Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los jovenes caballeros

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Para los jovenes caballeros

No quiero llevarte la contra pero me parece que el que le esta errando sos vos, el escudo del tanke si se suma a la power Def , pero no estoy bien seguro, por eso hay que invocar a Argamis !.
    Argamis, sacanos esa duda el escudo del tanke se suma a la power DEF de TANKE.
    TK SK PALA Y DA
    No se puede salvar a quien no quiere ser salvado !
    Un hombre puede tener buenas o malas intenciones, pero no puede predecir todas las consecuencias de sus actos
    Ojo con las palabras que uses , ya que ellas deberan ser respaldadas con tu espada, y la espada no se usa con la boca,nunca gaste palabras en describir el poder de un golpe, dalo o solo guarda silencio !

Comment

Bueno gente al ver el nombre del thread que dice jovenes caballeros crei iva a ser una comunidad de los 4 caballeros del server DA, Pala, SK y TK... me desiluciona un poco el ver solo Pala, y como me senti discriminado, ya que al ser DA tmb me considero un caballero, no me resisti y postee. tengo que decirle es un par de cosas...

SilverSkull
      Empire Tech-Quimera
      sigpic
      [Empire Tech]
      Siempre estare por ahi...
      Soldier Of Quimera

Originally posted by Chula007
      Llevar un soe en el inventario es como llevar puesto un calsonsillo... Que acaso saliste sin calsonsillo hoy de tu casa?
      Originally posted by BigBang10
      El problema no es que se mankee en el clan... El tema es que estos HDP se corren carreras para ver quien mankea peor...

Comment

Originally posted by Kanino View Post
        Me pareció correcto empezar esta nueva aventura rescatando el primer mensaje que dio comienzo al post para los jóvenes caballeros, recordemos con afecto esos días y construyamos, entre todos, días mejores y mas gloriosos.

Salve caballeros y bienvenidos a su casa.
        Al que escribio esto le digo le respondo...

1_ El michifus negrito del que hablas creo que ya se a ganado un gran respeto en el server...
        2_ Es sierto emos elegido el lado oscuro porque en tiempos de caos guerras e injusticias la luz sola no puede aser nada... Son los DA los que se encargan del trabajo sucio y son los palas los que en tiempos de gloria se llevan los laureles... Oscuridad sobre el mundo lleva a Que sea la misma oscuridad la que la saque... Es sierto algun dia seran los palas los heroes maximos, me refiero en tiempos de pas y libertad, pero de mientras son los DA los encargados de limpiar el camino...

SilverSkull
        sigpic
        [Empire Tech]
        Soldier Of Quimera

Llevar un soe en el inventario es como llevar puesto un calsonsillo... Que acaso saliste sin calsonsillo hoy de tu casa?
        El problema no es que se mankee en el clan... El tema es que estos HDP se corren carreras para ver quien mankea peor...

Comment

Chico verde. Generalmente los orcos son de honor pero algo toscos, aver si te explico asi me podes entender

El tema del”viejo foro”me referia al antiguo foro de jóvenes caballeros, donde poniamos pensamientos o dudas y de ahí salia un tema. Por eso antes de decir “Y es por el simple echo de que el DA se sintio siempre, no solo el tanke, sino tambien el pj mas power del juego.
          Siempre salieron con eso de que "el Stun shield+la pantera+el drain+la Pdef > todos y en especial "todos los demas tankes" por que en el foro viejo, nunca dijimos o por lo menos yo que el da es el mejor tanke. Mi opinión siempre fue que el TK es el mejor por las razones que te explique antes.
          Si te dedicas a matar tankes ¿como podes decir “Sin la pantera, es la pura verdad son el peor tanke”?, tendrias que especificar. Para party el mejor es este, para pvp el mejor es este, para bla bla bla.
          Por que si bien chico verde para party no tiene mas que los skill basicos. Para pvp o pve no se como se dice cuando son peleas de grupos son muy utiles.

Ademas ¿Por qué crees que el DA y SK es el unico tanke que se cree el mejor? Si te das una vuelta por los foros vas a ver que todos son super heroes hasta lo que no lo son como enanos y orcos se creen los mejores tankes. Tambien si sos tann viejo tenes que saber que primero fue el TH el mejor, después el DA pisaba cocos, después saltaron con el necro que es invensible. Por no decir que al SK siempre se lo critica por ser flan …

Lo de "nosotros elegimos el camino dificil" es lo que se dice despues de escuchas por ahi "yo soy el mejor tanke, el mejor para pvp y pve".

Y es la verdad. Los Palas y los TK eligieron lo dificil, por eso, por lo menos yo, los prefiero. Si vamos al caso, el tanke es tanke no Summoner
          .”

A ese comentario solo te puedo decir 2 cosas:

Seguis sin explicar por que es el camino difícil
          El DA es tanke no summoner, los summoner son mucho mas difíciles de matar

El tema de escudo. Es como digo yo. Que soy tanque conosco como funciona, es mas o menos como decis vos. Lo unico que el escudo generalmente tiene siempre el mismo rate, lo que cambia es los Shield Mastery del pj que le da mas rate (que creo que los unicos pj del juego con eso son los tankes, no se bien). Cuando un tanke defiende con el escudo la defensa del escudo se suma a la del armor y de ahí se calcula el daño. Con los Shield Mastery + deflec arrow el rate te sube a %90 y casi siempre defiende (flechas), si no serian muchos mas para un arquero. el paladin con el Aegis Stance defiende flechas de todas las direcciones, esa ventaja le dije a mankito ¿esta mal asesino de tankes?

Por ultimo mira tu primer post, y vas a ver que tengo razon

Originally posted by Tauren View Post
          Y yo te voy a explicar, sin ser Palata porque ellos hicieron una campaña contra los DA.

Y es por el simple echo de que el DA se sintio siempre, no solo el tanke, sino tambien el pj mas power del juego.
          Siempre salieron con eso de que "el Stun shield+la pantera+el drain+la Pdef > todos y en especial "todos los demas tankes".

Si es asi, si el Palata tomo represaria jodanse.
          Sin la pantera, es la pura verdad son el peor tanke. No quiere decir que la pantera, en cambio, no sea valida eh? Bien dijiste, que es un Archer sin Arrows, un Destroyer sin Frenzy o un OL sin Drain. Pero de ahi a decir que porque los otros tankes no tienen pantera son peores o inferiores.

Y eso no es de ahora, viene de hace muuuucho rato atras... Saves de cuando??? Desde Prelude. Si, desde el lanzamiento del juego que los DA siempre hablan lo mismo. Saves cuantas veces vi que a los TK y Palas no le daban party porque estaban esperando a un DA? o a un SK?

Que ahora el Pala y el Temple no son tankes...? Entonces como crees que no se van a enojar.

Ademas no lo veo como un tipo de represaria. Cada tanke tiene lo suyo, bueno y malo. Y cada uno usa lo que tiene y lo que puede para mejorar en ser tanke.

Lo de "nosotros elegimos el camino dificil" es lo que se dice despues de escuchas por ahi "yo soy el mejor tanke, el mejor para pvp y pve".

Y es la verdad. Los Palas y los TK eligieron lo dificil, por eso, por lo menos yo, los prefiero. Si vamos al caso, el tanke es tanke no Summoner.

Y ojo, no vardeo a los DA, al contrario es un pj que me llama bastante la atencion, pero me da por los webos que despues de tantos años de decir que eran mejores que el TK y el Pala ahora que el stun ya no es lo que era vengan a decir que los otros "toman represaria". Dejen de victimisarse quieren?
          ¿La mayor parte del dilema es por envidia a un gato? pensalo

PD:"LASTIMA QUE NO SE DE TANKES, PARA QUE OPINO"ni idea chico verde yo por las dudas te contesto total estoy aburrido
          El hombre malo puede decantarse a veces hacia el lado de la razón; pero le resulta casi imposible no hacer cuanto conviene para inclinarse a la maldad y ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar

Comment

Originally posted by Tauren View Post
            Y yo te voy a explicar, sin ser Palata porque ellos hicieron una campaña contra los DA.

Y es por el simple echo de que el DA se sintio siempre, no solo el tanke, sino tambien el pj mas power del juego.
            Siempre salieron con eso de que "el Stun shield+la pantera+el drain+la Pdef > todos y en especial "todos los demas tankes".

Si es asi, si el Palata tomo represaria jodanse.
            Sin la pantera, es la pura verdad son el peor tanke. No quiere decir que la pantera, en cambio, no sea valida eh? Bien dijiste, que es un Archer sin Arrows, un Destroyer sin Frenzy o un OL sin Drain. Pero de ahi a decir que porque los otros tankes no tienen pantera son peores o inferiores.

Y eso no es de ahora, viene de hace muuuucho rato atras... Saves de cuando??? Desde Prelude. Si, desde el lanzamiento del juego que los DA siempre hablan lo mismo. Saves cuantas veces vi que a los TK y Palas no le daban party porque estaban esperando a un DA? o a un SK?

Que ahora el Pala y el Temple no son tankes...? Entonces como crees que no se van a enojar.

Ademas no lo veo como un tipo de represaria. Cada tanke tiene lo suyo, bueno y malo. Y cada uno usa lo que tiene y lo que puede para mejorar en ser tanke.

Y es la verdad. Los Palas y los TK eligieron lo dificil, por eso, por lo menos yo, los prefiero. Si vamos al caso, el tanke es tanke no Summoner.

Y ojo, no vardeo a los DA, al contrario es un pj que me llama bastante la atencion, pero me da por los webos que despues de tantos años de decir que eran mejores que el TK y el Pala ahora que el stun ya no es lo que era vengan a decir que los otros "toman represaria". Dejen de victimisarse quieren?
            A esto respondo:

1_ Lo nuestro no es un camino facil.... asique no me vengan conque uds eligieron el camino dificil..
            2_ El tanke es tanke y punto si somos sumoner es una abilidad aparte... uds curan los sk y los tk tienen cubics
            3_ Sin pantera les va a costar bajarnos y no estoy seguro de que nos ganen... creo que seria bien iguales y al que me diga va uds sin pantera no le ganan a nadie ya reto para que me vea cualquier pala en la arena yo sin michifus negro como oso llamarlo un tipo en el primer post

SilverSkull
            sigpic
            [Empire Tech]
            Soldier Of Quimera

Comment

Originally posted by SilverSkull View Post
              Bueno gente al ver el nombre del thread que dice jovenes caballeros crei iva a ser una comunidad de los 4 caballeros del server DA, Pala, SK y TK... me desiluciona un poco el ver solo Pala, y como me senti discriminado, ya que al ser DA tmb me considero un caballero, no me resisti y postee. tengo que decirle es un par de cosas...

SilverSkull
              Empire Tech-Quimera
              KANINO desaparecio, se deve aver cansado y se cambio de raza. Somos 3 por ahora, lo que pasa que esto esta muerto no es ni la sombra de lo que era el tread viejo ... puede ser que ya hablamos de casi todo en el viejo

y Tauren es destroyer ...
              El hombre malo puede decantarse a veces hacia el lado de la razón; pero le resulta casi imposible no hacer cuanto conviene para inclinarse a la maldad y ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar

Comment

Por ultimo alguien dijo en un post anterior que el TK era el mejor tanke, francamente no me convence en sus argumentos... habla de hate, shield fortres o algo que si nos ponemos a fijar todos los tankes lo tenemos
                Yo tengo hate y todas las pasivas de defensa... esperaria la verdad un mejor argumento...
                Y por ultimo si a alguien le kbe que tengamos pantera y ellos no, la verdad solo les puedo decir... !LO SIENTO MUCHO MAESTRO A JODERSE..... nosotros no curamos ni tenemos cubics y no nos quejamos.... cada pj es distinto y cumple una funcion especifica
                sigpic
                [Empire Tech]
                Soldier Of Quimera

Comment

La p def del escudo no se suma al P def del pj si no q Tiene defensa cuando blockea con el escudo...

Comment

Me olvidava de decirles una cosa .... alguien dijo si no me equivoco en los primeros post que mejor equipar con blunt un tanke.
                    A lo que respondo lo siguiente: !QUE??? man somos caballeros aca y en la china un knght usa una feros y amenazante espada por una cuestion de tradicion... queres blunt hacete enano o gladiador.... los caballeros usamos ESPADAS!!!!!...............
                    sigpic
                    [Empire Tech]
                    Soldier Of Quimera

Comment

Originally posted by elviejo2 View Post
                      La p def del escudo no se suma al P def del pj si no q Tiene defensa cuando blockea con el escudo...
                      Pasate por el foro de Paladines y ahi dicen que si y si lo dice Hado que es Phoenix Knight , debe ser un poco cierto , no?
                      Un hombre puede tener buenas o malas intenciones, pero no puede predecir todas las consecuencias de sus actos
                      Ojo con las palabras que uses , ya que ellas deberan ser respaldadas con tu espada, y la espada no se usa con la boca,nunca gaste palabras en describir el poder de un golpe, dalo o solo guarda silencio !

Comment

Me olvidava de decirles una cosa .... alguien dijo si no me equivoco en los primeros post que mejor equipar con blunt un tanke.
                        A lo que respondo lo siguiente: !QUE??? man somos caballeros aca y en la china un knght usa una feros y amenazante espada por una cuestion de tradicion... queres blunt hacete enano o gladiador.... los caballeros usamos ESPADAS!!!!!...............
                        No te olvides que en la edad media no todos usaban espadas, habia manguales que eran mucho mas destructivos para los escudos que una espada, y las hachas
                        tambien era usadas por los caballeros incluso masos ! , escudo y espada es mas la idea romantica ! y tambien queda mas copado

Comment

Hola, estoy vivo :P

Back in game, menos rolero y con mas ganas de darme masa con el mundo :P
                          Why can't I see what's in front of me?

C.D.S. Front End Staff

Comment

Originally posted by elviejo2
                            Originally posted by Hado
                            Si. Cuando bloqueas con escudo, la P DEF del mismo se suma a tu P DEF
                            Por ahi no se entendió lo que quiso decir elviejo2, me parece dijimos lo mismo de distinta manera.

Originally posted by Hado
                            Si tenes P DEF = 100 y un Escudo de P DEF = 25, cuando bloqueas, tu P DEF es: (100 + 25)
                            Saludos!

Comment

Originally posted by cielo.oscuro View Post
                              No te olvides que en la edad media no todos usaban espadas, habia manguales que eran mucho mas destructivos para los escudos que una espada, y las hachas
                              tambien era usadas por los caballeros incluso masos ! , escudo y espada es mas la idea romantica ! y tambien queda mas copado
                              Puede ser que sea la idea mas romantica.... pero no te olvides que los caballeros en un principio eran guiados por una fe que para ellos no conocian limites. Pues eran caballeros de imperios que ante todo tenian a dios y la santa iglesia catolica, los caballeros luchaban con honor basandose en que si uno no lo asia el cielo los castigaria por ello (eran muy creyentes) y la espada medieval de europa simbolizaba la cruz sagrada que de cierto modo indicaba que los caballeros tenian ante todo a dios y la iglesia, despues todo lo demas...

SilverSkull
                              Empire Tech - Quimera
                              sigpic
                              [Empire Tech]
                              Soldier Of Quimera

Comment

Puede ser que sea la idea mas romantica.... pero no te olvides que los caballeros en un principio eran guiados por una fe que para ellos no conocian limites. Pues eran caballeros de imperios que ante todo tenian a dios y la santa iglesia catolica, los caballeros luchaban con honor basandose en que si uno no lo asia el cielo los castigaria por ello (eran muy creyentes) y la espada medieval de europa simbolizaba la cruz sagrada que de cierto modo indicaba que los caballeros tenian ante todo a dios y la iglesia, despues todo lo demas...

SilverSkull
                                Empire Tech - Quimera
                                Ciertamente es correcto lo que decis, pero eso se aplica a los templarios nada mas, la mayoria de los caballeros, eran mercenarios que servian a un señor feudal que los recompenzaba con tierras, la informacion que vos das es correcta la espada simboliza a la cruz pero no todos los caballeros vivian detras de esos ideales, despues de todo tenes que recordar que dios no les iba a dar de comer, lo unico que les iba a dar de comer eran sus servicios bien vendidos al mejor postor.
                                Personalmente estoy de acuerdo con vos queda muy bueno la espada y el escudo en el aspecto del personaje, pero no quiere decir que los caballeros no usaran otra arma que no sea la espada !
                                Igualmente el aporte que hiciste es muy bueno y suma.
                                Saludos y suerte

Comment

Working...
                                X