Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los jovenes caballeros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Para los jovenes caballeros

    Originally posted by I.V.A
    Ah jovenes caballeros regodiantes de prometedor vigor...Hoy me he decidido a poner mi grano de arena a abrir vuestras mentes y mostrarle que no todo lo que es oro brilla.......

    Knights de Aden, e sido uno de ustedes..alla por el lvl 20 cuando uno se recibe de caballero en gludin y creee tener el mundo para llevarselo por delante xD impetu inmaduro de un Knight vulnerable y fallido aun, falto de practica..Como toda una masa de poder bruto y desconcentrado, mmm demasiado parloteo.

    Estoy aqui para mostrarles la vida de un caballero humano, y para mostrarles como es del otro lado..Si..siendo de esa clase que nadie quiere porque no es buena en pvp y no tiene un michifus negrito...EL PALADIN.

    El viaje comienza en nuestro escaso lvl 20 donde recibimos una skill que nos dara vuelta la mente, Drain Health, dioses todopoderosos nos creemos "JAJAJAJA,puedo drenarme de mi enemigo...invulnerable soy" (a mi me paso >.>) claro subimos rapido a los niveles superiores, drenandonos dando escudazos a lo bonzo con Stun Shield...mas que una skill un arma.

    Llegamos al lvl 28 de Knight aqui es donde ustedes jovenes caballeros, reciben una skill bastante controvertida, pero si es bien usada en el momento justo, la tendran en f3...Divine Heal. Esta skill es nuestro primer destello de poder divino, aqui es donde en vez de robar poco mas de 40 de hp al enemigo, nos curamos mas de 100 a costa de considerables cantidades de MP.

    Bien, hagamos un rapido salto a le gran finale..Nivel 40 y la 2da profesion, claro hasta aqui han salido de mi post diciendo "Me cansa este tipo demasiado cuento y no llega al punto" los perdono y entiendo.
    Es aqui en nivel 40 el meollo de la cuestion, claro...de un lado esta el Todopoderoso Dark Avenger tipo malo que daña mucho..Pantera fachera para impresionar que es poderosa golpeando y blablabla y mas blas, respetable pj con gran capacidad destructiva, por mi parte lo veo como una tendencia al DA, solo mi opinion...asique nadie se sienta ofendido porque dudo mi opinion les afecte...

    Del otro lado hay una profesion llamada...Como??? Palacle??? Fracadin??? ahhh...PALADIN,defensores de la justicia, buenos chicos..etc etc etc.
    Asi es, es aqui el punto, les mostrare parte de mi camino..El ser un Paladin, sus pros y contras, sus vulnerabilidades y fuertes, Como llevar (hasta donde e llegado, ya que sigo recorriendo este camino) a un Paladin de Einhasad protector y defensor de la vida.

    Primera parte : SINDROME DE HEALER AGUDO

    Es cuando recien somos jovenes paladines, cuando vamos a hablar con Sir Hannavalt con las piernas temblando le entregamos las Marks,CHACHACHACHAHCAAAAAAAAAAAN Paladines somos al fin!
    Claro, contentisimos, lo primero que deseamos es probar las skills, y la mas renonmbrada y notable de ellas...Holy blessing!
    Holy Blessing, es lo que nos hace Bishops de turno amigos mios..Es el poder que salva vidas en la mitad del combate cuando al healer de la party no le queda MP :doh: y lo mejor de todo, el mobs nos golpeara ya que redirije sus ataques al casteador de heal mas cercano (No siempre pasa) su contra, posee muy lento casteo, aunque si piden acumen SIIII ACUMEN y un BSPSC = casteo regularmente decente para un heal de emergencia que la verdad..su poder es muy grande y cura grandes cantidades, ni hablar a Drows.
    Nos despedimos de las bellas epocas en que usabamos Drain Health nos hacemos hombres a base de Shield Stun NUESTRA ARMA! y debo decirles en mi escasa experiencia, con shield stun entreno mejor que si usase drain primero stun luego, el mp me ha rendido siempre mucho mas con solo stun, aunque un blessed de por medio al drain lo provee de un daño bastante aceptable...

    Hate AuraBue, no debo explayarme en esta skill demasiado...Nos hace un iman a los golpes de mobs MOBS enemigos cercanos, puede ser buena combinacion la de Hate+UD siendo una situacion de emergencia para la party (somos paladines no dudaremos en dar nuestra vida por los demas) bien usada esta skill incluso puede ayudar a los nukers de la party a todo momento, ya que nosotros aguantamos ellos atacan...Contra? de esta skill mmm ninguno.

    Shield Stun si me pagaran a mi las veces que digo y pienso que el stun de escudo es un arma, seria millonario,no debo explicar demasiado en este punto...
    TOGGLES,Holy armor. Nos provee defensa contra ataques oscuros (incluye ataques como shadow flare de SH) gran variedad de mobs poseen la cualidad de tener dark atack, este dote pasivo es elemental.

    Termino en esas pocas skills, son las relevantes por ahora hasta 52.

    Modo de entrenamiento desde lvl 40 a 46:
    Bien, que puedo decir recien soy 43 pero dudo que mi esquema de entrenamiento varie mucho hasta 46, el punto para sacarle jugo a un PALADIN es UNDEADS obviamente, somos cazadores de muertos vivientes, DEATH PASS y sus fettereds souls lvl 38 x2 de hp son el target indicado a cazar hasta 45 SI 45, esto es si son paladines errantes, ya que el paladin no esta echo para la soledad, se destaca en grupos de cacerias, asique lo recomendable seria que vallan a GARDEN OF EVA o ALIGATOR ISLAND y busquen party alli, lo recomendable seria DRAGON VALLEY ahi hay demasiados undeads, ni hablar si tenemos la suerte divina de encontrar un Bishop para party, BISHOP+PALADIN= PARTY PERFECTA.

    Sobre equipo, tengo que admitir que la espada es tentadora, pero si desean ser fieles a votos tomados, sigan con blunts, mi recomendacion es una Silver Axe con SA health o Haste, de preferencia HEALTH recuerden somos tanques no DDs.
    En cuanto a armadura siempre una que nos potencie nuestras cualidades, DEFENSA Y HP, es decir o Chain set o Full Plate set (aunque composite no es malo, no lo recomiendo a menos que aspiren a FP mas adelante)

    Bien amigos...No tengo nada mas que agregar...Ah si, ya que todos tienen su galpon, bueno esta es la Iglesia de los Paladines, cualquier colega palacle que lea este post, comparta con la comunidad sus consejos (NO PONGAN NADA DE PALA RULZ Y ESO POR FAVOR) sean constructivos, y compartan su sabiduria mucho mas amplia que la mia....
    Si ven errores corriganme pero sean amables que soy joven aun en esto ^^
    Desde ya espero esta "guia" sea una luz antecedente a los jovenes KNIGHTS de Aden y espero que les halla demostrado todo esto que los Paladines son grandes pjs muy divertidos y no tan malos como dicen, somos una profesion muy infravalorada injustamente...

    UN SALUDO!

    Draconik.

    Prometo que Continuara, asi postee yo solito.
    Me pareció correcto empezar esta nueva aventura rescatando el primer mensaje que dio comienzo al post para los jóvenes caballeros, recordemos con afecto esos días y construyamos, entre todos, días mejores y mas gloriosos.

    Salve caballeros y bienvenidos a su casa.

  • #2
    Re: Para los jovenes caballeros

    gracias por la bienvenida

    les deseo lo mejor a todos.
    Dragones Del Anime = los mejores nadie nos gano
    lineage 2 no es un juego de rol es un juego de guerra donde todos se pelean por un castle.

    Comment


    • #3
      Re: Para los jovenes caballeros

      Excelente!

      Empecemos de 0...



      Hacemos una guia?
      Why can't I see what's in front of me?

      C.D.S. Front End Staff

      Comment


      • #4
        Re: Para los jovenes caballeros

        Buenas, alguien puede loguear o solo a mi me pasa que no lo puedo hacer
        No se puede salvar a quien no quiere ser salvado !
        Un hombre puede tener buenas o malas intenciones, pero no puede predecir todas las consecuencias de sus actos
        Ojo con las palabras que uses , ya que ellas deberan ser respaldadas con tu espada, y la espada no se usa con la boca,nunca gaste palabras en describir el poder de un golpe, dalo o solo guarda silencio !

        Comment


        • #5
          Re: Para los jovenes caballeros

          yupiiii al fin posteo en algun post sobre los caballeros ^^
          me presento, Leteo Silharad paladin y Defensor de la Fe. (= muchos ya me conocen in game ^^)

          Por cierto, no encontre el rincon del paladin todavia nadie lo creo ??
          Leteo Silharad- Faith defenderS

          "Many that live deserve death. And some die that deserve life. Can you give that to them? Then be not too eager to deal out death in the name of justice, fearing for your own safety. Even the wise cannot see all ends." -Gandalf

          Comment


          • #6
            Re: Para los jovenes caballeros

            Este es un mezcla....
            Why can't I see what's in front of me?

            C.D.S. Front End Staff

            Comment


            • #7
              Buenas

              Hola!! Como andan? Parece que tenemos nueva cucha

              Pregunta, Alguno conoce o en su defecto jugo con un DA lvl 64+? Porque si lo hizo quiero que me chusmee como se comporta el shield fortress ^^

              Saludos Caballeros.

              Lady.

              P.d: Lo de la guia es buena idea ^^
              Lady Pelusa

              Comment


              • #8
                Re: Para los jovenes caballeros

                Shield fortress es una habilidad que comparten tanto DAs como Paladines, por lo que cualquier tanque humano que alcance esos niveles podría responderte a esa pregunta.

                Comment


                • #9
                  Re: Para los jovenes caballeros

                  Originally posted by Kanino View Post
                  Shield fortress es una habilidad que comparten tanto DAs como Paladines, por lo que cualquier tanque humano que alcance esos niveles podría responderte a esa pregunta.
                  Perfecto, asi hay mas posibilidades de que alguien me responda ^^

                  Lady.

                  p.d: Perfect World esta tentador no? Que les parece? A mi me mata cualquier juego que tenga caballos :P
                  Lady Pelusa

                  Comment


                  • #10
                    Re: Para los jovenes caballeros

                    Originally posted by cielo.oscuro View Post
                    Buenas, alguien puede loguear o solo a mi me pasa que no lo puedo hacer
                    Tenes que bajarte el magaparche o algo asi, para poder logear de nuevo.
                    Saludos

                    Nos vemos ingame... Algun día.. Cuando acabe con el tema de mudarme.



                    p.d: Lo unico que no me gusta de este foro es que no tiene la carita que solia usar... #04e ufa Snif..

                    Lady.
                    Lady Pelusa

                    Comment


                    • #11
                      Bienvenido

                      Originally posted by Faew
                      yupiiii al fin posteo en algun post sobre los caballeros ^^
                      me presento, Leteo Silharad paladin y Defensor de la Fe. (= muchos ya me conocen in game ^^)

                      Por cierto, no encontre el rincon del paladin todavia nadie lo creo ??

                      Bienvenido ^^ Espero que te sientas a gusto, la parte de muchos ya me conocen in game me sono a Troy Maclure :P jijiij

                      Vos no sabes que tan eficiente es el shield fortress no?


                      Saludos Lady.
                      Lady Pelusa

                      Comment


                      • #12
                        Re: Para los jovenes caballeros

                        lady... el shield fortress funciona... y como se comporta?... te da mas block con el shield...

                        Shield Fortress : Increases personal shield defense rate



                        cualquier cosa wisp ingame ^^ que ya nos conocemos
                        deathkin777

                        Main: Phoenix Knight 84
                        Subclass:Spell Howler 75
                        Destroyer 75
                        Sws 78

                        Comment


                        • #13
                          Re: Para los jovenes caballeros

                          Hola gente ... soy el caballero que recien voy arrimandome a esta aventura ... vamos los paladines

                          Pd. Sale rol?

                          Comment


                          • #14
                            Re: Para los jovenes caballeros

                            Buenas a todos!

                            Originally posted by paladin View Post
                            lady... el shield fortress funciona... y como se comporta?... te da mas block con el shield...

                            Shield Fortress : Increases personal shield defense rate
                            Eso es lo que dice, pero no lo que hace. Shield Fortress, en realidad, aumenta la P DEF del escudo.

                            Shield Fortress 1: Shield P.Def. +446

                            Shield Fortress 2: Shield P.Def. +469

                            Shield Fortress 3: Shield P.Def. +491

                            Shield Fortress 4: Shield P.Def. +514

                            Shield Fortress 5: Shield P.Def. +537

                            Shield Fortress 6: Shield P.Def. +560

                            Cuando bloquean con escudo, la P DEF del escudo se suma a su P DEF nominal, es decir:

                            P Def: 800 ; Shield Def: 150

                            Cuando bloquean, su P DEF real es de:
                            800 + 150 = 950

                            Activando Shield Fortress lv1, cuando bloquean su P DEF real sería:
                            800 + (150 +446) = 1396

                            En Interlude, la P DEF del escudo (activando Shield Fortress o no) se suma a la M DEF nominal cuando bloqueamos ataques mágicos... bloquear es importante!

                            Saludos.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Para los jovenes caballeros

                              mira vos... ahora que no estoy haciendo nada voy a ver si es asi ... = te creo ^^
                              deathkin777

                              Main: Phoenix Knight 84
                              Subclass:Spell Howler 75
                              Destroyer 75
                              Sws 78

                              Comment

                              Working...
                              X