Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los jovenes caballeros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Para los jovenes caballeros

    hola 0rlando como estas aca me hago presente estoy a full con el clan vamos por buen camino me tengo que poner a levelear bueno saludos.

    saludos a kellian
    Dragones Del Anime = los mejores nadie nos gano
    lineage 2 no es un juego de rol es un juego de guerra donde todos se pelean por un castle.

    Comment


    • #32
      Re: Para los jovenes caballeros

      Reporte:

      Aca ando retomando las tierras adenianas, de a poco, mi desarrollo personal me encuentra muy atareada como para poder hacer lo que antes hacia. ( osea jugar cualquier cantidad de horas :P) Por suerte cuando pude lo hice y ahora hago lo que puedo con la conciencia tranquila de haberme divertido :P

      Por ahora intento lvlear y armarme majestic. La guerra que HR busco es apenas una molestia perdida por la nebulosa.

      Y todo tranquilo por ahora.
      Sin drops, con algunos lvls ganados.
      Se me hizo como hobby encantar el palito de maga, un enchant mas y seria una homu pero me lo estoy reservando para una ocación especial :P

      Saludos Caballeros

      Lady.
      Lady Pelusa

      Comment


      • #33
        Re: Para los jovenes caballeros

        Originally posted by cielo.oscuro View Post
        Cansado y de lejos veo un lugar que me resultaba familiar y me pregunto sera el mismo salon donde se generaban grandes discusiones, sobre ideales y nobleza, yo por lo menos se que no soy el mismo, pero que habra sido de los demas.
        Kanino (caido en batalla), keiichi(?), NightDusk(DOnde) que paso con esa gente que antes recorriaeste rincon con el afan de dejar sus pensamientos sus ideas y sus fanatismo y por ultimo pero no menos importante donde estara Solo Maldad el paladin oscuro por exelencia !
        me gusta mas el otro salon el del paladin sobre mi tengo que equiparme mejor pero cuesta mucho y bueno sobre interlude se pone bueno el paladin ya con eso de revivir con el 100 por ciento y con los buff mas la otra skill que rotea a varios a la vez ideal para safar de las mankeadas.

        bueno keiichi sigue jugando para hacer algun dia phoenix knight.
        Dragones Del Anime = los mejores nadie nos gano
        lineage 2 no es un juego de rol es un juego de guerra donde todos se pelean por un castle.

        Comment


        • #34
          Re: Para los jovenes caballeros

          No se porque... Pero mi bizcaguela antes de morirse me decia que yo de caballero tenia poco.

          Y nose porque decia eso que yo soy tan buen mozo!

          En el L2 tengo un orco jeeeeeehhhh!!


          Saludos a los Palatas que hay que nacer para ser Paladin... Ligando cachetadas de todos lados, sin poder pegar y ensima haciendo de Healer... Dejame de joder ami que me importa lo que diga mi bizcaguela...

          Y paso por aca para decirles que antes de hayer me salvo un palata de las feroses garras de un Windsu (si bueno, tenia poco HP eso nomas)



          NO QUEREMOS DECIR "TANKS" (tankes) SINO "THANKS" (gracias)





          Gracias Palatassss
          "...DIOS PERDONA, EL HOMBRE AVECES, LA NATURALEZA NUNCA..."

          Parecido Aparente: Overlord
          Nivel Aparente: 67 (?)

          Profesion Real: Viola-elfos
          Nivel Real: quetimporta

          Comment


          • #35
            Re: Para los jovenes caballeros

            Originally posted by keiichi View Post
            me gusta mas el otro salon el del paladin sobre mi tengo que equiparme mejor pero cuesta mucho y bueno sobre interlude se pone bueno el paladin ya con eso de revivir con el 100 por ciento y con los buff mas la otra skill que rotea a varios a la vez ideal para safar de las mankeadas.

            bueno keiichi sigue jugando para hacer algun dia phoenix knight.
            Bueno, parece que al chico oriundo del Borda le Kb Bann x Walkero .
            Keiichi, creador de clan LVL 5, unico pjs con sus bots en el clan, les kb ban a todos OMG!!! no se si reirme o llorar

            Un Groso Dharon!!!
            JAJA XDDDDD
            ORGUELITO: Cardinal 85
            Clan: Donde tenga bardo


            Uploaded with Orguelio

            Comment


            • #36
              Re: Para los jovenes caballeros

              Originally posted by Maggio View Post
              Bueno, parece que al chico oriundo del Borda le Kb Bann x Walkero .
              Keiichi, creador de clan LVL 5, unico pjs con sus bots en el clan, les kb ban a todos OMG!!! no se si reirme o llorar

              Un Groso Dharon!!!
              JAJA XDDDDD
              Wow , lo vi en el foro de bann y no lo puedo creer ! impresionante, banneado por bot que desastre
              No se puede salvar a quien no quiere ser salvado !
              Un hombre puede tener buenas o malas intenciones, pero no puede predecir todas las consecuencias de sus actos
              Ojo con las palabras que uses , ya que ellas deberan ser respaldadas con tu espada, y la espada no se usa con la boca,nunca gaste palabras en describir el poder de un golpe, dalo o solo guarda silencio !

              Comment


              • #37
                Re: Para los jovenes caballeros

                Originally posted by Santijagger View Post
                No se porque... Pero mi bizcaguela antes de morirse me decia que yo de caballero tenia poco.

                Y nose porque decia eso que yo soy tan buen mozo!

                En el Lineage 2 tengo un orco jeeeeeehhhh!!


                Saludos a los Palatas que hay que nacer para ser Paladin... Ligando cachetadas de todos lados, sin poder pegar y ensima haciendo de Healer... Dejame de joder ami que me importa lo que diga mi bizcaguela...

                Y paso por aca para decirles que antes de hayer me salvo un palata de las feroses garras de un Windsu (si bueno, tenia poco HP eso nomas)



                NO QUEREMOS DECIR "TANKS" (tankes) SINO "THANKS" (gracias)





                Gracias Palatassss
                a vos te parece q pegamos poco los palas?
                mira esto ^^

                [IMG][/IMG]
                RES NON VERBA


                PALADIN

                stand by...

                Comment


                • #38
                  Re: Para los jovenes caballeros

                  Originally posted by Ankito
                  a vos te parece q pegamos poco los palas?
                  mira esto ^^

                  [IMG][/IMG]
                  Hijo... tenes todos los buff, de profeta, de blade dancer, de elven elder y shilend elder, hasta el avesion tenes y sabes que no sirve de mucho en un tanke... ¿que queres sacar 400 hp? no me quiero imaginar lo que saca un arquero o daguero bufeado asi ... de todas formas buen golpe

                  Por otro lado, hablando con un amigo le comente mi opinion de un tema entre DA y PALA y me dijo que lo postee aca a ver que pensaban todos, realmente no me interesa mochu eso pero bueno aca va

                  Todabia se sigue viendo en algunos lados que siguen se sigue con el tema de la evolusion del caballero bla bla bla el camino flacil bla bla bla ...

                  Sinceramente esto ya esta pareciendo una cruzada de paladines en contra de los DA y todo por un gato. Me gustaria que algun pala experimentado de los de aca, que al parecer son los mas coerentes me explique ¿por que el camino del DA es el facil? ¿que se creen martiles por elejir el heal? ¿creen que son heroes por el sacrificio? a modo"rolero"como dicen algunos aca ¿que tiene de dificil eso? ¿por que siempre ponen esa escusa? osea para mi sacrificarce es mas facil que pelearla hasta el ultimo punto de HP, no se que creen ustedes

                  por ejemplo estas en party con uno, se complica la cosa ¿por que siempre atinan al sacri o helear si son tankes? ... bue cada quien juega como le parece, lo malo es que si salis bien del problema, "aahh zafamos por que te tire sacri/heal," si sale mal "aahh sos un nabo yo hice lo mio y vos moriste"

                  O sino otro tipico comentario "vos elejiste el camino facil yo eleji ser pala"es tu pj no el mio. "pala no se hace se nace"¿por que? , "nosotros somos menos por que somos especiales" ¿quien dijo que son menos? hay plaga de paladines o la gran"sin la panterita de peluche no son nada"¿que son los paladines sin holy armor y holy blade? ¿un caballero 40+?

                  Como yo lo veo tienen mucha vanidad y confianza. bueno no es que este mal pero ¿por que siempre se comparan con nosotros y tratan de ser mas? nosotros (los reales no los creados para pvp) no nos comparamos con ustedes. Y los que postean aca pongance a pensar si no es verdad que los palas hicieron una especie de campaña encontra de los DA. No se por que ni tampoco me interesa. pero lo que veo y vi es que siempre tratan de demostrar algo.

                  Si creen que estoy equivocado, expliquen el por que no me vengan con la gran "tenes que ser pala y poner el pecho para entendernos"yo tambien pongo el pecho. Con fundamentos o nada

                  Saludos manga de inutiles
                  El hombre malo puede decantarse a veces hacia el lado de la razón; pero le resulta casi imposible no hacer cuanto conviene para inclinarse a la maldad y ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar

                  Comment


                  • #39
                    Re: Para los jovenes caballeros

                    Y yo te voy a explicar, sin ser Palata porque ellos hicieron una campaña contra los DA.

                    Y es por el simple echo de que el DA se sintio siempre, no solo el tanke, sino tambien el pj mas power del juego.
                    Siempre salieron con eso de que "el Stun shield+la pantera+el drain+la Pdef > todos y en especial "todos los demas tankes".

                    Si es asi, si el Palata tomo represaria jodanse.
                    Sin la pantera, es la pura verdad son el peor tanke. No quiere decir que la pantera, en cambio, no sea valida eh? Bien dijiste, que es un Archer sin Arrows, un Destroyer sin Frenzy o un OL sin Drain. Pero de ahi a decir que porque los otros tankes no tienen pantera son peores o inferiores.

                    Y eso no es de ahora, viene de hace muuuucho rato atras... Saves de cuando??? Desde Prelude. Si, desde el lanzamiento del juego que los DA siempre hablan lo mismo. Saves cuantas veces vi que a los TK y Palas no le daban party porque estaban esperando a un DA? o a un SK?

                    Que ahora el Pala y el Temple no son tankes...? Entonces como crees que no se van a enojar.

                    Ademas no lo veo como un tipo de represaria. Cada tanke tiene lo suyo, bueno y malo. Y cada uno usa lo que tiene y lo que puede para mejorar en ser tanke.

                    Lo de "nosotros elegimos el camino dificil" es lo que se dice despues de escuchas por ahi "yo soy el mejor tanke, el mejor para pvp y pve".

                    Y es la verdad. Los Palas y los TK eligieron lo dificil, por eso, por lo menos yo, los prefiero. Si vamos al caso, el tanke es tanke no Summoner.

                    Y ojo, no vardeo a los DA, al contrario es un pj que me llama bastante la atencion, pero me da por los webos que despues de tantos años de decir que eran mejores que el TK y el Pala ahora que el stun ya no es lo que era vengan a decir que los otros "toman represaria". Dejen de victimisarse quieren?
                    Profesion: Orto-Destructor
                    Nombre de Pila: Pila
                    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                    Nivel: 68
                    Nivel real (no mientas pendejo): 52
                    Clan: se busca


                    Originally posted by Mi mejor amigo
                    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                    BAZINGA!

                    Comment


                    • #40
                      Re: Para los jovenes caballeros

                      Y ankito todos savemos lo que pegan los Palas. El tema es que decimos nada mas que su atake no es tanto como el de un DA o SK (no es para tanto).

                      Con buffos mas pts y sin dances, me salio ese mismo critico a un Daguero grado B el otro dia en la arena. Yo salia con la Flamber (low C) en Frenzy y le pegue de tarro. Y es apenas mas vajo el golpe.
                      Profesion: Orto-Destructor
                      Nombre de Pila: Pila
                      Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                      Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                      Nivel: 68
                      Nivel real (no mientas pendejo): 52
                      Clan: se busca


                      Originally posted by Mi mejor amigo
                      Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                      BAZINGA!

                      Comment


                      • #41
                        Re: Para los jovenes caballeros

                        holas XD q raro solomaldad con sus complejos de pala, no se si tenes miedo de ser DA, bue, q se yo, no recuerdo haber dicho q naci pala, pero weno si, el pala tiene q ir en party, tengo q tener buff, que quieren? q vaya en bolas a tankear un mob para decir q pongo el pecho? XD me pongo contento cuando pego un critico lindo y saco screen(mas vale)no todos los dias pego asi a un mob de ese lvl, y no tenia ningun debuff el chobi.
                        las comparaciones vienen solas, salimos del mismo lugar y tenemos exactamente los mismos stats, pero utilizando todas las skills el pala(de la manera mas optima) es imposible q al mismo lvl pueda ganarle un pvp al DA, es decir, el DA tiene hamstring, drain, reflect damage,panterita, todas skills de atque, y bue, de ahi salen las comparaciones, de cualquier manera a mi me gusta el pala, en bardos podemos hacer mucho por nuestra party, al igual q el DA, pero sin llegar a sumar jamas un pvp XD


                        Te gusta el DA solomaldad, bien por vos feo, decime vos cuales son las ventajas del pala asi como te dije yo las del DA

                        Saludos Ankito
                        RES NON VERBA


                        PALADIN

                        stand by...

                        Comment


                        • #42
                          Re: Para los jovenes caballeros

                          Por ahi viene el tema a lo que apunta solo Maldad, el tema de la victima, en el caso es cuando decis por ejemplo podemos hacer mucho en party pero jamas sumar un PVP, eso es mentira, si sabes aprovechar el momento justo sumas PVP como cualquiera, obvio que esta un poco dificil en la pelea mano a mano pero en peleas grandes donde somos parte de un party el paladin se luce un monton por que tiene muchas cosas para la pelea en grupo tanto PVE como PVP.
                          Por ultimo, no dejen que la virtud de los demas sea su defecto, si el DA tiene pantera bien por ellos, recuerden que como dijo Ankito, nuestro origen es el mismo incluso podriamos haber elegido ser DA pero elegimos Paladin, no es mas facil ni mas dificil, es solo una eleccion y a nadie se le puso un revolver en la cabeza para que elijan el Paladin, fue una decision propia y consiente, por eso para mi no existe camino facil o dificil, solo existe el camino que elegi y me hago cargo de mi propia carga a lo mejor la llevo mal o la llevo bien , pero lo importante es que la llevo sin mirar al costado y sin culpar a los demas por lo que yo elegi soy lo que soy aun cuando queriendo escapar de lo que soy vuelvo a serlo !
                          Adios
                          No se puede salvar a quien no quiere ser salvado !
                          Un hombre puede tener buenas o malas intenciones, pero no puede predecir todas las consecuencias de sus actos
                          Ojo con las palabras que uses , ya que ellas deberan ser respaldadas con tu espada, y la espada no se usa con la boca,nunca gaste palabras en describir el poder de un golpe, dalo o solo guarda silencio !

                          Comment


                          • #43
                            Re: Para los jovenes caballeros

                            Originally posted by Ankito View Post

                            Te gusta el DA solomaldad, bien por vos feo, decime vos cuales son las ventajas del pala asi como te dije yo las del DA

                            Saludos Ankito
                            Hermano ankito tanto tiempo resusitaste, falta el inadaptado con sindrome de supremacia social futuro emperador de aden y estamos todos

                            Tienen la ventaja nata contra los no-muertos que son los mob mas duros y que mas abundan en aden y se curan solos el bleed
                            Ademas los tanques (todos creo) tienen un skill deflec arrow que incrementa la defensa al bow atac. una ves que el tanque llega al 49 creo te da deflex arrow 4 mas los mas los Shield Mastery, casi siempre defienden las flechas, el pala tiene el Aegis Stance que para meterte en medio de un grupo mele no sirve mucho a mi entender pero contra las flechas tambien defiende de espaldas con el escudo (se le suma la defensa del escudo a la defensa del armor) eso no lo hace el DA. lo demas son practimanete iguales tienen uno que otra poder especial pero a nosotros en las partis no nos toca matar nos toca poner el pecho asi que los poderes utiles son los mismos agresion, hate y stund.


                            Originally posted by Tauren
                            Y yo te voy a explicar, sin ser Palata porque ellos hicieron una campaña contra los DA.

                            Y es por el simple echo de que el DA se sintio siempre, no solo el tanke, sino tambien el pj mas power del juego.
                            Siempre salieron con eso de que "el Stun shield+la pantera+el drain+la Pdef > todos y en especial "todos los demas tankes".

                            Si es asi, si el Palata tomo represaria jodanse.
                            Sin la pantera, es la pura verdad son el peor tanke. No quiere decir que la pantera, en cambio, no sea valida eh? Bien dijiste, que es un Archer sin Arrows, un Destroyer sin Frenzy o un OL sin Drain. Pero de ahi a decir que porque los otros tankes no tienen pantera son peores o inferiores.

                            Y eso no es de ahora, viene de hace muuuucho rato atras... Saves de cuando??? Desde Prelude. Si, desde el lanzamiento del juego que los DA siempre hablan lo mismo. Saves cuantas veces vi que a los TK y Palas no le daban party porque estaban esperando a un DA? o a un SK?

                            Que ahora el Pala y el Temple no son tankes...? Entonces como crees que no se van a enojar.

                            Ademas no lo veo como un tipo de represaria. Cada tanke tiene lo suyo, bueno y malo. Y cada uno usa lo que tiene y lo que puede para mejorar en ser tanke.

                            Lo de "nosotros elegimos el camino dificil" es lo que se dice despues de escuchas por ahi "yo soy el mejor tanke, el mejor para pvp y pve".

                            Y es la verdad. Los Palas y los TK eligieron lo dificil, por eso, por lo menos yo, los prefiero. Si vamos al caso, el tanke es tanke no Summoner.

                            Y ojo, no vardeo a los DA, al contrario es un pj que me llama bastante la atencion, pero me da por los webos que despues de tantos años de decir que eran mejores que el TK y el Pala ahora que el stun ya no es lo que era vengan a decir que los otros "toman represaria". Dejen de victimisarse quieren?
                            3 cosas.

                            1) Si no me conoces no hables de mi, no tenes ni idea de que soy ni por que hice el post. El dia que entiendas eso, opina de mi. Si queres saber mas lee el foro viejo. la pantera muy pero muy pocas veces se usa en party, jeneralmente solo usamos magesty, reflex damage y deflec arrow. el iron will depende de si tenes o no un profeta, por que el magic shield lo cancela ¿conoces algun DA? ¿o nada mas supones?

                            2) Yo nunca dije que el DA es el mejor tanke. de por si creo que el TK es el mejor tanke, por rasones simples:

                            Tiene agresion y hate. tiene heaby armor y shield magesty, tiene Guard Stance
                            que le suma mucho la P.Def y aunque el SK tambien lo tiene el TK tiene holy armor que eso lo hace mas duro contra algunos mob. como dije antes el tanque tiene que poner el pecho no hacer daño ni curar por eso creo que el TK es el mejor tanke, por mas que sean afeminados

                            3) si no sos pala ¿para que opinas de lo que no sabes? no pongas palabras en su boca, las preguntas eran para ellos. Me interesan los por que reales no los que un tercero crea, si queres opinar habla de lo que sepas. todos sabemos desde cuando viene esta"rivalidad"no necesitamos claces de historia gzteana

                            PD: No no se ¿cuantas veces viste que a los TK y Palas no le daban party porque estaban esperando a un DA o a un SK?
                            El hombre malo puede decantarse a veces hacia el lado de la razón; pero le resulta casi imposible no hacer cuanto conviene para inclinarse a la maldad y ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar

                            Comment


                            • #44
                              Re: Para los jovenes caballeros

                              Tres (3) cosas:


                              1) Yo nunca hable de vos, solamente generalise. Si te sentiste tocado sera porque te identificaste con lo que puse. Ni siquiera el post fue dedicado a todos los DA, lo unico que hice fue dar a conocer algo muy constructivo, que es el famosisimo dilema DA/SK vs Pl/TK que se viene dando desde que Lineage 2 comenzo, y que creo que conosco mejor que vos no por ser tanke sino por ser mas vigente.

                              2) Yo nunca dije que vos dijeras que el DA es mejor tanke, sino que digo que el DA se cree en su mayor parte al igual que el SK "mejor Tanke" (cuantos "dijo").
                              Y el TK no es por lejos el mejor tanke, porque no es el unico. Tiene 3 tankes que son tan buenos como el.
                              Lo unico que hice fue generalizar, y como te dije si te sentis aludido por algo sera.


                              3) No soy Pala, ni soy tanke. Es mas, mi pj se dedica a matar Tankes. Y es por eso que los conosco mejor que al Destro. Porque para pevepear con un tanke y salir vivo para contarlo es mucho mas util saver como va a jugar un tanke que aprender a jugar con tu Destroyer al 100%.

                              Yo nunca puse en boca de nadie nada. Es mas, fue mi opiñon la que brinde, si te gusto bien, y sino no me importa.

                              Si no te interesa la opiñon de terceros entonces directamente le das paso, pero seguramente yo se mucho mas de tankes que vos.

                              Y los de Tank pvp VS Tank gank no es historia GZneana, es historia del L2... No te creas que los Tanques de pvp se creen mejores que los de gank unicamente en un server de Argentina



                              PD: muchas, muchas, muchas veces... muchisimas... y era "mi" party la que discriminaba. (Y yo "soy" del viejo foro)
                              Profesion: Orto-Destructor
                              Nombre de Pila: Pila
                              Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                              Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                              Nivel: 68
                              Nivel real (no mientas pendejo): 52
                              Clan: se busca


                              Originally posted by Mi mejor amigo
                              Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                              BAZINGA!

                              Comment


                              • #45
                                Re: Para los jovenes caballeros

                                Y la defensa del escudo no se suma a la defensa del Armor.

                                El escudo tiene un sistema de defensa bastante complicado que varia segun el Patk del atakante sobre el porcentaje de Pdef del escudo que defiende.

                                Por eso se puede ver que los escudos tienen un Pdef en sus Stats tal como un casco, un par de botas u otra parte independiente de una armadura normal, pero este no se suma ni produce cambio en la Pdef habitual cuando se equipa.

                                Ej: Shield Defense Rate: 90
                                Pdef: 140

                                Pdef normal sin Shield: 1100
                                Pdef normal con Shield: 1100

                                Esto se debe a que si la Pdef del escudo (por razonamiento logico) se sumara a la Pdef normal entonces el escudo estaria en constante bloqueo, reduciendo el daño de todo golpe que se reciba.

                                Entonces se ha resuelto que el escudo blokee segun el Rate, y el Pdef del Shield actua solo cuando topa un golpe, dejando un porcentaje pequeño de daño que pase directamente al Pj.


                                Cuando el daño del contrincante exede el porcentaje de parada del escudo, la defensa de este se rompe y el daño pasa al 100% (normalmente solo esto pasa cuando por ejemplo, un Destroyer en Frenzy mete un critico).










                                LASTIMA QUE NO SE DE TANKES, PARA QUE OPINO.
                                Profesion: Orto-Destructor
                                Nombre de Pila: Pila
                                Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                                Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                                Nivel: 68
                                Nivel real (no mientas pendejo): 52
                                Clan: se busca


                                Originally posted by Mi mejor amigo
                                Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                                BAZINGA!

                                Comment

                                Working...
                                X