Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Eso es lo que dice, pero no lo que hace. Shield Fortress, en realidad, aumenta la P DEF del escudo.
Shield Fortress 1: Shield P.Def. +446
Shield Fortress 2: Shield P.Def. +469
Shield Fortress 3: Shield P.Def. +491
Shield Fortress 4: Shield P.Def. +514
Shield Fortress 5: Shield P.Def. +537
Shield Fortress 6: Shield P.Def. +560
Cuando bloquean con escudo, la P DEF del escudo se suma a su P DEF nominal, es decir:
P Def: 800 ; Shield Def: 150
Cuando bloquean, su P DEF real es de:
800 + 150 = 950
Activando Shield Fortress lv1, cuando bloquean su P DEF real sería:
800 + (150 +446) = 1396
En Interlude, la P DEF del escudo (activando Shield Fortress o no) se suma a la M DEF nominal cuando bloqueamos ataques mágicos... bloquear es importante!
Saludos.
la verdad que gracias hado... lo mire ... lo puse en practica..
y si funciona, como vos lo decis uno piensa que ya sabe todo de su pj y la verdad que no es asi ... ^^
muy groxo el skill un /socialbow para vos
para los que no conocian el verdadero funcionamiento del skill ahora lo saben..
Groso^^ Ahí esta la razón por la cual llegar a 64 :P
Kan yo que vos antes de sentirte alagado por lo parecido, aclararia los tantos, asi hice cuando me cruce a alguien que se llamaba "cappelusa" y con una elfa que se llamaba xpelusax y pelusita
-.-"
Pelusas hay muchas pero lady una sola (????????????????????)
Bueno... de alguna manera tenia que marcar la diferencia xD
Guee me voy a dormir que tengo sueño :P (y se me nota)
q bueno saber lo del shield fortress, yo lo active pero no había notado diferencia alguna, siempre el amigo Hado despejando mis dudas, me acuerdo cuando me dijo q el holy blessing estaba buggeado :P(me dijo q era muy manko si no me habia dado cuenta)
jamas te vi in game deathkin777 bienvenido ^^
Kanino, exelente idea la de poner el mismo nombre al thread y postear el primer post ^^
Abrió la puerta y solo vió una sala vacia, le pareció escuchar los ecos de lo que alguna vez fueron fuertes discuciones sobre ideales y estrategias...
Miró el marco de la puerta y pensó " Creo que ya no hay nada aquí para mí"
Cerró, con la penosa certeza de que el sonido de la puerta cerrandose, sería lo último que se propage por esa habitación...
"Una pena"- pensó. Deberé buscar a mis pares en otros sitios.
¿que paso de aquellos orgullosos caballeros? ¿tanto orgullo se transformo en vanidad? jajaj ¿se estan lamiento el rabo otra vez? "hay kanino que buena idea""huy si viste que bueno que soy? "soy juan pepito rodriguez futuro paladin"" hooo un futuro y honorable cabaalero ... si no hagarra el camino facil a ultima hora
Jajajaja dejence de joder, ver en lo que se transformo "jovenes caballeros"
ahora da una censacion de angustia y desolacion terrible
despierten del letargo totitos
PD: Kanino ¿como va tu conquista de aden? nunca mas hablaste de eso
El hombre malo puede decantarse a veces hacia el lado de la razón; pero le resulta casi imposible no hacer cuanto conviene para inclinarse a la maldad y ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar
Desde lejos apoyado en un arbol contempla como se retira de aquel salon una figura femenina con una oscura armadura
-y dice- este lugar sera aburrido sin mi!
Da media vuelta y se pierde en la oscuridad de la noche.
No se puede salvar a quien no quiere ser salvado ! Un hombre puede tener buenas omalas intenciones, pero no puede predecir todas las consecuencias de sus actos Ojo con las palabras que uses , ya que ellas deberan ser respaldadas con tu espada, y la espada no se usa con la boca,nunca gaste palabras en describir el poder de un golpe, dalo o solo guarda silencio !
Festejar! Que mas ibamos a hacer? (Aparte de gastar todo el MP en Root :P)
Buenos días Caballeros! Que gusto volver a verlos. Fue bueno volver y encontrar este post en la primer página, aunque no da indicios de que este realmente vivo.
Así que le pido a cualquier caballero que tenga la amabilidad de ponerme al tanto sobre lo que paso en este tiempo en Aden, ya que con mi ausencia estoy un tanto desinformada, y no me gusta esa sensación.
Me enteré el Bug de los asedios pero no se bien como terminó la situación, al final se dejaron los castillos a los clanes a quienes se les había dado?
Hubo alguna otra cosa más?
Estuvo ON ? :P
Y bueno la vida es así... Una vez que tengo internet, me encuentro con un Offline realmente no me toma por sorpresa no esperaba menos de mi suerte =)
Los veteranos recuerdan este lugar?
Seguro que sí... El tigre no pierde sus manchas...
Pues de verdad lady, yo tengo menos idea q usted, ya q el juego se ha convertido solamente en un icono q clikeo de vez en cuando, ya ni clan tengo :P
Bah...
Pasemos Revista:
Mirage esta recontra re caliente porq les sacaron goddart por supuestamente Sar (lider de DTR) habia llegado a la sala del trono pero no habia podido castear el artefacto debido a los 2622 guardias, algo raro porq parece q en goddart no hubo tales guardias. Tambien se habla del critico magico q hecha a la gente de la sala del trono... es un bardo y ya nadie se pone de acuerdo cual fue la excusa para la entrega del castle.
HR ta re caliente por la perdida de Gludio a manos de Cindor, donde tambien dicen q fue por alguna de esas cosas.
Supuestamente ahora hay bardo entre CoT y HR, y a esto se le suma q la gente de Quimera "ayuda" a CoT contra HR y viceversa, hay q ver si qdan aliandose o q, uno nunca sabe.
Tambien se dice q el castillo de Dion fue un alquiler de parte de Mirage para CoT, otra cosa q nunca se va a saber.
Inhandril ahi qda y nadie la toca....
Ultimamente esta la moda de usar un bug y despues de usarlo preguntar q onda, aunq alevosamente parezca un bug (si te deslogueas arriba del wivern justo arriba del baium, relogeas adentro de la sala sin tener q hacer la quest, pero ojo... no tiene ningun indice de ser un bug eso jajjaa)
Pues de verdad lady, yo tengo menos idea q usted, ya q el juego se ha convertido solamente en un icono q clikeo de vez en cuando, ya ni clan tengo :P
Bah...
Pasemos Revista:
Mirage esta recontra re caliente porq les sacaron goddart por supuestamente Sar (lider de DTR) habia llegado a la sala del trono pero no habia podido castear el artefacto debido a los 2622 guardias, algo raro porq parece q en goddart no hubo tales guardias. Tambien se habla del critico magico q hecha a la gente de la sala del trono... es un bardo y ya nadie se pone de acuerdo cual fue la excusa para la entrega del castle.
HR ta re caliente por la perdida de Gludio a manos de Cindor, donde tambien dicen q fue por alguna de esas cosas.
Supuestamente ahora hay bardo entre CoT y HR, y a esto se le suma q la gente de Quimera "ayuda" a CoT contra HR y viceversa, hay q ver si qdan aliandose o q, uno nunca sabe.
Tambien se dice q el castillo de Dion fue un alquiler de parte de Mirage para CoT, otra cosa q nunca se va a saber.
Inhandril ahi qda y nadie la toca....
Ultimamente esta la moda de usar un bug y despues de usarlo preguntar q onda, aunq alevosamente parezca un bug (si te deslogueas arriba del wivern justo arriba del baium, relogeas adentro de la sala sin tener q hacer la quest, pero ojo... no tiene ningun indice de ser un bug eso jajjaa)
Y no se, preguntame y te digo :P
Claro, hasta ahí sabía, sólo hay algunos puntillos que no dan de todo en el blanco. SObre las diferencias con HR es algo entre nosotros. Si Quimera también tiene x problema con HR no es influencia nuestra ni nada que se le paresca, de hecho te puede pasar que se acumulen enemigos, y que a la vista pareciese que se "alian" en contra de su enemigo común, pero no es así. Sobre las diferencias con HR...No son tan irreparables, no son "el enemigo numero 1" ni nada que se pareciese, de hecho existe un pacto para mantener las cosas en paz, cosa que personalmente a mi me alegra mucho porque HR es una ally que me trae muchos lindos recuerdos de gente amiga que estuvieron en sus filas y que alguna vez peleamos juntos. Sinceramente no era una diferencia que yo aprobaba sino mas bien que... la respetaba, esperando que se pudiera solucionar sin que empeore.
Además, dudo muchisimo que CoT busque un aliado en Quimera (no es que este escupiendo para arriba, todo puede pasar en esta vida, no soy lider de la ally asi que no esta en mi decidir eso) pero no es algo que nisiquiera se haya nombrado. Personalmente no la deseo, ni la veo necesaria.
Sobre el Castillo de Dion, no fue defendido porque prefirieron defender Oren ( o Giran no me acuerdo bien cual de esos era el castillo que se asediaba pero estaba en alguno de esos dos) por lo que nadie lo defendió. Recuerdo ese día y fue algo muy extraño... Yo creía que en algún momento iban a caer y nos iban a hacer puré y retomaban el castillo, al mejor estilo pelicula norteamericana que todo pasa en el últimos dos minutos :P pero no fue así... Nosotros (uchiha) estabamos tan convencidos de que iba a estar muy defendido, que para hacer uso de pj mas convenientes para asediar no logeamos al lider del clan XD
Cosas que pasan.
Los bugs de los catillos y/o guardias, de eso algo me enteré y la verdad que fueron muy flojas todas las decisiones que se tomaron con ese tema, nose puede dar un castillo asi porque si, en todo caso si hubiese problemas supongo que lo mas lógico es declarar nulo ese asedio y que se jugase de nuevo, si lo merecen lo van a conseguir 1 y mas veces también.
Esto no es la vida real, aca se puede hacer uso del replay :P
Alguien más que haga aporte a la revista mensual de noticias adenianas?
Cansado y de lejos veo un lugar que me resultaba familiar y me pregunto sera el mismo salon donde se generaban grandes discusiones, sobre ideales y nobleza, yo por lo menos se que no soy el mismo, pero que habra sido de los demas.
Kanino (caido en batalla), keiichi(?), NightDusk(DOnde) que paso con esa gente que antes recorriaeste rincon con el afan de dejar sus pensamientos sus ideas y sus fanatismo y por ultimo pero no menos importante donde estara Solo Maldad el paladin oscuro por exelencia !
No se puede salvar a quien no quiere ser salvado ! Un hombre puede tener buenas omalas intenciones, pero no puede predecir todas las consecuencias de sus actos Ojo con las palabras que uses , ya que ellas deberan ser respaldadas con tu espada, y la espada no se usa con la boca,nunca gaste palabras en describir el poder de un golpe, dalo o solo guarda silencio !
Night esta en un asilo, esperando el dia q su alma recobre el tiempo q necesita para vivir...
o algo asi :P
Bueno por lo menos estas en un asilo, hay otros paladines que desaparecieron en accion, yo recorro el camino del caballero tranquilo y sin mucha prisa, el que mas me preocupa es el conquistador ese desaparecio por completo, lo bueno es que se dio cuenta de que no era tan facil como el creia que iba a venir a Aden y a poner bajo su nombre asi como asi, un golpe duro pero a veces debemos aceptar que no todo puede salir como uno quiere !
Saludos
Comment