes y no quedarse en lo clasico !.
    No hablo mas por que no se de Dark Avengers , pero la idea si suma siempre es buena y por lo que cuenta ella su idea suma en sus filas y resto en las enemigas, eso quiere decir que existe muchas formas de usar un personaje y no solo por el hecho de ser tanke tenes que ir derecho a poner la cabeza o al frente como vaca para el matadero!

    Bueno un placer y gracias por dejarme opinar!
    No se puede salvar a quien no quiere ser salvado !
    Un hombre puede tener buenas o malas intenciones, pero no puede predecir todas las consecuencias de sus actos
    Ojo con las palabras que uses , ya que ellas deberan ser respaldadas con tu espada, y la espada no se usa con la boca,nunca gaste palabras en describir el poder de un golpe, dalo o solo guarda silencio !

    Comment


    • #77
      Re: Para los jovenes caballeros

      Hola caballeros, aviso que me equivoque al tipear ahora que leo la pantera me consume 2 cristales no 3 como puse, pero bue para el caso es lo mismo :P

      Por orden de aparicion le respondo primero a Ankito sobre este punto en particular y cito:

      "creo q lo que hiciste en el asedio q contas obedece a una lamentable estrategia por parte de quien dirigia el ataque, en general los tankes van juntos, estos pueden llegar hasta los magos y molestar lo suficiente para q los nukers los bajen "

      El tanke Tankea como bien dijiste, asegurote que lo llevo grabado en el escudo. Cualquiera diría que un tanke es una piedra, yo soy tanke, por ende soy una piedra por donde mires excepto en mi cabeza, te aseguro que si cambié la forma de proceder como bien cielo titula de "clasica" fue porque no habia manera, en godar la desventaja era completamente notable, no habia manera que ni 1 ni 2 ni 3 partys de tankes llegasen a los magos con la esperanza de 1 stun, de hecho estoy casi segura que no llegamos a ser 3 partys de tankes, soy tanke pero no ****** A la 5ta vez aprendí que no estaba haciendo nada productivo, y que habia que desarmar eso de alguna manera. Ninguna estrategia es lamentable siempre y cuando intente solucionar un problema y no crearlo. ( Ninguna estrategia es lamentable mientras sea legal en terminos del juego)
      De todas formas, no me sorprende que alguien haya opinado asi, ya que en mi primer post casualmente dije que los tankes iban una y otra y otra vez a morir inutilmente tratando de hacer algo que era evidente que no resultaba, apegandose a la regla de " el tanke tankea yo soy tanke entonces tankeo" una especie de 2 + 2 = 4.
      Solo puedo decir que hay muchas situaciones en el juego que con un monton de normas o "reglas" pero sin nada de astucia no se resuelven.

      Por ultimo el post de cielo 100% agree

      Saludos Caballeros

      p.d: Me atrevo a preguntarles si alguien sabe quien venda keys majestic heavy armor, me wisp a heleina ha ce dias me faltan 4 y no las consigo u.u!

      Lady!

      Comment


      • #78
        Re: Para los jovenes caballeros

        bue, no te critique por haber usado el summon lady, lee bien, no dije q tu estrategia haya sido lamentable, ni mucho menos ilegal.
        Hable de quien dirigia el ataque,si no calculaste bien o supero las espectativas q tenias quien defiende hay dos posibilidades, o te retiras o bien mandas al muere a tus dirigidos, y a eso me referí.



        Saludos a todos Ankito
        RES NON VERBA


        PALADIN

        stand by...

        Comment


        • #79
          Re: Para los jovenes caballeros

          Buenas buenas, despues de bastante tiempo desaparecido por esta zona, vengo con una polemica...

          Mas alla del user, porq ese tema decide todo...

          Doy la siguiente afirmacion:
          Hasta el Interlude, el paladin esta hecho por sus items, no por su profesión.

          A que voy? Que mas alla de q seamos excelentes jugadores, sepamos todo, si no estamos equipados full full, no podemos llegar a la plenitud o encontrar alguna ventaja.

          Lo unico q podemos utilizar sin la necesidad de q sea lo mejor es el escudo[Stun Shield], pero tampoco porq lo necesitamos para completar el set heavy, so...

          Puteenme si quieren :P
          Why can't I see what's in front of me?

          C.D.S. Front End Staff

          Comment


          • #80
            Re: Para los jovenes caballeros

            nightdusk: andate a la ********* que ***************


            bue, es un insulto XD

            vos lo pediste




            Saludos Ankito




            PD: me gusta mas el avatar q usas en el otro foro :P
            RES NON VERBA


            PALADIN

            stand by...

            Comment


            • #81
              Re: Para los jovenes caballeros

              Hola Caballeros !

              Ankito, solo explicaba lo que habia pasado no estaba defendiendome ni mucho menos porque no me sentí atacada,

              sobre este punto : "si no calculaste bien o supero las espectativas q tenias quien defiende hay dos posibilidades, o te retiras o bien mandas al muere a tus dirigidos"

              sobre ese punto en rojo es donde la variante que veniamos hablando cambio ese 2+2 =4 porque resulto que exedian nuestras espectativas, pero no nos retiramos ni mandamos al muere a nadie, "mutamos" a otra cosa, algo que podiamos hacer sin mandar al muere a nadie y con un poco de dignidad si se quiere.

              Aunque muchas veces mandar al muere es mas facil para los dirigentes, que retirarse o bien exprimirse algunas neuronas pensar 2 minutos y ver que habia otra solucion.

              Todo depende de la calidad de quien dirija. Y de la ... como decirlo, obediencia de su gente... que a mi forma de ver no tiene que ser ciega, hay que saber cuando es oportuno desobedecer. Sobre todo si el que dirije tiene un dia de "pocas luces"
              Entonces ahi, ya no seria obedecerle, sino "estar de acuerdo", quiero decir cuando el lider da una orden o planea una estrategia, la persona obediente la va a hacer sin suponer un resultado ni cuestionarlo, cosa que me parece bajisimo, porque uno bien sabe que cualquiera como lider puede pensar erroneamente o calcular mal, entonces si todos somos monitos obedeciendo cualquier orden, vamos a perder mas de una vez, en cambio, si tu lider da una orden, y la pensas y estas de acuerdo la haces, sino estas de acuerdo, la haces 1 vez, si comprobas que tenias razón, aconsejas otra posibilidad ya que esa no funciona, si el lider esta en un dia cruzado y no te da bola, lo haces igual XD como vi en la tele el otro dia, defiende al rey y si el rey muere defiende a su pueblo, adaptado al Lineage 2 seria, dale bola al lider si el lider esta en ****** cuida a tu gente.

              Ah pero me fui por las ramas, solo queria decir sobre lo que marque en rojo
              que no es bueno pensar mayormente en dos posibilidades para simplificar las cosas, porque sino restas posibilidad de que surga la tercera que seria innovar.

              Algo asi como un.. que seria del quiza si todo fuera un no y un si. yo creo que el mitico "tercer ojo" es el ingenio.

              Saludos !

              Lady.

              p.d: Night completamente de acuerdo, no solo en los palas, el DA safa con la pantera pero no tanto como todo el mundo cree, aparte la pantera no tankea asi que en armor al menos estamos iguales necesitamos estar TOP para poder usar como se debe nuestros pjs, con equipo de menor calidad safan pero si uno quiere decir Hola soy tanke, no hay otra forma que con el mejor equipo.
              La pregunta es, ¿ Y cuando un tanke tiene el mejor equipo? Si uno se obseciona con eso, se puede volver loco jajaja nunca el tanke tiene el "mejor" equipo, siempre se podria tener algo mas.

              Nos vemos.

              Comment


              • #82
                Re: Para los jovenes caballeros

                Originally posted by Romen/NightDusk View Post
                Buenas buenas, despues de bastante tiempo desaparecido por esta zona, vengo con una polemica...

                Mas alla del user, porq ese tema decide todo...

                Doy la siguiente afirmacion:
                Hasta el Interlude, el paladin esta hecho por sus items, no por su profesión.

                A que voy? Que mas alla de q seamos excelentes jugadores, sepamos todo, si no estamos equipados full full, no podemos llegar a la plenitud o encontrar alguna ventaja.

                Lo unico q podemos utilizar sin la necesidad de q sea lo mejor es el escudo[Stun Shield], pero tampoco porq lo necesitamos para completar el set heavy, so...

                Puteenme si quieren :P
                No se que es mas ********. tu avatar o tu post... mas alla de que tu afirmacion no se enmtiende un carajo ... ¿que pj no depende del set? en el line no es el level (hablando en diferencia razonable) lo que te hace diferente si no el set.

                Si pensas un poquito ninguno de los tankes mata un "kelthir" sin un arma equipada, no solo el pala. despues del 20 nos suben los Sword Blunt Mastery nomas no como los misticos que les sigue subiendo el Weapon Mastery. que incrementa el M. atac y el P. atac sin arma equipada. realmente no entiendo tu punto

                Ademas si haces un pvp tanke contra tanke (mas aburrido que tiempo de campo) por ejemplo DA 52 con top B y DA 56 con low B el top b tiene mas probavilidad de ganar. digan lo que digan importa mas el quipo que el level aca
                El hombre malo puede decantarse a veces hacia el lado de la razón; pero le resulta casi imposible no hacer cuanto conviene para inclinarse a la maldad y ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar

                Comment


                • #83
                  Re: Para los jovenes caballeros

                  Originally posted by Solo Maldad View Post
                  No se que es mas ********. tu avatar o tu post... mas alla de que tu afirmacion no se enmtiende un carajo ... ¿que pj no depende del set? en el line no es el level (hablando en diferencia razonable) lo que te hace diferente si no el set.
                  MI avatar tiene una explicación Malito... Solo q no se encuentra en este foro :P


                  Es q, a lo q voy q las demas clases pueden hacer o utilizar un skill sin la necesidad de q el arma necesaria para utilizarlo sea la mejor posible

                  El dtr/gladia te puede meter un stun con un palo de 900 adenas.

                  El Sws te puede meter un cancel con un buffalo...

                  Un TH te puede meter stun de arco con un compo..
                  etc etc etc

                  Nosotros que tenemos? Stun Shield, pero claro, el escudo lo tenemos q tener top si o si porq sino se nos caga el bonus del set, tendes? a eso iba...


                  Originally posted by Solo Maldad View Post
                  Si pensas un poquito ninguno de los tankes mata un "kelthir" sin un arma equipada, no solo el pala. despues del 20 nos suben los Sword Blunt Mastery nomas no como los misticos que les sigue subiendo el Weapon Mastery. que incrementa el M. atac y el P. atac sin arma equipada. realmente no entiendo tu punto

                  Ademas si haces un pvp tanke contra tanke (mas aburrido que tiempo de campo) por ejemplo DA 52 con top B y DA 56 con low B el top b tiene mas probavilidad de ganar. digan lo que digan importa mas el quipo que el level aca
                  SoloMalito, es una afirmacion... nada mas... quizas alguien podria demostrarme lo contrario :P
                  Why can't I see what's in front of me?

                  C.D.S. Front End Staff

                  Comment


                  • #84
                    Re: Para los jovenes caballeros

                    Mientras los caballeros discutian de tribialidades, lady sale a dar una vuelta por la ciudad para despejar su mente, al volver al recinto, los caballeros se encuentran con una hermosa, blanca, pomposa sorpresa....

                    SALIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


                    WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIII

                    :ddddddddddddddDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


                    saludos!

                    Lady
                    Attached Files

                    Comment


                    • #85
                      Re: Para los jovenes caballeros

                      Y la tipica :P
                      Attached Files

                      Comment


                      • #86
                        Re: Para los jovenes caballeros

                        :O

                        Felicitaciones!!!
                        Why can't I see what's in front of me?

                        C.D.S. Front End Staff

                        Comment


                        • #87
                          Re: Para los jovenes caballeros

                          oO


                          congrats lady






                          Saludos Ankito
                          RES NON VERBA


                          PALADIN

                          stand by...

                          Comment


                          • #88
                            Re: Para los jovenes caballeros

                            Originally posted by Swordlord View Post
                            Y la tipica :P
                            no es por nada pero que escudo le vas a poner ? como para que pegue con el set por que creo que ese set no tiene escudo , verdad o me equivoco ?
                            No se puede salvar a quien no quiere ser salvado !
                            Un hombre puede tener buenas o malas intenciones, pero no puede predecir todas las consecuencias de sus actos
                            Ojo con las palabras que uses , ya que ellas deberan ser respaldadas con tu espada, y la espada no se usa con la boca,nunca gaste palabras en describir el poder de un golpe, dalo o solo guarda silencio !

                            Comment


                            • #89
                              Re: Para los jovenes caballeros

                              Sobre dirigentes... y obedientes!

                              "que obedezca el que obedece y sera bueno el que manda" (Martin Fierro... de Jose Hernandez)

                              "no me gusta que me manden al frente" dicen los arqueros, los magos...

                              Pero si a un tanke, a un Overlord, a un Destroyer... le decis "ANDA AL FRENTE MI GUERRERO... PONE EL PECHO POR TUS CAMARADAS" entonces tiene que ser para nosotros un orgullo. Porque para eso estamos carajo!!!

                              Si tenes un lider que tiene el coraje para mandarte al muere... Si, porque tambien se necesita coraje pa mandar que yo se que si al lider de tu clan (que aveces es un clan groso y hasta tiene Ally) le matan a un miembro por una mala decision le duele mas a el que al que murio. Porque un clan no esta echo de dirigentes sino de obedientes.

                              Pero si los obedientes son malos entonces la culpa la tiene el lider, pensemos en eso tambien.

                              Otra de las cosas. Si uno no obedece entonces es posible que los demas tampoco lo hagan. Un buen lider se tiene que sercionar de que "todos" obedescan. No importa que los mande a morir o que los mande a una victoria segura, lo importante es que obedezcan.

                              Y eso mas que nada porque aveces en una siegue no tenemos tiempo para una virtuosa retirada.


                              La obediencia de los miembros de un clan tiene que ser "TOTALMENTE CIEGA".
                              Uno falla, fallan TODOS. Uno se caga, SE CAGAN TODOS.

                              Yo quiero ver a un clan de GZ de los mas power, en medio de una War se le va el mas groso. Los otros que dicen?? Nos quedamos y tratamos de llenar el weco que dejo el Hero del clan??? O rajamos con el y nos evitamos la perdida de XP??? (aveces ser Hero es mas dificil que ser pt, otro gran dilema del L2)



                              Los mejores guerreros del mundo antiguo (los espartanos) decapitaban a quien corria en direccion contraria al enemigo (por algo habra sido no)


                              Como dije... Son tankes loco, saven lo que es un tanke??? Dejen de mariconear y pongan el pecho que los verdes estamos con ustedes, siempre van a tener a un grandote como Tauren para vajarle los Gladias y los TH que los acocen, hagan ustedes lo que tienen que hacer.










                              Y yo que el lider, en vez de gastar tanta guita en cristales mandando Summons, mandaba un par de Tyrant y Dagueros y atras uno o dos Overlord de soporte. Que un Tyrant te acorta un rango 900 antes que le puedas dar al target... haver como quedan los magos con un Tyrant cuerpo a cuerpo.
                              Profesion: Orto-Destructor
                              Nombre de Pila: Pila
                              Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                              Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                              Nivel: 68
                              Nivel real (no mientas pendejo): 52
                              Clan: se busca


                              Originally posted by Mi mejor amigo
                              Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                              BAZINGA!

                              Comment


                              • #90
                                Re: Para los jovenes caballeros

                                Y la guerra... No sirve siquiera para empobrecer a la gente...


                                LA GUERRA CLARAMENTE BUSCA SERVIR A UN FIN POLITICO, PERO SU VERDADERA NATURALEZA ES SERVIRSE A SI MISMA

                                Mode Roll: off
                                Profesion: Orto-Destructor
                                Nombre de Pila: Pila
                                Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                                Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                                Nivel: 68
                                Nivel real (no mientas pendejo): 52
                                Clan: se busca


                                Originally posted by Mi mejor amigo
                                Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                                BAZINGA!

                                Comment

                                Working...
                                X